FERRERO + 10. Los nuevos. A los viejos les pido el clásico.

Coincido con el Turco. Ferrero muy bien, Canales para mí también va a andar bien, bien asistido. Díaz me encanta y Rojas me parece un gran jugador de fútbol, mucha técnica y sacrifico.

Lo bien que Ferrero hace el relevo de Ferrari hizo resaltar las actuaciones de este último y lo bine que Díaz hizo ayer su trabajo, liberó más a Pereyra (algo que pasaría con Abelairas, sino fuera un completo mogólico, con perdón de quienes tienen está condición).

Canales jugó bien, con mucho criterio la peloya y tuvo tres

1. Un taco q termino en gol
  2. Un gol q se come increible (pero la para bien y se toma el tiempo para definir)
  3. Y el gran cabezazo del gol. Gran cabezazo porque define muy bien en una milésima de segundo.

Sds

Mejor no, distinto.
Falcao hacia un gran laburo sucio, tenía gran cabezazo.
Pero Canales lo veo mejor de físico, igual de sacrificado y más asistidor. No es mejor, es distinto.

Con los pies y de espaldas al arco, lejisimos. Falcao era mas rapido, y cabeceaba mil veces mejor. Tenia eso de saber donde estar para recibir el cabezazo, y saltaba y te sacaba 4 metros de altura cosa que a canales todavia no se lo vi.
Canales tiene lo que puse antes, es inteligente y juega muy bien de espaldas, toca bien y espera que suban sus compañeros.

decime que es lo maravilloso que hizo Canales con los pies? para no ir mas lejos, ayer se comio 2, no uno, 2 goles hechos con las patitas. no quiero ser reiterativo, pero por algo uno juega en esta pobrisima version de River y el otro es goleador en Europa, no hay punto de comparacion.

Me tengo fe para el super. Si sale Sanchez, y el medio atacante seria Afranchino-Pereyra y un poco mas adelante rojas, creo que le podemos ganar a Boca.

Ferrero, Rojas y Diaz me gustan y son buenos refuerzos. Canales juega bien de espalda, con un nueve podria andar muy bien.

Hacía falta un defensor de equipo chico y (si se podia) con una distinta mentalidad a la que están acostumbrados la mayoria de los jugadores del plantel.

Pd: mentalidad perdedora.:wink:

Te banco Ferrero

Ferrero se esta consolidando… me gusta… le falta un poco mas de juego aereo nada mas y seria bastante completo… pero tiene todo para triufar y quedarse un tiempo aca… hace mucho que no podia decir que River encontro un central descente.
Lo de Canales para mi va despacito pero mejorando… no se le puede pedir mucho tampoco, River pocas veces jugo para un 9 y hace mucho que es asi (vease fracasos de Salcedo, Fabbiani y a mi gusto tmb Abreu), lo que veo en el que hace sacrificio… baja, aguanta la pelota de espalda y habilita bien, creo que debemos darle un poco mas de tiempo pero va por buen camino, espero que siga asi.
Juan Diaz me gusta… tiene poca proyeccion en ataque pero defiende bien y andabamos necesitando eso (aparte tiene una hermana que esta bastante buena :lol: )… el tecnico le deberia dar mas libertad para subir.
Y por ultimo lo de Rojas es intermitente pero tiene un sacrificio de la puta madre… me parece un jugador interesantisimo, le falta un poco pero titular de aca a la china… de lo mejorsito de River.
Creo que por fin se compro jugadores que estan rindiendo, una buena.

La diferencia entre Díaz y Villagra es que Díaz defiende 4 veces mejor. ¿Y qué pasa si no sube por decisión de Astrada?

Porque no es que sube y no lo hace bien, (en una de las únicas veces que subió le metió un pase a la cabeza de Canales) directamente no sube…y dudo que sea por decisión propia.

Por más que no se note mucho el trabajo de Diaz es innegable que desde que no está el chimpancé no hay tantas cagadas en ese sector, faltaría un 6 para completar.

