Ferrero y Dominguez, son un asco y una deshonra

Que alguien me explique cuando el chori se destacó por ser un conductor, meter buenos pases en cortada, tener pausa, robar pelotas y desp lo puteo por jugar mal de doble cinco.

Es simple, si lo pones a cavenaghi jugar de enganche tb te va a jugar mal o a un nivel inferior. Igual q Messi en el mundial.

Por mi parte, voy a repudiar el rendimiento del chori cuando juegue de delantero, cuando juegue de doble 5, voy a putear a Almeyda.

me acuerdo que muchos de acá decían :
" Eternamente gracias chori" " gracias por volver ídolo" " jamas te voy a insultar ni a vos ni al cave por lo que hicieron" " El chori no esta para la b nacional "

DOMINGUEZ=ORTEGA(en la ultima epoca)

NOOO! el chori viene a entrenar siempre y no se escabia eh!

El Chori esta liquidado, pero claramente en esa posicion lo liquidan mas.

Ortega a los 30 años gano un campeonato con NEWELL’S, no me lo compares con dominguez que no puede jugar un partido 6 puntos en la b

El chori <3
Digan lo que me digan, yo lo banco a muerte!

¡ES VERDAD! el chorizo es mas sano y va a pizzerias…

No maestro no…Ese pensamiento unidireccional no sirve.

Puede ser que a pizzerias… pero seguro que con gaseosa…
no con un lindo termidor jejeje

Pibe sabes lo que le dio el chorizo pizzero dominguez a river ? y lo que le dio ORTEGA? No tenes idea de la vida CALLATE

Ah pero sos nefasto enserio! sos el reflejo de lo que se convirtió river ahora, gente que se caga en un tipo como ortega y lo idolatra a un tipo que esta robando en la b solo porque vino de europa donde no lo querian ni regalado… cada día estamos peor.

No es que diga que ortega era un mal jugador, sino por los teips que vi y por que mi viejo es fana de River me hablo maravillas de el…
lastima que nací en el 1997, empece a tener recuerdos del 2003. Con el cave , dalesandro , lucho entre otros…
Lo que recuerdo de Ortega siempre fue pésimo , no en cuanto a lo futbolistico sino que levantarme y ver un noticiero diciendo que el burrito faltaba a los entrenamientos y otros tantos motivos

Yo sostengo que es bostero.

No salten como locas los chori-fans por favor :lol:

entonces no hables de ortega si no lo viste jugar

Pero river no nacio en 1997,tenes la posibilidad de ver todo de saber todo de lo que paso antes,y para conocer a ortega muy atras de esa fecha no tenes que irte…

y eso que lo que menos me acuerdo es de como jugaba ortega eh,pero cuando tenia menos de tu edad ya SABIA TODO

Sostengo ! Si que lo vi jugar!
Lo que vi de el fue pésimo.
Va, salvo el ultimo campeonato que ganamos. Después nunca vi nada bueno de el

Si fuese Ferrero también me cagaría de risa pero en la cara a Almeyda, acordate que en cualquier momento se le pudre el vestuario al desequilibrado.

pd: Ferrero sos un asco.

Pendejo, 14 años, porque no vas a dormir y dejas de decir pelotudeces?

repasa la carrera de ortega en river y deja de decir pelotudeces