Ferrari

Yo creo que si hubiera que elegir un jugador de los de ahora (menos el Burrito, obvio), que se encaminara a ser el proximo idolo de River, ese seria Paulo Ferrari…siempre le tuve un cariño especial, ademas ya tiene mas de 100 partidos con la Banda (ortega tiene 300 y pico)

nose…que les parece?

Yo creo que si hubiera que elegir un jugador de los de ahora (menos el Burrito, obvio), que se encaminara a ser el proximo idolo de River, ese seria Paulo Ferrari…siempre le tuve un cariño especial, ademas ya tiene mas de 100 partidos con la Banda (ortega tiene 300 y pico)

nose…que les parece?

es un grande Paulo, pero desde q vino el cholo no es el viejo Ferrari… no se porq me da esa impresion…

Y … si gana 3 Libertadores con River podría ser.

Lo banco a Paulo eh.

Pfff pero para ser ídolo me parece que al menos tendría que ganar alguna Libertadores o algo, no sé, en River no es tan fácil quedar como ídolo y tener tu fotito al lado del vestuario :stuck_out_tongue:

lo banco a muerte pero desde q vino el cholo no se q le pasa no es el mismo a lo mejor el sistema le juega en contra = q con augusto q me encantaba con passarella y ahora no lo puedo ni ver

Es verdad, ahora esta aprendiendo a marcar:D

lo banco a muerte…pero fue uno de los partícipes de tantos años de sequia…no se si da para idolo…tendria que ganar algo importante para que llegue a la altura de idolo

Un buen lateral, por ahí el mejor que hay en el fútbol argentino (Ibarra fue mejor, pero ya está viejo y se viene rompiendo a cada rato…del 4 de Casla Adrián Gonzalez, si estuviera en River, diríamos algo semejante) , pero ídolo me parece que es otra cosa…

LO RE BANCO, se quedo cuando cualquier se hubiese ido, mas alla de que tenga o no super ofertas si queria se iba.

Gracias Paulo sos un MOSTRO.

Estoy MAS que de acuerdo contigo. Ferrari es mi jugador favorito de todo el equipo, lejos. Fue de lo mas rescatable en la era Passarella, y siempre tuvo presencia, velocidad para trepar por la banda derecha, anulaba bien a los que entraban por ahi, aporta para el ataque. No habra ganado lo que gano Ortega, pero el es uno de los que mas merecia ganar el campeonato pasado. Aguante Ferrari, que a el si le haria un contrato por siempre.

coincido contigo, el mejor ferrari lo vi con passarella. creo que tambien es porque con el cholo no es tan indiscutible como lo era con passarella. aunque quizas, en medio de tanto mediocre, su figura se erigia aun mas.

Aguante Loncho

Hace tiempo que Ferrari viene siendo lo más regular de River. Son de esos tipos que sabés que siempre van a mantener una línea sea cual fuere el equipo rival.

Muy regular ferrari cada dia es un jugador mas completo

A duras penas pero va mejorando, que siga asi.

el problema es que ahroa tiene más recorrido por la banda y no tiene un 8 traidicional que lo acompañe en la marca…

A veces estuvo afuera y perdió el puesto porque Simeone es un técnico que mira mucho al rival… lo respeta demasiado y cada vez que jugó contra algún equipo con estatura y mucho rigor físico prefirió a Paco

Saludos
diegocapo

Para mi tiene el fisico de 4 que se manda en ataque, perfectamente, es el prototipo, como lo sería Ibarra en bosta o como Lahm en Alemania, solo que con más fuerza que Lahm. Yo hace rato que lo banco, me parece de los mas perfilados a ser caudillo en algún momento, si bien otros como Abelairas tienen buen juego, él tiene más autoridad y se recontra nota.

Al Loncho lo re banco. :wink:

un poco de objetividad por favor, ahora falta que me digas que Villagra es Roberto Carlos. Es un gran jugador pero no podes comparlo con uno de los mejores laterales del mundo ademas que Lahm se desempeña en las dos bandas, hasta por momentos parece un extremo. Y en lo del fisico yo creo que Lahm tiene mucho mas que el topo

Puede ser , es un jugadorazo y un referente.

Coincido totalmente!