Ferrero y Dominguez, son un asco y una deshonra

Está jugando horrible y también fuera de su posición. Necesita un correctivo mental urgente, no se quien le dijo que puede jugar de Riquelme. No se le permite un partido malo a Aguirre?

Mi primer idolo con 12 11 10 años , fue el gran Marcelo Salas. Que paja que los pendejos de ahora tengan de idolo al chori dominguez.

No le queda bien esa posicion al Chori. Yo lo pondria arriba acompañando al Cavegol, Rios afuera y que para acompañar a Cirigliano entre el pelado Aguirre, que jamas tendria que haber estado afuera del equipo.

A Ferrero se lo comió el personaje posta. Parece tener que reventarla siempre, hasta cuando no hay necesidad como para quedar como el burro pero expeditivo defensor millonario.

Domínguez tiene la suficiente experiencia y espalda para salirse de la posición que le dio el DT si se da cuenta que no le es favorable. Almeyda no lo va a sacar ni a insultar ni a criticar ni nada.

El Chori ya jugó como acompañante de Cavenaghi varias fechas y alternó buenas y malas, también bajando demasiado.

El problema principal es que el equipo no tiene sentido táctico. Domínguez, hasta ahora, no cumplió las expectativas. Categoría para desequilibrar, tiene, pero sobra muchas situaciones del juego y acá si algo se hace, es correr, entonces tenés que jugar.

Lo que le falta a Domínguez es inteligencia, ser simple, buscar sectores del campo, etc. Si yo fuera el DT, el Chori jugaría en los últimos 25 metros, sobre los bordes del área.

DOMINGUEZ NO ES ENGANCHE NI DOBLE 5, ES MEDIA PUNTA, SEGUNDO DELANTERO, QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN LA MADRE QUE LOS RE PARIO.

Poner a Domínguez a la par de Ferrero me parece cualquiera. Uno es un gran jugador que está pasando por un mal momento, el otro ni siquiera es jugador.

El chori para los segundo tiempos, el acompañante de Cavenaghi tiene q ser Ocampos, q juegue en su posicion natural y de volante izq q usen al maestrico , q para mi le puede aportar junto a aguirre un poco mas de juego y pausa para el ultimo pase.

Afuera Rios, y el Chori mas arriba. Si sigue rindiendo mal, ahí si que hay que ver que carajo se puede hacer. Y que vuelva Aguirre.

Ferrero ya es un limitado de por si, y Almeyda parece que no lo quiere aceptar. Arafue Ferrero y adentro algun pibe.

Che pregunto posta de onda, no se que le ven al maestrico. Es un 4 de copas importantisimo quizas más fantasma que JM Diaz. Lo poco que el chabon jugo se escondio de todas las pelotas y ni siquiera fue capaz de acercarse a triangular cuando e equipo se animo.

En cuanto a Ferrero: Que decir, sacaron a Guatemala y pusieron a Hitler.

Por lo poco que vi Roman fue culpable de uno de los goles por lo menos. El primero que vi.

Dominguez me tiene las pelotas infladas. Que largue la joda, se ponga los cortos y se suba a la rebeldia deportiva de salirs de una posicion que lo desfavorece totalmente. Si un tipo de su talla no es tan vivo como para salir de eso me parece que no merece jugar todo un partido y deberia sentarse al lado de nuestro idolatrado leon Almeyda y mirar el partido de afuera.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

para mi tiene que entrar aguirre, salir rios y dominguez arriba con cave, y abajo abecasis naidana pezzela y arano.
y almeyda me canso deberia irse

Te entiendo pero salvo unos 30 minutos no jugo casi nada, y creo q en la posicion no tenemos alguien mejor, para mi ocampos es crack, pero lo estamos obligando a jugar en una posicion q lo puede llegar a limitar, la otra es probar un nuevo compañero de ataque para el cavegol, por ejemplo el chico vila, pero necesitamos alguien q haga goles ademas de cavenaghi

El chori adelante con Cave y Aguirre en el medio con Ciri, BASTA DE INVENTOS!

Ferrero es de lo más perro que vi con la camiseta de River y eso que en los últimos tiempos vinieron de todas las razas.

