FERRERO + 10. Los nuevos. A los viejos les pido el clásico.

Ayer termino de redondear, “en las generales del juego”, EL CARACTER poco “envenenado” de los nuevos hace diferencia.
Eso de no claudicar aunque las cosas no salgan.
Siendo superados por el rival, como tantas veces.
Eso de no acostumbrarse a la derrota, tanto individual como colectiva.

ROJAS Y FERRERO parecen cambiados. El primero, de mas clase, demuestra impetu. El segundo de mucho impetu y pocas habilidades demuestra clase, y no solo en la marca.

Un escalon por debajo DIAZ y CANALES, que alternan yerros con sacrificio y ganas de querer salir.

A los viejos les pido el clásico. (el término viejos lo adjudico a todos los demas, desde gallardo hasta ahumada, a los tipos que hacen años que visten la camiseta, a los que pueden hacer algo, a los que se deberían haber ido. A todos. Apelo a sus dignidades y profesionalismo).
A esos les pido.
Tienen mil batallas y saben que es jugar con la de RIVER vs BOCA. Para bien y para mal. Saquen lo que tienen, y lo que no. Demuestren que les interesa ser participes de un nuevo comienzo y no echados a la suerte, los de boca han abierto una puerta que no existía. Sin aventurarse. Solo sirve para tener alguna esperanza. No tan grande como la que surge de leer el diario de hoy. Nosotros sabémos de que se trata.

Ayer termino de redondear, “en las generales del juego”, EL CARACTER poco “envenenado” de los nuevos hace diferencia.
Eso de no claudicar aunque las cosas no salgan.
Siendo superados por el rival, como tantas veces.
Eso de no acostumbrarse a la derrota, tanto individual como colectiva.

ROJAS Y FERRERO parecen cambiados. El primero, de mas clase, demuestra impetu. El segundo de mucho impetu y pocas habilidades demuestra clase, y no solo en la marca.

Un escalon por debajo DIAZ y CANALES, que alternan yerros con sacrificio y ganas de querer salir.

A los viejos les pido el clásico. (el término viejos lo adjudico a todos los demas, desde gallardo hasta ahumada, a los tipos que hacen años que visten la camiseta, a los que pueden hacer algo, a los que se deberían haber ido. A todos. Apelo a sus dignidades y profesionalismo).
A esos les pido.
Tienen mil batallas y saben que es jugar con la de RIVER vs BOCA. Para bien y para mal. Saquen lo que tienen, y lo que no. Demuestren que les interesa ser participes de un nuevo comienzo y no echados a la suerte, los de boca han abierto una puerta que no existía. Sin aventurarse. Solo sirve para tener alguna esperanza. No tan grande como la que surge de leer el diario de hoy. Nosotros sabémos de que se trata.

Hace tiempo que vengo diciendo que le sobran huevos, y que fue sin dudas el mejor refuerzo.

Un escalon mas abajo vienen Rojas y Diaz.

Canales para mi es EL NEW TECLA. Ayer se comio 2 goles hechos. Se vive tirando para definir, tiene menos arranque que Sand y define peor que Rosales.

Ferrero me viene gustando ac rato, si bien tiene cosas por corregir, esta realmente demostrando algo diferente en defensa…

A mi Diaz me gusta bastante, creo que el centro que mandó ayer no es casualidad, me acuerdo que en estudiantes solía llegar siempre y muy bien, obvio que en estudiantes está Verón, el chino Benitez, Braña y Enzo Perez en el medio campo… mientras que nosotros tenemos a Abelairas, Almeyda, Barrado y Ahumada. Y ni hablar de la defensa… En estudiantes podía mandarse tranquilo… Cellay, Ré, Desabato, Alayes son defensores respetables que cubren bien los espacios, Mientras que con Cabral, Nico Sanchez, Quiroga no podés confiarte mucho…

Hacia falta un 2 aspero como Ferrero.

Yo estoy muy conforme con la incoporacion de Diaz, no hya muchos buenos jugadores en su puesto. Y contra CASLA que fui a la cancha y lo observe bastante, anduvo muy bien. Para mi fue el mejor ene se partido.

yo estoy mas que conforme con Ferrero, Diaz y Rojas

a canales todavia le sigo dando credito, de hecho ayer mojo…

Hacía falta un 2… Mejor que haya sido Ferrero. Igual en Junio debería ser la mejoría del plantel…

Si ferrero fue el refuerzo mas regular, pero los tanto diaz como rojas tienen potencial para crecer.
EL tema es canales, que para mi no es el 9 que river necesita, pero bueno por ahora nos tendremos que arreglar. Es cierto que la principal diferencia que tienen los refuerzos es que no vienen con la mentalidad atrofiada de tantos años de fracasos que tiene el resto del plantel

Jugó un partido completo ayer Ferrero, pero es intermitente y a veces se contagia de Sánchez. Rojas tiene más huevos que el resto del plantel junto, lo cagan a patadas y si fuera por él trabaría con la cabeza.

Coincido en TODO, a los que llevan más tiempo vistiendo la gloriosa banda, les pedimos el clásico, ganenlo, ya sea medio a cero, pero ganenlo!

Cada vez me convence mas Ferrero . Sabiamos que traigamos un defensor en su mejor momento , y por suerte se adapto bien a la camiseta de River . Diaz tambien me gusta , todo lo contrario a lo que era Villagra

pensar que uno de los grandes momentos en los que se debatió en el foro, era en que se habia traido a Ferrero y no a Ayala, que loko no ? Ayala pasa verguenza en racing y Ferrero dia a dia se afianza más como caudillo en el fondo… que loko…

Ayer Yepes la rompió contra el Milan según escuché.

Ojalá para el Apertura la dupla defensiva sea Yepes-Ferrero, y se vaya Ferrari, a pesar de que está jugando bien ultimamente, ese tipo lo único que sabe hacer es correr por la banda y tirar pelotazos, y se necesita algo más para ser 4 en River, un poco más de marca, un poco más de oficio para jugar la pelota.

Pero por lo menos se va mejorando de a muy poquito, perfilándose al súper-equipo que pronostican para mitad de año.

A Ferrero le falta juego aéreo, pero por abajo viene mostrando una solidez notable. Canales me parece un delantero interesantísimo, juega con la experiencia, es inteligente y se mueve bien. Será cuestión de que lo asistan más para ver qué recursos tiene.

Pero me refería a “por abajo” como laburarlo antes del salto, por abajo presenta solidez siempre. Y con respecto a Channels pienso similar. Pero si no hace 38 goles por partido no sirve parece…

diaz es un muerto ¿como vas a ponerlo entre los “mejores”? con los demas coincido.

Díaz es Villagra en sus primeros partidos, un timiducho al que le damos crédito porque en su ex equipo “la rompió” y porque no tenemos otro mejor para su puesto. La camiseta le pesa horrores…

gustos son gustos, a mi me agrada mucho, cubre el sector bien, la rarisimas veces q va adelante termina con peligro, y es mucho mas preferible q ver las grandes hazañas de villagra.

Me gustaria ver un equipo asi para el super:

Vega
Ferrero-Sanchez-Diaz
Ferrari-Almeyda-Ahumada-Pereyra
Rojas
Funes Mori-Canales

Abria q practicar mucho la zona aerea pero el promedio de altura en defensa es bastante bueno alrededor de 1,83.
En el medio tambien me gustaria ver a Affranchino pero no creo q este listo para el superclasico, y Pereyra es 10 veces mas preferible q Abelairas.