Ferrari

jakjkajkajka…idolo??? Que gano??? un torneo lokal…
le falta mucho…

es un gran jugador el loncho, de mis perferidos, muy parejo en su juego, un tipo que sabes que te rinde contra quien juegue, para idolo le falta muchisimo, pero es un gran jugador que ante varias oportunidades siguio quedandose en river cuando otros volaron a la primera de cambio, siempre perfil bajo, laburador, ojala siga en el club mucho tiempo

Siempre le tube un cariño barbaro al loncho, creo que es un jugadorazo, pero de ahi a ser idolo creo que le falta un largo trecho.

ES UN GRAN JUGADOR PERO PARA IDOLO???
PRIMERO HAY QUE GANAR TITULOS IMPORTANTES (internationales) Y DESPUES VEMOS

La diferencia entre Ferrari y Ahumada son dos dedos de frente. Ferrari se quiere ír a la mierda, pero lo manifiesta de otra manera, mucho más sútil.

Que quede claro que Ferrari quiere a River como se quiere a sí mismo. No es hincha del club, y se olvidará de él tan pronto como se vaya (si es que lo hace).

Mientras Ahumada culpaba al hincha de la bochornosa gallineada, Ferrari al ganar el campeonato se lo dedicó a “Aguilar, Israel, y a Cuiña que siempre estuvieron con el plantel”.

Ídolo de cotillón para exitistas, desmemoriados y lights. Aguilar se relame con gente como ésta…

yo lo banco tmb , y tiene q ser titular pero no es el mismo de hace 1 año atras .

yo creo q dificilmente vaya a ser idolo. para mi puede llegar a ser un tipo muy reconocido tipo Hernan Díaz, pero idolo es otra cosa, es para otra categoria de jugador, quiza para otro puesto

coincidoo, lo re bancoo al lochoo desdee q llego siempre lo banq, ees un jugador q tendria q esta en la seleccion peroo comoo son todos bosteros en la seleciion no lo vann a llamar mas… cadaa diaa esta jugandoo mejor, un grandee

Al loncho lo re banco, pero pa ser idolo hai qe ganar muchas cosas me parece

Coincido. Desde que el Cholo se hizo cargo del plantel, no es el mismo Ferrari. Yo me acuerdo que antes cuando estaba el Kaiser, la rompia. Pero nose, vamos a ver que tiene para esta temporada.

Saludos.

muy buen jugador pero idolo ni ahi, quiza un buen referente, como hernan diaz pero para idolo hay que nacer con la banda o por lo menos romperla como el enzo

Yo creo qe vivas no quiere que mejore su nivel para que no le serruche el piso (?)

Nah pero hablando en serio , es un gran jugador. Muchos goles pasan desapercibidos pero son centros a sus espaldas o lugares adonde él cierra mal, pero es 4 y muchas veces esta relevando las cagadas de cabral / tuzzio / gerlo.
Espero que se quede en river mucho tiempo mas. Pero para ser idolo necestia hacer 2 goles en la final de una libertadores.

QUÉ GOLAZO AL CORINTHIANS!!! :mrgreen:

les dejo un compiladito YouTube - Copilado de Paulo Ferrari

como lo kiero a ese chikitinn

estoy de acuerdo…pero no en eso de"idolo":roll:

lo banco a muerte a paulo…tremendo jugador

Creo que hoy salvo Ortega, no hay idolos, nadie ha ganado nada ni ha jugado tanto… Espero que Buonanote sea el proximo, pero lo venderán cuando llegue una buena oferta…

es una masa ferrari creo q pa q kede como idolo va a tener q ganar una libertadores por q asi noma la gente no lo va a tomar como idolo pero en eso se encamina te banco a muerte paulo :smiley:

sip y agregaria a falcao si se queda minimo un año con el nivel q viene teniendo…ya tiene 31 goles me parece, en un año llega a 50 facil…ojala se de …

COINCIDO ES MAS YO TENGO LA VIOLETA CON EL 4 DE FERRARI, PERO NO FALTAN AQUELLOS, QUE APENAS DA UN PASE MAL FERRARI YA LO PUTEAN, ESTO SE DEBE A QUE EL SISTEMA CON EL QUE JUEGA SIMEONE TIENE MENOS PROTAGONISMO Y ENTONCES PARECE MENOS IMPORTANTE.