Ferrero no cobró y puede irse a México - La joda no se acaba...

Ahí sí Passarella se gana un enemigo.

La incorporación de Ferrero fue un verdadero golpe de suerte en el último torneo, por el precio a abonar y por su desempeño. Sería un error enorme no solucionar este problema en los próximos días, nos costaría más del doble del dinero del pase conseguir a otro buen zaguero central. Temo además que Cabral se termine quedando si Ferrero se va.

Cada dia me convenzo mas que Passarella es un inepto y una persona que, ni él, sabe como esta al frente de River.

si esta quebrado que se sinceren con los hinchas viejo

que digan que no viene nadie

que digan que peleamos con lo que hay

y que acepten que podemos irnos a la B

y que tambien le digan a Cappa que va a tener que hacer magia con estos muertos

basta de vender ilusiones loco :evil:

pero… no son las cosas lo suficientemente claras? que parte de “no hay un centavo” no se entiende?

Es increíble que un equipito de México nos sople un jugador. Me da ganas de trompear a Aguilar, la concha de la lora.

Va a tener que pagarle.

Que venda el yate.

Si no le pagan a ferrero estan locos, porque va salir mucho mas caro traer otro central para reemplazarlo con rendimiento parecido

:):):slight_smile:

O a Rosales…:slight_smile:

Passarella se da cuenta de que si a Ferrero no le pagan se va?? o cree que lo puede convencer como a Crespo??

Tengo un par de amigos de mi viejo que me cuentan esto …
lo tire porque me parecio interesante…
y todo esta relacionado con el post de que no le pagaron las primas

que no se le escape ferrero porque es para putearlo violentamente al kaiser! X(

La parte de “vamos a armar un equipo competitivo” o la compra del pase de Canales por 1 palo o la renovacion de Ortega por medio palo

Eso mismo ! X(

Comparto.

Las contradicciones de DAP son tan palmarias que no hacen mas que quitarle eficacia y neutralizar su discurso.

bueno el otro día salió a hablar uno de los vicepte ni idea el nombre y lo dijo claramente: a olvidarse de los refuerzos estelares!!!

el q no quiere ver la realidad y espera por ej q hoy el Inter quede afuera con ELP para traer por 2 centavos a D’Alessandro… o imaginar equipos con Carrizo, Lugano, Trezeguet etc etc etc…

lo lamentable es q Passarella no diga las cosas como son, de una buena vez; seguramente pq a él no se le cae ni 1 sola idea de q es lo q debe hacer para sacar al club a flote…

A bueeee, dejemonos de joder… y pagamos por los pelotudos de Rojas y Canales?

Eso está mas que claro Luis. Pero si yo me presento a conferencia diciendo que los hinchas no sean cagones porque se va a armar un equipo competitivo con los inversores que ya están llegando, suena a que te están tomando el pelo … O no? Todos conocemos la situación lo que se pretende es un sinceramiento porque sin el mismo es imposible encontrar soluciones. Acá me parece que se están dando demasiadas cosas por supuestas, otra tantas por entendidas, varias otras por causas perdidas y se está aceptando peligrosamente que asi sea.

Esto mismo estira mas y mas la agonia… no se les cae una idea, no actualizan el contrato del tipo que mas rindio desde que llego, no ahy visperas de guita ni refuerzos, y para colmo el DT sigue pidiendo a un nro. 5 imposible, y lo peor de todo: agarra el microfono y se babea diciendo que no pensamos en el descenso y en ganar el Campeonato, lo mismo que el Presidente… ya se les fue todo de las manos definitivamente…

Recien pasaron un partido de cuando salimos campeones en el 2000 y jugamos contra ferro que defendia con tula y ferrero :mrgreen: