Ferrari

y tampoco faltan aquellos, que por dar un pase bien, ya lo ovacionan… :lol:

A LA FINAL NO HAY NADA QUE TE VENGA BIEN EH!!, TRAETE TODOS LOS JUGADORES DEL REAL Y DEL BARCELONA Y APLAUDILOS LOCO!!, QUE MAS QUERES?? EL TIPO JUEGA HAY QUE RECONOCERLO

Mmm…puede ser un jugador muy querido, pero de ahí a ídolo creo que le falta.

cuando veas la carita: " :lol: " significa que lo dicho fue a tono de broma…

Y yo supongo que TODOS los jugadores que se ponen la camiseta de River tienen que dejar todo en la cancha, que es algo “normal”… yo los aplaudo cuando se consiguen cosas, no cuando hacen lo que normalmente tienen que hacer…

el loncho es un capo ojala pueda recuperar su nivel y ganar la libertadores, y cavenaghi, aymar, saviola d1alessandro no ganaron ninguna copa y son idolos o me ekivoco?

si Cavenaghi, Aimar y Saviola son ídolos, el negro Enrique y Alzamendi son dioses del Olimpo…

Totalmente es un buen jugador que siempre cumple y rinde bien pero para ser idolo le falta mucho todavia

Creanmé que leí las 5 páginas que hay hasta el momento, bien señores!, soy de Rosario, HINCHA A MUERTE DE RIVER (obvio no?:D), y de acá me simpatiza Central un poco, Ferrari es un muy buen jugador, siempre cumple como todos ustedes dicen, contra San Lorenzo (el partido pasado), lo vi pasar varias veces al ataque, y justamente… es un jugador para utilizarlo de esa manera, es lo mejor de él (pasar al ataque), vi el compilado que pusieron y… QUE GOLASO REALMENTE!!!, yo lo banco a muerte a Loncho Ferrari, es más… le daría la cinta de capitán a él en lugar de Ortega, lo digo por una cuestión de comportamiento, personalidad, Ortega es un ídolo, no se discute eso, pero eso de faltar a los entrenamientos o llegar tarde (como hacía antes) no me va para nada, lo quiero a Ortega!!, pero le daría la cinta a Loncho porque me parece más ejemplo que Ortega, y sí… ojalá que se quede por mucho tiempo más el Loncho!. Coincido con todos ustedes en eso de “ídolo”, le falta un poco para eso.

Grande Ferrati querido!!!

Acá dejo otro compilado de él un poco más largo

Compilado loncho