FERRERO + 10. Los nuevos. A los viejos les pido el clásico.

Si, de todas formas 3 golazos no eclipsan para nada las 8.000 cagadas que se mandó desde que está en River y lamentablemente siempre me viene a la mente aquel partido contra los cuervos donde le roban la pelota dentro del área mostrando una total displicencia y falta de compromiso.

Sin dudas, Villagra es uno de los laterales mas horribles de la historia de River.

EL MAS HORRIBLE DE LA HISTORIA!

No sé si el mas horrible, pero el mas endeble seguro.
Que aproveche todo este tiempo que tiene al pedo para ir al gimnasio.

Lo enano no se lo saca haciendo tubos, ni hablemos de su pobre capacidad técnica. A pesar de que es horrible siempre juega en el perfil equivocado, siendo diestro no se entiende que juege por la izquierda.

Eso fue una incognita por mucho tiempo, pero cuando se lo vio jugar por derecha mostro el mismo nivel que tuvo por izquierda.

fisicamente? el menos fachero? por lo mono?:mrgreen::twisted:

osvaldo, Tarzan tambien es el representante del Keko “el eslabon perdido” Villalba?

Estoy conforme con la labor de los refuerzos, Canales con el tiempo creo que va a convertir con mas regularidad.

una cosa es decir que no hay que matarlos a los refuerzos antes de verlos jugar, cosa con la que coincido… pero decir que se està “conforme”??? me parece ya demasiado… Ferrero fue el que mas rindió, pero Rojas y Diaz mostraron mucha irregularidad en estos partidos, y Canales en 9 dopartis covirtiò solo 2 goles… me parece que no està bien irse ni para un extremo (matarlos tan pronto) ni para el otro (el conformarse con cualquier verdura despues de un par de partidos)

Diaz jugo bien casi todos los partidos menos contra Independiente

Y Canales metio 2 goles en 6 partidos que jugo y un par de pases .

precisamente: un delantero que se lo trajo por goleador y que en 6 partidos hizo 2 goles, es mas como para estar mas expetante de lo que pueda llegar a hacer en el futuro que para decir que se està conforme con su produccion