Ferrari

aguante paulo… lo banco…

idolo???de quien idolo???es un buen jugador y punto…sabes lo que le falta para estar en el pedestal donde estuvo alonso…dejense de joder …tambien es idolo tusio porque hace seis años que juega y gano un solo titulo!!!que bajo caimos,cualquiera juega en river y ahora cualquiera es idolo…!!!falta que salga alguen y diga aguilar te banco por el tablero electronico!!!:evil:

Es una frase para la posteridad esa eh, directo al hueso sin rodeos y muy grafica.

Lo banco al locho pero para idolo le falta muuucho, es el mejor 4 de la argentina eso si

Lo banco al locho pero para idolo le falta muuucho, es el mejor 4 de la argentina eso si

Yo me acuerdo que el mejor partido que jugo que fue contra corinthians , .

Es verdad tendria que ganar una libertadores, pero lo banco!!

Uno de los pocos refuerzos, BUENOS, de la ultima epoca. Ojala que se vaya de la mejor manera.

El proximo idolo es Abelairas.

Pero que quede claro.
LO RE BANCO A FERRARI EEEEEEEH.

para mi el proximo idolo es cabral…lo re re re banco y banco re re re banco a ojeda que es el proximo fillol…y re re re re banco a todos porque si!!!:twisted:

[quote=“maxi452, post:51, topic:56381”]

para mi el proximo idolo es cabral…lo re re re banco y banco re re re banco a ojeda que es el proximo fillol…y re re re re banco a todos porque si!!!:twisted
[/QUOTE] Se olvidaron todos de bounanotte?

para mi ferrari es indispensable habria que hacer un ranking kon los mejores ferrari no se queda muy atras eh , a pesar de ser ferrari jaja

Lo re banco , le puse la 4 a mi casaca hace un tiempo y su nombre

[quote=“nico_millo14, post:53, topic:56381”]

Lo re banco , le puse la 4 a mi casaca hace un tiempo y su nombr
[/QUOTE]te comprendo solo tenes 19 años

me encanta paulo, mas que nada, la rompio en la era passarella, ahora no se.

los re banco a ferrari habra sido el mejor 4 de lso ultimso tiempos de river… pero capaz es algo qe no se nota mucho pero por lo menos yo lo veo… qe pierde mucho su espalda… es decir qe todos los centros qe le llueven a river son a espaldas de ferrari

[quote=“maxi452, post:54, topic:56381”]

Jaja y si , pense en ponerle Alonso a la Petrobras del 2007 , pero iba a queder medio fuera de tiempo me parece je .

Al margen me llamo de apellido igual que el :twisted:

[quote=“nico_millo14, post:57, topic:56381”]

[quote=“maxi452, post:54, topic:56381”]

Jaja y si , pense en ponerle Alonso a la Petrobras del 2007 , pero iba a queder medio fuera de tiempo me parece je .

Al margen me llamo de apellido igual que el :twisted
[/QUOTE]podrias haberle puesto ortega,…:roll:.el de tusio puede despertar alguna cargada de mal gusto,mas si te encontras con uno que se escribio ameli:lol:

crack. es uno de los mas representativos hace mucho!

obvio que le falta bocha, pero yo decia si hubiera que elegir uno…le falta taaaaaaanto…pero sigo diciendo que si tuviera que elegir uno, no dudo y lo elijo a el