FERRERO + 10. Los nuevos. A los viejos les pido el clásico.

Jaja yo tambien lo odio . Me encantaria que el Pelado siga con el nivel del año pasado pero esta bajando bastante y los años le van a pesar cada vez mas . Estaria bueno ahora si que venga Bolatti despues del Mundial

Bolatti esta hace 3 meses en la fiorentina. Y juega bastante.

5-Dejar a Almeyda de suplente. Por el plantel y por GIMENEZ. Que traigan un 5 bueno. Ej. RINAUDO. Y cuando ALMEYDA se retire, por ahí a fin de año. Gimenez va tener mas vuelo, espero… y será suplente del titular.
6-traer si o sí, un volante mixto estilo GUIÑAZU, MERCIER, etc. Así, los 5 no van a estar tan solos.

No es de maduracion el problema de Gimenez. Es malo y punto.
Por suerte ahora esta empezando a jugar Cirigliano en reserva

El 5 es el jugador que más pelotas toca en un partido, claro que hablamos de un 5 normal y no de Ahumada.:twisted:

Bastante bien a Ferrero se lo ve, cada dia mas solido y mas afianzado, esperemos que siga asi.

A menos q le se le baje 40% del sueldo le doy una soberana patada en el orto.

yo habia entendido ( x lo que vi x ahi ) que el chabon no juega tanto, y en los partidos importantes ( como los d la champions ) lo habian dejado afuera con Santana… puede ser ?

Ahumada más que 5 de River parece un enganche rival :twisted:

En Munich jugo de titular, en florencia de suplente

Agrego opciónes
7- Rajar a Ahumada (es invendible) y traer a dos 5 que sean jóvenes y con preyección.
8- Rajar a Ahumada y traer a en chapu Braña o Somoza.

PD: Barba, por favor ni me lo nombres a “soyelclondeahumada” Rinaudo, te lo suplico. :lol:

coincido totalmente.

Alexis Ferrero habló de su preparación para el Superclásico Videos de River

//youtu.be/BWowRK0t6os

Recuerdo este, con centro a la carrera, ninguno.

pense en el mismo centro cuando lo lei.

Imaginate si el representante (Tarzán) tiene que hacer un editado de Villagra para venderlo, tiene esta jugada y aquel gol que hizo cuando se equivocó y pisó el área rival.:lol:

Yo estoy conforme con los refuerzos, más no se podía pedir porque River esta en quiebra.
Ya van a andar mejor tengo fe.

Villagra en River hizo tres goles, tres golazos. El que vos haces referencia (a Colon en Santa Fe), uno a Arsenal en Sarandí el campeonato que salimos últimos y uno a Velez con Gorosito como DT. Todos golazos.

El refuerzo que mas me convencio Ferrero

Fue un gran centro ese pero, al ser diestro, tiene que enganchar, perfilarse y recien ahi sacar el disparo… Pierde uno o dos tiempos con respecto a un zurdo y eso es clave… El perfil es otra de las ventajas a favor de Díaz y creo que si se manda mucho más al ataque puede tirar mucho más centros como los del domingo…