Ferrero no cobró y puede irse a México - La joda no se acaba...

la culpa la tiene la gorda carrio entonces!!!

A mi me parece perfecto que investiguen estas cosas, sea River o Telecom, que no se cague más a la gente.

Tenemos a un Casellista_a_full? :twisted::twisted:

Puede ser lo de caselli, la verdad q no lo se porque yo no voté en estas elecciones gracias a Aguilar, al único que yo veía como un candidato terriblemente hijo de puta pero con los medios para traer jugadores era Ávila que perdió el interés rápido.

Lo que sigo diciendo es que en estas elecciones la gente intentó buscar al menos peor de todos los malos, y el menos peor es el que núnca estuvo en política, en este caso…Danielito.

Carrio hasta cuando hace lo correcto es una hija de puta.

pero una cosa no quita la otra… que Rosales cobre “exageradamente”, no quita que Ortega tambien lo haga… como dijo Aristoteles creo: “la unica verdad es la realidad”, y la realidad nos muestra un club fundidisimo, en donde ningun jugador puede justificar cobrar medio palo verde

La única verdad es la realidad la decía el General…así que cuidado a ver si de River se afanan todo con la sola invocación de su nombre.

Y según dice INternestor, la dijo aristóteles la frase :stuck_out_tongue:

Yo no puedo creer lo de Ortega.

Alguno cobro? o es solo Ferrero el unico gil?

8| Ojos bien abiertos…

ortega no solo no genera sino que quita. yo no puedo creer que cobre tanto.
cada vez q veo los numeros, sus continuos faltazos y desplantes generan en mi una sensacion de repudio mayor.
una cosa es que falte cobrando 2 mangos, y otra siedno de los mejores del plantel.

me encantaria decir que te vayas ya. pero me cansaste burro. hace lo q quieras, ya, esto no da para mas, ojala vengan buenos refuerzos y no juegues aver, cuanto tardas en hacer quilombo

esto comienza a hacer agua por todos lados…

como el orto passarella, como el orto

ya cobrará, no sean ortivas.

lo que pasa es que despues, cuando se vaya a la contra como hizo lucho Figueroa, no vamos a poder decir ni “mu”

Yo escuché en la radio que con los 15 jugadores que integran la listita de “prescindibles” hay una deuda que oscilaría entre los 6 y 8 millones de dólares

En vez de traer al burro de Racing deberían pagarle a Ferrero. Hijos de puta.

Pero eso es por deudas de la anterior comision

Naah, esto es increíble… Cada día que pasa tengo menos esperanzas de zafar y más la cabeza enterrada en la tierra.

Ferrero tendria que cobrar doble.


Se puede ir a Mexico dicen! La puta que los pario!

Muchachos se concreta esto y cagamos …

River le pagó los U$S160.000 a Colón para liberar a Ferrero, pero nunca le abonó al defensor los U$S500.000 para comprarle el pase, como había prometido. Además, le deben la prima de todo el campeonato. Él se hinchó las pelotas y su representante, Pablo Blanco, viajó a México a escuchar las ofertas de, al menos, tres equipos que se mostraron interesados, que son: Puebla, Jaguares y San Luis. Lo peor es que si alguno hace alguna oferta concreta, nos quedamos sin el mejor defensor que tuvimos en los últimos años.