Jaja yo tambien lo odio . Me encantaria que el Pelado siga con el nivel del año pasado pero esta bajando bastante y los años le van a pesar cada vez mas . Estaria bueno ahora si que venga Bolatti despues del Mundial
Bolatti esta hace 3 meses en la fiorentina. Y juega bastante.
Pelucarp:
Diber:
Que se yo, Almeyda es seguro que se retira, y lo dejaria como suplente trayendo un buen 5.
No… ya fué… ya tuvo bastante años de gracia ese mamotreto… tenemos que volver a ser River y para empezar, borrarlo a este, sería dar no 1 paso, 15 pasos
Almeyda se retira, vendemos a Ahumada, Traemos un 5, pongamosle Bolatti para soñar, se lesiona por 6 fechas, vamos a estar 6 fechas con Gimenez?
Hay 4 opciones:
1-Dejar a Ahumada en el Banco por si las dudas
2-Vender a Ahumada y dejar a Gimenez en el banco.
3-Comprar 2 cinco.
4-Cuando se lesione el cinco que Astrada se ponga los cortos :mrgreen::mrgreen:Voto por la
5-Dejar a Almeyda de suplente. Por el plantel y por GIMENEZ. Que traigan un 5 bueno. Ej. RINAUDO. Y cuando ALMEYDA se retire, por ahí a fin de año. Gimenez va tener mas vuelo, espero… y será suplente del titular.
6-traer si o sí, un volante mixto estilo GUIÑAZU, MERCIER, etc. Así, los 5 no van a estar tan solos.
5-Dejar a Almeyda de suplente. Por el plantel y por GIMENEZ. Que traigan un 5 bueno. Ej. RINAUDO. Y cuando ALMEYDA se retire, por ahí a fin de año. Gimenez va tener mas vuelo, espero… y será suplente del titular
No es de maduracion el problema de Gimenez. Es malo y punto.
Por suerte ahora esta empezando a jugar Cirigliano en reserva
El 5 es el jugador que más pelotas toca en un partido, claro que hablamos de un 5 normal y no de Ahumada.:twisted:
Bastante bien a Ferrero se lo ve, cada dia mas solido y mas afianzado, esperemos que siga asi.
Pelucarp:
Diber:
Que se yo, Almeyda es seguro que se retira, y lo dejaria como suplente trayendo un buen 5.
No… ya fué… ya tuvo bastante años de gracia ese mamotreto… tenemos que volver a ser River y para empezar, borrarlo a este, sería dar no 1 paso, 15 pasos
Almeyda se retira, vendemos a Ahumada, Traemos un 5, pongamosle Bolatti para soñar, se lesiona por 6 fechas, vamos a estar 6 fechas con Gimenez?
Hay 4 opciones:
3-Comprar 2 cinco.
4-Cuando se lesione el cinco que Astrada se ponga los cortos :mrgreen::mrgreen:Voto por la
A menos q le se le baje 40% del sueldo le doy una soberana patada en el orto.
Bolatti esta hace 3 meses en la fiorentina. Y juega bastante
yo habia entendido ( x lo que vi x ahi ) que el chabon no juega tanto, y en los partidos importantes ( como los d la champions ) lo habian dejado afuera con Santana… puede ser ?
El 5 es el jugador que más pelotas toca en un partido, claro que hablamos de un 5 normal y no de Ahumada.:twisted
Ahumada más que 5 de River parece un enganche rival :twisted:
Hernan:
Bolatti esta hace 3 meses en la fiorentina. Y juega bastante
[b]
yo habia entendido ( x lo que vi x ahi ) que el chabon no juega tanto, y en los partidos importantes ( como los d la champions ) lo habian dejado afuera con Santana… puede ser ?[/b
En Munich jugo de titular, en florencia de suplente
Diber:
Pelucarp:
Hay 4 opciones:
3-Comprar 2 cinco.
5-Dejar a Almeyda de suplente. Por el plantel y por GIMENEZ. Que traigan un 5 bueno. Ej. RINAUDO. Y cuando ALMEYDA se retire, por ahí a fin de año. Gimenez va tener mas vuelo, espero… y será suplente del titular.
6-traer si o sí, un volante mixto estilo GUIÑAZU, MERCIER, etc. Así, los 5 no van a estar tan solos
Agrego opciónes
7- Rajar a Ahumada (es invendible) y traer a dos 5 que sean jóvenes y con preyección.
8- Rajar a Ahumada y traer a en chapu Braña o Somoza.
PD: Barba, por favor ni me lo nombres a “soyelclondeahumada” Rinaudo, te lo suplico. :lol:
BARBAROJA:
5-Dejar a Almeyda de suplente. Por el plantel y por GIMENEZ. Que traigan un 5 bueno. Ej. RINAUDO. Y cuando ALMEYDA se retire, por ahí a fin de año. Gimenez va tener mas vuelo, espero… y será suplente del titular
No es de maduracion el problema de Gimenez. Es malo y punto.
Por suerte ahora esta empezando a jugar Cirigliano en reserv
coincido totalmente.
osvaldomet:
aleriver91:
La diferencia entre Díaz y Villagra es que Díaz defiende 4 veces mejor. ¿Y qué pasa si no sube por decisión de Astrada?
Porque no es que sube y no lo hace bien, (en una de las únicas veces que subió le metió un pase a la cabeza de Canales) directamente no sube…y dudo que sea por decisión propia
Por más que no se note mucho el trabajo de Diaz es innegable que desde que no está el chimpancé no hay tantas cagadas en ese sector, faltaría un 6 para completar
Exacto, el unico karma defensivo es el segundo marcador central… Además de que se disminuyó el márgen de error en el sector izquierdo con Díaz, salvo aquella eventual inocencia ante CAI, hay que remarcar que Villagra jamás tiró un centro a la carrera, y a la cabeza del centrodelantero como el del ex pincha ayer y convengamos que los centímetros de más que tiene en altura sirven y mucho para cerrar pelotas cruzadas a espaldas del 6… Por todos lados cierra mejor Díaz que Villagra, por absolutamente todos los aspectos futbolísticos que existan…
Recuerdo este, con centro a la carrera, ninguno.
Turcocarp:
osvaldomet:
Por más que no se note mucho el trabajo de Diaz es innegable que desde que no está el chimpancé no hay tantas cagadas en ese sector, faltaría un 6 para completar
Exacto, el unico karma defensivo es el segundo marcador central… Además de que se disminuyó el márgen de error en el sector izquierdo con Díaz, salvo aquella eventual inocencia ante CAI, hay que remarcar que Villagra jamás tiró un centro a la carrera, y a la cabeza del centrodelantero como el del ex pincha ayer y convengamos que los centímetros de más que tiene en altura sirven y mucho para cerrar pelotas cruzadas a espaldas del 6… Por todos lados cierra mejor Díaz que Villagra, por absolutamente todos los aspectos futbolísticos que existan…
Recuerdo este, con centro a la carrera, ninguno
pense en el mismo centro cuando lo lei.
Ashter:
Turcocarp:
pense en el mismo centro cuando lo lei
Imaginate si el representante (Tarzán) tiene que hacer un editado de Villagra para venderlo, tiene esta jugada y aquel gol que hizo cuando se equivocó y pisó el área rival.:lol:
Yo estoy conforme con los refuerzos, más no se podía pedir porque River esta en quiebra.
Ya van a andar mejor tengo fe.
trillonario:
Ashter:
pense en el mismo centro cuando lo lei
Imaginate si el representante (Tarzán) tiene que hacer un editado de Villagra para venderlo, tiene esta jugada y aquel gol que hizo cuando se equivocó y pisó el área rival.:lol
Villagra en River hizo tres goles, tres golazos. El que vos haces referencia (a Colon en Santa Fe), uno a Arsenal en Sarandí el campeonato que salimos últimos y uno a Velez con Gorosito como DT. Todos golazos.
El refuerzo que mas me convencio Ferrero
Turcocarp:
osvaldomet:
Fue un gran centro ese pero, al ser diestro, tiene que enganchar, perfilarse y recien ahi sacar el disparo… Pierde uno o dos tiempos con respecto a un zurdo y eso es clave… El perfil es otra de las ventajas a favor de Díaz y creo que si se manda mucho más al ataque puede tirar mucho más centros como los del domingo…