Ferrero no cobró y puede irse a México - La joda no se acaba...

sin duda hoy esa seria una dupla de jerarquia para River…

una cosa de no creer

No sabia que Ferrero habia jugado con Ferro en primera.

Una pregunta que no viene al caso pero igual… Cuando River compro a Tula, no habia comprado a otro tambien? Un enganche creo que finalmente nose que paso…

A barbaro…
Ferrero no cobro un sope, le renovamos a Ortega y Almeyda, y queremos jugadores de la B?
Vamos directo a la Promocion con mucha suerte.

Edito lo de Almeyda: recien caigo que el contrato minimo no es 1 año en realidad? creo que firmo asi con condicion de ver como esta a fin de año…

Ni una loco, ni una!

Estoy podrido del fútbol, del presente y de todo. Es una mierda, siempre noticias negativas, no aparece un peso, los pocos refuerzos que vienen van a ser resacas de clubes que pelean la promoción (cuestión de acostumbramiento)…
Creo que me voy a resignar a no ver más fútbol nacional. Me tiene podrido todo, no es sano…

Una vez que encontramos un central como la gente, parece que dura 6 meses. Los que son horribles (Sanchez, Cabral, Quiroga, Coronel, etc), no se van más. Todo al revés hacemos.

Era Ferrero el que falla en el cabezazo de la pelota que mete Zapata para el primer gol de River?

:evil::evil::evil:

Yo creo que si la cosa sigue asi no descarto un infarto en simultaneo el año que viene…

El unico refuerzo que rindio mas o menos bien en años y no le pagamos… Que verguenza Daniel!:evil: :evil: :evil:

Dupla central del apertura 2010 … Mercado - Quiroga. “B” Metropolitana, alla vamos!

Ferrero entra en el segundo tiempo

Tal cual, no es sano. Nosotros por ahí porque somos pendejos, pero imaginate un señor más grande como sufre…
Antes cuando pasaban los partidos codificados yo iba a verlo a una estación de Servicio. Y siempre iba un señor grande, que contaba banda de anécdotas. Inclusive fue a ver a River en la final del 86. Imaginate ahora ese señor…

No hay un peso. Passarella creo que ignoró el fierro caliente que agarraba, pero no es para caerle a él en TODA la culpa…

TRISTE SI SE VA FERRERO

seguiriamos en la linea de Aguilar y tantos casos de buenos jugadores que dejamos ir:

Caceres
Figueroa
Montenegro
etc
etc
etc

Y Cabral-Sánchez como alternativas :lol::mrgreen:… Sería el último de los colmos que la llegada de Mercado sea para reemplazar a la ida de Ferreo y no a la de Cabral… Yo ya decidí por el momento tomarme éstas cosas risueñamente y no hacerme malasangre hasta que no haya confirmaciones, sino me tengo que matar ahora…

Ni hablar! En esas tardes de Bar con mi viejo y varios Señores que podrian ser mi Abuelo, me contaban del sufrimiento que fueron esos 18 años de sequia que parecian interminables… hoy sabes que… los hunde en un calvario total.
Mi viejo tuvo la fortuna de ver como su ultimo partido el campeonato del 2008 y gritar como ultimo gol el de Buonanotte a Olimpo.
Ya te digo que hasta lo envidio mira…

Si, lo escuchè hoy en EF.
Que verga levantarse todos los dias y encontrarnos siempre con una noticia mala.
Estamos muy, pero MUY lejos de volver a ser River.

:lol: :lol:
Sino ya estariamos muertos 3 veces antes de tocar el piso :lol: :lol: :lol: