No voy a negar que ferrero tiene los 2 pies redondos (es ambidiestro), pero cuando entro el dejamos de regalar ne el fondo…entiendo que en un River lirico no juega ni en la 5ta…pero hoy en dia…si no pone a los pibes,. tiene que jugar el.
Cuando van a poner a Pezzella dios mio!!! tenemos un jugadores de selección y siguen hinchando las pelotas con Ferrero, Román, Alayes!. Dejate de hinchar Almeyda la pta que te pario.
El Chori si no está para jugar que salga, no puede pasar a nadie, está hasta más lento que Ortega. Que entre Aguirre
Ah me olvidé en el título del jugador más hijo de puta y desinteresado que vi en mi vida, el uruguayo Juan Manuela Díaz, culpable de una innumerable cantidad de goles en contra (hoy el primero), apático para defender y nulo para atacar, portador de un cagazo atroz.
Es un error conceptual GRAVE el hecho de poner a Domínguez de enganche. Aguirre es el jugador más claro que tenemos y no juega.
Ayer salimos a jugar con 4 delanteros y no hacíamos dos pases seguidos. Hay que replantearse la situación. Rodear y explotar las virtudes de nuestros mejores valores (Ocampos, Cavenaghi, Sánchez, Cirigliano) no incendiarlos y mandarlos a la deriva a esperar que hagan magia.
No lo puedo creer, a Orban lo vi varias veces en reserva y siempre me pareció bueno. Antes que el uruguayo cagón que jugue cualquiera que tenga un poquito de sangre.
La solución a todos los problemas defensivos de River es una línea de tres laburada con los dos pibes del sub 20 y Maidana. El tema es que con ese esquema quizás tenga que costarle la titularidad a Abecasis, quién no merece salir…
Tenes razón con lo de Abecasis, pero que solución hay que no sea linea de 3??? vamos a decir la verdad Diaz y Arano no están para jugar de titular, damos ventaja jugando con 4 atrás.
En el medio sigo diciendo no entiendo porque se lo borro a Aguirre, de los mejores rendimientos que se vio hasta aca, en un principio salio para que ingrese Funes Mori, FM se lesiono y luego insólitamente se lo banco a Rios, algo totalmente ilógico, por pasado y presente Rios no puede ser titular en River, a lo sumo al banco y no se mira.
Esta empecinado con poner al Chori de enganche, aca igual también hay culpa de Dominguez, el se tiene que dar cuenta que jugando tan atras y encima recibiendo de espalda pierde SIEMPRE.
En la linea de 4, Pezella o Pirez alguna vez jugaron de 6 ? Digo ahora que tiene que entrar alguno por roman, aunque el inutil que esta en el banco insista con ferrero.
Por que maidana siempre que juega de 6 es un desastre.
Solución que no sea esa ninguna, yo lamentablemente lo sacaría al pibe. El tema es que tampoco hay carrilero izquierdo definido y claro para jugar con tres en el fondo. Díaz puede hacer el trabajo pero no aporta diagonales y tanto Ocampos como González pueden sufrir mucho el retroceso.
Para mí es el chori y Ocampos de punta junto con Cavenaghi, Sánchez haciendo el carril como más le gusta, la doble contención Cirigliano-Aguirre y por descarte me la juego por el uruguayo para hacer el carril zurdo. De última Ocampos tirado casi de wing por izquierda hace que no sea necesaria que Díaz tenga que subir tanto…
Pirez jugó muchísimos partidos de 6 en reserva, puede actuar ahí tranquilamente. A Pezzella le recuerdo uno solo en esa posición, pero es inteligente para saber amoldarse al puesto en caso de ser necesario…