Ferrari

para mi es un genio aparte , nose si muchos saben q al chabon le ofrecieron irse y el dijo q no q qria qdarse en river y para mi eso ya de por si le da un bonus aparte es una bestia espero q lo tenga mas encuenta el cholo ahora

es un gran jugador ademas tiene clase ojala se qede un tiempo mas en RIVER

Uno de los mejores del plantel, pero no creo que sea el próximo ídolo.

idolo Ferrari…??? no, por favor… tengamos un poco mas de conciencia de la historia de River para hacer afirmaciones de este tipo… si Ferrari es idolo, en los últimos 20 años hubiesemos tenido de ídolos a 20 tipos mas… no eyaculemos tan precozmente…

FERRARI ES UN FENOMENO

[quote=“gaticarp, post:6, topic:56381”]

lo banco a muerte pero desde q vino el cholo no se q le pasa no es el mismo a lo mejor el sistema le juega en contra = q con augusto q me encantaba con passarella y ahora no lo puedo ni ve
[/QUOTE]si, simeone le subio el nivel a abelairas y ponzio… le bajo el nivel a Ferrari, Augusto y Alexis…(buonanotte siempre ha rendido)… pero bueno…

Ferrari es bueno, pero le falta para ser idolo…

caunt psera que lo banco que el primer tema q abrien este foro fue para pedirlo de capitan ( sinta con s

sinceramente… cuantos birras tenes encima…??? :lol:

Que un jugador como él haya durado tanto en River es increible, ojala se quede para siempre…

Se merece una ovacion Paulo…!!! tuvo alguna ya?? no me acuerdo

para mi ferrari es el mismo…pasa q desd q vino el cholo los demas levantaron entonces no resalta tanto como cuando estaba el kancer, q ahi como todos eran un desastre ferrari era gardel al lado de los otros…es un jugador muy regular

Tiene muchos huevos y ademas buen juego, espero que se quede varios años mas

AGUANTE FERRARI!!!..es uno de mis favoritos…dentro de unos años, si gana algunas libertadores, podria convertirse en un idolo y si no, pega en el palo:P

Es una maquina Paulo, Ojala se quede mucho tiempo…

jajajajajaja mal ehh jajaja

ferrari es un groso, ojala se quede mucho tiempo y gane mas titulos con river.

Es el 4 Titular de river sin dudas…lástima q con este sistema, ya no pasa más al ataque como antes, y cuando quieren armar linea de 3, es el 1º q sale…

Son muy pocos los q ultimamente llegan de otro club, y en 2 años ya tienen 100 partidos en River…es el más regular…
Salvo q tiene siempre las mismas fallas defensivas y muchos goles vienen por su lado, ya sea encares o centros…pero bueno…es un gran jugador…necesita pulir eso… por mi q se quede 5 años más!

y, es verdad, por ahi le faltaria alguna Copa, para llegar a ser idolo de verdad.

lo banco

Aguante el Loncho!!! Siempre lo baque y lo voy a seguir bancando al Lonchito…