Exacto, el unico karma defensivo es el segundo marcador central… Además de que se disminuyó el márgen de error en el sector izquierdo con Díaz, salvo aquella eventual inocencia ante CAI, hay que remarcar que Villagra jamás tiró un centro a la carrera, y a la cabeza del centrodelantero como el del ex pincha ayer y convengamos que los centímetros de más que tiene en altura sirven y mucho para cerrar pelotas cruzadas a espaldas del 6… Por todos lados cierra mejor Díaz que Villagra, por absolutamente todos los aspectos futbolísticos que existan…

Comparto. Son refuerzos en tanto y en cuanto superan a quienes reemplazan. Son mejores que los que había. Al que miro de reojo es a Canales. Algunas cosas me gustan: tiene calidad, pivotea, cubre la pelota, se mueve bien… pero se ha morfado un par de goles que no debiera…

A Canales le falta suerte, pero tiene una gran perseverancia y esta siempre donde tiene que estar, a veces le falta tranquilidad, pero es logico porque recien cae en River y todos lo tienen señalado porque River no hace goles, a parte de los nulos pergaminos que tiene en el futbol grande.
El que a veces me hace dudar de su actitud es Diaz, puede ser por ahi por su forma de moverse y no mas que eso, pero los otros 3 me parece jugadores de personalidad.
A los que hay que limpiar es a los Sanchez, los Villagra (que suerte no seguir viendo su cara de asustado), Barrado (idem Villagra), y el tempano del campeonato, Matias Abelairas. Y a la personalidad de algunos jugadores meter gente de calidad tambien, porque en River no es todo “huevo, huevo, huevo”

Hasta ahora los unicos borrados fueron Barrado y Villagra

Si se le sumara Abelairas estariamos todos bastantes contentos con lo que es la limpieza del plantel . En Junio es imperioso no ver mas a Sanchez ni Cabral y traer un defensor fuerte como Ferrero

Y lo de Ahumada es bastante discutible

Ahora salió Cabral alias ‘‘El Chupacabras’’ y ‘‘Debe ser por Dog Chow’’, a decir ‘‘Yo no quiero perdermelo’’ refiriendose al superclásico obviamente…

Es para matarlo.

Jajajaja me sentí halagado.

Espero que ganemos el domingo, es el momento de meterle 3 pepas a los bostis, y no parar más, ganar 6 partidos más de los 10 que quedan, llegar a 30 puntos y empezar a respirar un poco!

Ferrero: Muy bien es loq eu necesitamos alguien que la rebolee y ponga mucho huevo, falta que al lado le pongan un 6 elegante para ahcer uan buena dupla
Diaz: Marca muy bien, de apoco se va a ir soltando apra pasar al ataque. Cierra siempre bien y enmlos momentos calientes del partido mete como loco.
Rojas: Ah que darle tiempo, de apoco va a demostrar todo
Canales: juega muy bien para el equipi y es un goelador nato
Hacia mucho que venian buenos refuerzos

Discutiselo vos, yo le pegaría soberano voleo en el traste.:lol:

Que se yo, Almeyda es seguro que se retira, y lo dejaria como suplente trayendo un buen 5…

No… ya fué… ya tuvo bastante años de gracia ese mamotreto… tenemos que volver a ser River y para empezar, borrarlo a este, sería dar no 1 paso, 15 pasos.

Almeyda se retira, vendemos a Ahumada, Traemos un 5, pongamosle Bolatti para soñar, se lesiona por 6 fechas, vamos a estar 6 fechas con Gimenez?

Hay 4 opciones:

1-Dejar a Ahumada en el Banco por si las dudas
2-Vender a Ahumada y dejar a Gimenez en el banco.
3-Comprar 2 cinco.
4-Cuando se lesione el cinco que Astrada se ponga los cortos :mrgreen::mrgreen:

Voto por la 1