Ferrero no cobró y puede irse a México - La joda no se acaba...

Justo a ferrero no le pagan? al unico q pone huevos y es el mas regular?

:evil:

naa, lo q nos faltaba. Mas les vale que lo retengan

Yo creo que está metiendo presión… si se va, y además vienen los Mercado, el zorrito Aguirre y Stracqualursi… ya fue, ni nos presentemos a jugar, ahorremos papelones.

Me muero aca, igual pone la fuente.

Si se va Ferrero nos vamos a la B. Yo este año me muero de un infarto :frowning:

Nos lo merecemos.

Ojalá sea HUMO, y Passarella le pague ya el 100% del contrato. Antes que ir a buscar a falopas como Mercado, Fernández, que se le pague al mejor del semestre, Ferrero.

la que faltaba…

no solo no viene ningun central sino que se va el unico que tenemos…

ya fue que se vaya todo a la concha de su madre…

nos quedemos tranquilos… aquì un amigo la tiene clara…

no se si sea verdad o no, pero si se va ferrero, passarella se puede ir sabe donde. Hace 2 meses que esta dando vuelta con los refuerzos, ahora parece que trae a mercado, quiere a boghossian, quiere un combo de 3 jugadores de gimnasia, en vez de ir en busca de insaurralde, caruzo, mercier, mareque. Si no tenemos 3, porque no va en busca de mareque? se quiere ir del rojo y tiene el pase en su poder, y lo vi jugar bastante bien en independiente, mas alla de 1 o 2 cagadas que se mando.
Si lo que dijo Caselli es verdad, sabes donde te podes ir kaiser. Te ofrecieron ayuda de todos lados y no la aceptas. No voy a reprochar que no traigas a bolatti, dalessandro, carrizo, camoranesi y trezeguet, pero no traigas a MERCADO.

Todo mal estas haciendo, como el reverendo ojete. Me esta rompiendo las bolas

Seguramente es presión para que le paguen lo que River le debe.

:cry:

Quedan 3 meses hasta que empieze el campeonato… Si seguimos tomando como verdad cada trascendido que digan los periodistas nos tenemos que pegar 3 tiros… Un poco de paciencia muchachos, falta tanto.

River está absolutamente quebrado.

deberìa hacerlo?

Sigamos ésta línea de pensamiento… Sino todos tendríamos que suicidarnos y no da…

Jaguares, Puebla o San Luis, si River NO le paga…

Ah bueeeeeeeno.

Lindo día hoy.

Ferrari - Mercado - Quiroga - Villagra

Naaaaaaaaaaaa

Lo acaba de confirmar Bercovich en EF. La semana que viene viaja el representante para analizar la oferta de Jaguares.

lo de ferrero es de no creer, igual dudo que se vaya, siempre y cuando river tenga la psoibilidad de pagarlo (si puso 500mil usd por canales quiero creer q puede poner por este), ES MASSSS, yo antes de traer a ningun jugador, prefiero poner guita para que se quede ferrero. igual, no tiene sentido, que van a traer a mercado?? y dejar ir a ferrero? para mi debe ser humo. no tiene sentido.