Ferrero no cobró y puede irse a México - La joda no se acaba...

Recien dijo Bercovich que no cobro desde que esta en el Club (no escuche bien, dijo la prima y algo mas).
Mas:
En principio Almeyda renovaria por 6 meses… Ortega renovo por un año.
Carrizo es prioridad lo mismo que Bolatti… sino Cappa quiere a Monzon (desastroso).
Interesa Mercado y no pensamos en la B Nacional…

Recien dijo Bercovich que no cobro desde que esta en el Club (no escuche bien, dijo la prima y algo mas).
Mas:
En principio Almeyda renovaria por 6 meses… Ortega renovo por un año.
Carrizo es prioridad lo mismo que Bolatti… sino Cappa quiere a Monzon (desastroso).
Interesa Mercado y no pensamos en la B Nacional…

Nuestra nueva buena noticia de cada día! :slight_smile:

ay ay ay …diossssssss

Y nosotros pensándo en refuerzos :lol:.

Ortega un año más ? será cierto entonces lo de los 600.000 dólares ?, dejáme de joder.

Dijo Bercovich que el contrato es algo menor con respecto al que tenia antes, no estoy muy al tanto de los numeros.

Firmó por US$500.000 anuales.

Yo llego a ser Ferrero y veo que otros se rascan los huevos todo el semestre y renuevan por medio palo verde mientras yo no vi un peso aun, y no me sacan de Agremiados.

Y si la verdad, que si. una verguenza

Definitivamente merecemos irnos a la B.

y cuando se acaba la joda? :confused:

Encima es muy preocupante que el DT clame refuerzos de talla economica, sabiendo que no hay un mango, y encima declarando que " no pensamos en el descenso y si en ganar el Campeonato "… por un lado esta bien, mentalizarse en ganar y ganar y ganas, pero si perdemos 5 partidos que pasa? se va a ir porque no le trajeron refuerzos?? Todavia no escuche un representante futbolistico, dirigente o miembro del cuerpo tecnico que diga que son realmente conscientes del promedio del descenso… son todos una mierda.

No se porque pero huelo que nos quedamos sin DT si no vienen " refuerzos ".

quiero ser optimista, pero si esto es asì, la verdad que no arrancamos ni para atras ni para adelante… futuro oscurisimo nos espera

me tomo el palo y les rompo el ojete en un juicio

Que vergüenza, más a Ferrero… si fuese Abelairas vaya y pase, pero con Ferrero que fue titular y rindió bien no.

Muy lindo panorama… cada vez me siento mas “nacional”… X(

Ortega no puede renovar y si lo hace por una decima parte de lo que viene gatillando hasta ahora… o gratis ya que tanto quiere al club… en otro lado ya lo hubiesen volado.
O estara esperando que vengan unos turcos con un maletin lleno de guita para rajarse otra vez?

Las incorporaciones que se escuchan… Mercado, Goltz, Monzon… dignas de la B, tal vez la vision a futuro del Kancer es esa…:confused:

Y lo del expeditivo Ferrero… y bueh, aparecera un club checheno y el tipo, cansado del manoseo, se ira al carajo…

esta clarito en el diario de hoy, no recuerdo si es Clarin o La Nacion. Ortega renovo por usd 600,000 anuales (no se si es solo prima o prima y sueldos) lo que implica una reduccion del 14% respecto a los usd 700,000 anuales que cobraba antes.

Si Ortega cobro eso desde 2006 serian cuatro años a razon de usd 700,000. Quisiera que el mas fanatico “Orteguista” me diga si piensa que Ortega justifico 2,800,000 usd en estos ultimos 4 años…

en la red dijeron que son 170 palos la deuda de river, y quiérase o no, están preparando la convocatoria.

Despacito, suavemente…nos vamos.

alguien sabe que pasa con la auditoria ?

pagaran los culpables de esto ???

tiene algo de malo que con la situacion que estamos vayamos a convocatoria?