FERRERO + 10. Los nuevos. A los viejos les pido el clásico.

Me gusta, rojas también y diaz dentro de todo juega. Espero que las lacras de a poco vayan desapareciendo.

Por favor, Diaz un muerto??
En el 90% de los equipos del campeonato seria titular indiscutido. Marca bien, se posiciona bien, cabecea bien, y esta siempre ahi para cerrar y salvar las cagadas de sanchez. Que prentenden?

42 goles de chilena por tiempo. Robar, gambetear un mínimo de 6 jugadores, desbordar, tirar el centro y cabecear…

Ferrero me parece de lo mejorcito en este torneo, JM Díaz me esta empezando a convencer, Rojas durante casi todo el torneo no me gusto mucho pero ayer jugo muy bien igual que contra Chacarita. A Canales le doy un campeonato de credito

me tengo cero fe por muchas razones, principalmente porque los referentes de este platel son una manga de perdedores fracasados y los bostis vienen heridos y con cabaret incluido, aparte hace cuanto que no ganamos en el inodoro?

con respecto a los refuerzos, Ferrero y Rojas me parecen buenos en serio, Diaz me esta convenciendo y magic no me termina de cerrar, pero es un salto de calidad si lo comparamos con nuestro ultimo 9, Fabbianni.

Banco a los 4…no me comparen al tecla con canales…por favor. canales tiene mucha mas claseee

Por ahora Passarella nos tapo la boca a todos con los refuerzos. Por la plata que se gasto, los refuerzos son mas que buenos.
Yo estuve en contra de la contratacion de Canales solamente. Y la verdad menos mal que lo trajeron, porque con Funes todavia estariamos esperando algun gol

es más… sospecho que lo que siempre se le reclama de que suba, desborde y meta centros está siendo " prohibido " x el mismo Astrada…

e’ verda’

8|8|8|

Que partido vez? No lo pasan nunca de por su lateral. Lo que tanto le criticas a Ferrari, el lo hace perfecto. Y lo que le criticas a Diaz, Ferrari lo hace.

Conclusion, sos la gata flora.

En general creo que todos los refuerzos han respondido bien,Ferrero y Rojas estan un escalon por encima de Diaz y Canales por ahora,pero todos son mejores de los que estaban antes seguro.

El mas regular, lejos… En todos los partidos intervino muy bien tanto por arriba como por abajo… Ayer no tanto, pero viene haciendo muy bien las cosas.

Soy el unico que ve el trabajo que hace canales arriba? Hace mucho no tenemos un 9 que sepa jugar de espalda, que la cubra, que toque y que vaya a buscar. Cabecea, es habil con los pies (acuerdense de falcao, abreu, etc.) y es inteligentisimo jugando. Yo creo que de los refuerzos, el unico que todavia no se acentó fue Diaz.

Ferrero ayer se consolidó. Por abajo en el mano a mano es muy seguro, muy distinto a lo qué veníamos acostumbrados.

me parece que se estan apurando demasiado con eso d ferrero+10, yo creo q se deberia esperar hasta el final del campeonato y ahi sacar concluciones por que hoy juega bien pero mañana por ahi no y aca lo van a empezar a bardear de pies a cabeza

Es admirable lo q hace. Jugar al lado de ferrari es un suicidio. El lo esta superando bastante bien.

COincido, a Alexis le faltan cosas por mejorar, en la marca aerea pierde bastante (Botinelli le gano en todos los saltos) y tambien tiene que perfeccionar el tema de salir jugando por abajo o dar un pase, no puede ser que cada pelota que tiene la termine reventando al area rival…
Igual es buen defensor y el mejor que tenemos…

¿Yepes no jugaba de 6 en River? Sería lindo ver esa dupla.

Yo sigo insistiendo en que lo primodial más alla de los rendimientos es que ninguno de los 4 refuerzos puede catalogarse como “impresentable” o “falopa”, si bien esta muy claro que ninguno tiene la jerarquía como para cargarse el equipo al hombro… Se podría sacar como conclusión que pueden ser todos buenos complementos y en algunos casos buenos recambios para un equipo armado… Y ésta realidad de contrataciones terminó siendo mucho más sabia y rendidora que la que veníamos viendo en éstos últimos tiempos, por lo que más alla de lo que pase de aca a junio, estoy conforme con lo que se incorporó para lo que es nuestro contexto económico-financiero…

o sea que para vos Canales es mejor que Falcao? :roll:

O sea que pretendes que sea perfecto??
El tipo la revienta cuando anticipa, no cuando la tiene simple en los pies. Como anticipa mucho, parece que se la pasara reventando.
Lo del cabezazo es algo que no creo que pueda mejorar