Ferrero y Dominguez, son un asco y una deshonra

Ferrero es malo y no hay vuelta que darle. Pero en lo de dominguez más allá de que hoy jugó horrible, no lo ayuda para nada el lugar donde lo hace jugar el simio del técnico.

el chori es un flor de hijo de puta

No lo quiero defender pero nuestro flamante dt lo puso de doble cinco con cirigliano.

No sé qué esperan del Chori si juega al lado de Cirigliano y toda su vida jugó como punta por los costados.

pero el tipo al margen de la posicion no gambetea ni te da un pase como lo gente bien. Eso ya excede al puesto y a la culpa del dt.

Que carajo tendra que ver que no dio un pase bien a 2 metros de un compañero con que juegue mas atras?

Ferrero se reía todo el tiempo… como si fuera gracioso perder 2 a 0 en el monumental.
Y los cambios, horribles. Debería haber entrado Aguirre por Sanchez que hizo cualquier cosa todo el partido. Sacar a Ocampos es un error gigante, un tipo que tiene muchisimo gol. Y sacar a Abecasis PEOR aún. Era el mejor de River en el partido. Si queres sacar a un lateral sacá a Diaz, que estaba jugando horrible. Hizo todo al reves Almeyda

Coincido. Ferrero es inbancable y Domínguez tiene la cabeza en otro lado.

No nos olvidemos de un hijo de puta de bajo perfil…Juan manuel sinhuevo diaz…el jugador que aparece cuando va ganando 4-0…basta de este puto…

Es un chiste, no?

Gonzalez pires y aguirre adentro , chau estos 2 muertos!

Dominguez afuera por un tiempo. Y que lo amenazen con que si no se pone las pilas se va. El otro no tiene que jugar mas. Pero bueno, ya se sabe a quien tenemos en el banco.

Chichizola no va mas


El tema es que Arano es peor. Y Almeyda no creo que use linea de 3

DOMINGUEZ Y LA PUTA Q TE PARIO
pelotudo de mierda, ponete bien fisicamente primero
esto de venir por amor a river me tiene las pelotas al plato

[quote=“Brivi, post:33, topic:94860”]


El tema es que Arano es peor. Y Almeyda no creo que use linea de
[/QUOTE]responsabilidad del tecnico que dejo a arano en el equipo por amigusimo …asi se menejan aca.

Ferrero se reía todo el tiempo… como si fuera gracioso perder 2 a 0 en el monumental.
Y los cambios, horribles. Debería haber entrado Aguirre por Sanchez que hizo cualquier cosa todo el partido. Sacar a Ocampos es un error gigante, un tipo que tiene muchisimo gol. Y sacar a Abecasis PEOR aún. Era el mejor de River en el partido. Si queres sacar a un lateral sacá a Diaz, que estaba jugando horrible. Hizo todo al reves Almeyda

Dominguez vino en el combo que trajo Sivori hijo; era por “amor a River”; lo encajó junto con cavenaghi;y creo que quería meter a otro mas que tenía sin club.

50% de acuerdo, Ferrero es criminal, no puede jugar mas. El chori tuvo un rendimiento regular para abajo hasta el momento, pero todavia le tengo fe.

Tienen toda la razón, Dominguez fue un desastre, no metió un solo pase bien. Igual todavía le tengo aprecio al chori, espero que se ponga media pila, se nota que le sobra para jugar pero me da miedo los que decian lo del valencia y su profesionalismo, están teniendo razón…

hace unos partidos atrás, poner a Dominguez en el banco era un sacrilegio…yo te hago comer banco todo el campeonato chorizo, no podes seguir así…

FERRERO X ROMAN…que cambio del orto, nose a quien prefiero. Nefasta la defensa x favor, que desaparezcan todos.