Domínguez es un poco el fiel reflejo del equipo. Por momentos te pinta la cara, de a ratos se arrastra, hace 1 bien y 9 mal, hace 9 bien y una mal, la pierde inocentemente y después la recupera tirándose al suelo. Es así, hoy no tiene un parámetro definido su juego, esta desequilibrado como el andamiaje general.

Para mí, teniendo en cuenta su calidad y además viendo el recambio que hay en la delantera (que da arcadas) es un numero puesto en el once inicial, por lo menos hasta el receso.

Lo que lo puede potenciar un poco es un cambio de esquema, pero eso sabemos que no va a pasar…

Yo insisto con algo. Refuerzos:

Vella: suplente.
Alayes: ya no va ni al banco.
Ledesma: a veces no va ni al banco.
Aguirre: rinde pero lo saca.
Sánchez: el único que es titular.
Maestrico: a veces no va ni al banco.

Pidió que se quedaran Ferrero y Arano (suplentes).

No cuento a Cavenaghi y Domínguez por peso específico y porque no fueron pedidos del DT. En ésto también hay mucha responsabilidad de Almeyda.

PD: Con la llegada de Alayes, se tapó (más todavía) a Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori (lo nombro porque siempre lo remarqué como un buen proyecto). No supieron manejar el tema Cazares. Y no es la primera vez. Cuando trajeron a Bordagaray, no sabían que Buonanotte ocupaba plaza de refuerzo.

Ferrero, Alayes y Roman, en diciembre tienen q ir a buscar nuevos horizontes si o si.

Sobre el Chori, yo ayer vi un partido pesimo. Aun asi lo vote como figura, por que tambien vi un tipo q la busco siempre, nunca se escondio y no paro de intentar x todos lados. Y ojala q siga tirando lujos, por que eso significa q todavia cree en el mismo. Lo q le reclamo es un poco mas de reveldia contra el sistema tactico, que se deje de joder yendo a buscar la pelota al lado de Cirigliano…

Yo tambien vi que se reía, Fede. Pero no lo tomaría como un agravio.
Respeto todos los temas, pero no entendía por que se hace un TREADH con FERRERO cuando lo que falló fue el equipo y hubieron 5 jugadores peores. Y él reemplazó bien a uno.

Mas allá del tema de la actitud (muy imprecisos por la cancha y por la vuelta al estadio). Si vamos al detalle, se perdió TÁCTICAMENTE.
Los tucumanos le ganaron la espalda a OCAMPOS (aprovechandose de sus características) y de ahí tirában pases en cortada para los centrales y el volante del otro sector que se cerraban a velocidad.
Así vinieron los goles.
Luego taparon el sector de SANCHEZ, quien jugando bien o mal es la llave para el 90% de las llegadas de RIVER, y con poco, apretaron a RIOS y CHORI apenas tomaban la pelota.
Listo. Se cortó RIVER.

Yo dije que los cambios no habían estado tan mal como otras ocaciones, y lo sigo pensando, apoyado en la idea que el dt tiene. Está claro que si quería cambiar el sistema, AGUIRRE era una salida acorde.

El partido anterior, RIVER pudo jugar bien con CHORI de enganche por las carac. del rival. Pero con OCAMPOS de volante, y con AGUIRRE en el plantel, el 4-4-2 parece ser lo mas conveniente.

Hoy no hubo un tema de jugadores, salvando el desastre de poner a ROMAN. La derrota fue estratégica y de actitud. Por eso nos quedámos con tanta vena.

Ferrero hizo lo que siempre hace, revolearla cuando le queda ahí.

El Chori se puede ir a tirar taquitos a la concha de su madre.

Jajajajaj cuánta razón.

En general, creo que los jugadores (en su mayoría) llegan a River o los suben a primera y creen estar en un Spa…esa es mi sensación…de relax…de joda…de fashion…de descompresión excesiva…de sentirse seres superados…todo menos lo que hace falta para encarar un proceso que de por sí es complicado.
Esa es mi sensación…Spa River Plate…donde vos jugador, vas a encontrar el lado cool de la cosa…no todo es correr, transpirar, sentir vergüenza, entrenar, pensar y dejar todo por estar acá. No…
Spa River Plate, te muestra la otra cara de un deporte de hombres…
Mejor lo tomo así…