Ferrero y Dominguez, son un asco y una deshonra

El primero se caga de risa todo el partido y no sé de qué, termina el partido y se sigue riendo con los rivales, encima se lo comió el personaje y lo único que hace es reventarla a cualquier lado.
El segundo como ya lo dije en otro thread es una carreta, se dedica a acomodar al rival y regalar pelotas con lujitos pelotudos, encima se lleva ovaciones eso es lo peor de todo.

Me cansé, uno se puede bancar perder pero estas cosas te dan ganas de tirar todo y no verlos nunca más.

El primero se caga de risa todo el partido y no sé de qué, termina el partido y se sigue riendo con los rivales, encima se lo comió el personaje y lo único que hace es reventarla a cualquier lado.
El segundo como ya lo dije en otro thread es una carreta, se dedica a acomodar al rival y regalar pelotas con lujitos pelotudos, encima se lleva ovaciones eso es lo peor de todo.

Me cansé, uno se puede bancar perder pero estas cosas te dan ganas de tirar todo y no verlos nunca más.

Lo de Domínguez no da para mas. Es necesario que vaya al banco, o que ni concentre. Ya no se que pensar

Dominguez esta robandole la guita a river…se creyo de verdad lo de la clinica de recuperacion.Sos un ñoqui hijo de puta

Ferrero es un pelotud que no tiene que jugar más.

Lo de Dominguez… el otro día jugo bien para mi después de jugar varios partidos mal. Hoy jugó como el culo de vuelta. Yo le haría calentar el banco unos partidos.

Basta de Dominguez, camina la cancha.

dominguez no tiene la culpa de tener q jugar alado de cirigliano.

No se que le pasó a Dominguez realmente, si es que sufre alguna patología. O lo de las primeras fechas fue un veranito y mada mas.
Increíble y ya, insostenible…

ferrero ya cumplio su ciclo…se fue a la B con River…solito tiene que agarrar su bolso e irse a la concha de su hermana,
Dominguezs desde que llego es otro paulo ferrari : me tiene los huevos al plato con el grupo humano…ponete a entrenar y aceita los alemites de la rodilla

Esta mas q claro q tienen q salir , para mi ocampos titular como delantero, aguirre en el mediocampo y el venezolando de volante, atras pezzella y aunq me arrepienta para mi chiche arano es mas q este uruguayo cagon

Lo del Chori es de regular a malo, pero igual yo creo que no puede jugar de enganche, el debería jugar a mi punto de vista, de media punta, llegando al area (hoy no la pisa nunca), a ver para que me entiendan, como jugaba Enzo en River, en esa posición lo quiero al Chori.
De Ferrero no voy a decir mas nada, no se que hace en River, no se como llego a River, un jugador mediocre, toda su carrera es un FRACASO ROTUNDO; no se porque llego a River, y no se porque sigue en River.

Dominguez está bajo PERO gran parte de la culpa la tiene Almeyda que lo hace jugar de 5 prácticamente.
Y lo de Ferrero, sin palabras. De qué mierda se ríe!.
PEZELLA YA o en su defecto Pirez.


Dominguez está bajo PERO gran parte de la culpa la tiene Almeyda que lo hace jugar de 5 prácticamente.
Y lo de Ferrero, sin palabras. De qué mierda se ríe!.
PEZELLA YA o en su defecto Pirez.

Tremendamente tribunero desde el primer segundo que llegó a Argentina Dominguez… gracias por volver, pero andate bien a cagar si volviste para tribunear y encima no te comprometés ni un gramo.

Tienen que salir. Y otro que no tiene que estar mas es sanchez, hasta ahora jugo 3 partidos bien

lo que dice aramixs es verdad…ademas de que esta roto,no es enganche…¿para que carajo sirve un gambeteador jugando en el circulo central?..Sacalo al delantero de fulbito ese de rios y mandalo arriba…:exclaim:hacela corta y facil…pero no,invenmtan armadores de juego solo prque tienen habilidad…

Partido filtro: Afuera Ferrero, Diaz, Roman, Rios y Dominguez.

Lo del CHORI es preocupante.

QUE HIZO FERRERO HOY???

Así y todo no perdimos por el CHORI y menos por FERRERO, responsable fue ROMAN, un equipo impresiso y apurado. Mas las variantes tácticas de siempre. Hoy los cambios no estuvieron tannn mal y tampoco generaron cambios.

Ferrero debe tener alzheimer en las piernas.

En el titulo agregaria a roman, diaz, rios, bou.

Que carajo se meten con el chori giles.
No es su lugar al lado de la cancha jugar al lado de cirigliano. Tampoco es enganche
su posición es de segundo delantero , no me rompan las bolas.