Ferrari...

:mrgreen: :mrgreen: dejame de joder…
ojalá algún día dejes los sentimientos de lado (?) y seas objetivo.

seguramente debe haber mas… pero fijate que el cholo dejó de considerarlo un imprescindible porque para el puesto me parece que está buscando otro perfil, por lo menos distinto al que Ferrari venía mostrando hasta ahora
[/QUOTE]

con ferrari de 4 el equpo gana.
con gerlo de 4 el equipo empata :wink:

Hay jugadores que en estos esquemas del Cholo no encajan. Al no tener volantes extremos definidos, se hace muy importante la labor de los laterales, fundamentalmente en la marca.

En Estudiantes el Cholo contaba con Angeleri, quien sabe jugar también de central, por lo tanto tiene claros un toco de conceptos referidos a marcar y defender que Ferrari no…

Dejalo, Jonatan es necio.
y le tira ñulss :twisted:

·#·$4Jona·$1 [12-4 La Vela Puerca. Anfiteatro Municipal (Rosario)] ·$2 “Se feu de militante en u ndescontrol” dice:
Ferrari EL PECHO FRIO CON CARA DE BOBO COMEGATO

No le toquen a ferrarito que se enoja stuart little

Jajaja que fea la actitud:

1- Rompiste lso codigos del MSN
2- Sos chismosa
3- Esa frase esta totalmente sacada de contexto.

Sos poco seria Yess.

me la chupa Joni,Yess y demas.
FERRARI TITULAR CARAJO.

shut up.

:roll:

Vos no me hables y ch… :evil:

Vos sos cero objetivo.
Te tira ñuls, es la verdad. Por eso tanto ensañamiento.

?

No, gracias…
No entendiste un carajo.
Igual te banco en esta…

Justo ahora que le puse Ferrari a la camiseta , ta jugando mal . Lo mufe je je . Igual lo re banco , tiene que ser titular

Coincido Luisito. Recientemente Jona dijo que al fina alguien (Simeone) que entiende que un lateral tiene que marcar, cuando venía poniendo a Gerlo. Y si, pienso lo mismo, el lateral, ante todo, tiene que marcar.

Después dependiendo de cómo se da el partido puede entrar Ferrari, pero de 4 me está gustando más Gerlo.

Vos sos cero objetivo.
Te tira ñuls, es la verdad. Por eso tanto ensañamiento.

?
[/quote]

Ay Yessita Yessita, si me tirara ñubel no me caeria tan mal Belluschi.

Tanto ñuBel como central me caen muy mal. Y por favor, tratá de no camuflar en mi el PESIMo rendimiento de Ferrari.

Si entendi, y no necesito que me banques ;).
Ferrari fue la mejor compra de los ultimos 4 años.

PD:Jona has jugado alguna vez al futbol, porque veo que criticas mucho, pero
dudo si en tu vida te habras puesto un pantalon corto para ir a jugar un picadito :wink:

Aguante ferrari! el mejor 4 del pais.

Yo lo banco. :wink:

saludos

:smiley: :slight_smile: 8)

No estoy de acuerdo con vos, Luis

En el 1er tiempo lo tuvo controlado al brazuca ese Ailton, tanto que en el 2do lo mandaron a que cambie de lado y fue ahi cuando mas complico a la defensa…

Es cierto, el gol llego por su lado, da la sensacion de que no se decidieron a tirar el off-side. El pase que le dieron al chileno fue muy bueno… Pero despues, siempre recuerdo que hubo mas peligro del otro lado… donde dejaban recibir libre siempre a un chilote. Tambien ayudo que entrara Rosales por su carril, mientras que por el otro lado en el medio estaba el declarador anti-Mostaza pechofrio abelairas…

En general creo que es buen jugador y que debe ser titular. Si tuvieramos dos centrales como la gente no se sufriria tanto cada vez que sube.

Muchas veces tuvimos laterales habilidosos con caracteristicas ofensivas. Sorin, Placente, Diogo, Fabian Basualdo…

si no se decidieron a tirar el off side entonces tiene que quedarse con su marca… ese tipo de “confusiones conceptuales” son las que no me cierran de Ferrari; otro ejemplo, en el gol del America de Mexico hizo lo mismo, le hizo sombra a Cabañas, pero al momento de “los bifes” lo soltó. Tiene velocidad, potencia, mucha actitud, pero le falta inteligencia a la hora de marcar.

Vive ahi cerquita de River a 1 cuadra y media , no tiro el dato porq mas de una paj… va a ir a esperarlo a la puerta

jajajaja

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… me llame la atención que pase tan desapercibido lo endeble que hace a nuestra defensa… es mas, mas allá de la total falta de jerarquia de Cabral, muchas de las cosas que se le achacan ayer a él, fueron responsabilidad del 4
[/QUOTE]

Si Villagra hubiese sido el de bajo rendimiento hoy habría 10 threads pidiendo la venta. Como fue Ferrari hay 2 y mucha gente con el “te banco” :lol:

Como dice Ra, me hace acordar al tema de Clemente
[/QUOTE]

Si Villagra hubiera tenido 10 partido malos MAS seguramente se hubiera pedido su cabeza, porque seria la constante de este jugador desde su arribo a River.

Si se lo banca a Ferrari, es justamente, por lo contrario.Mas allá de los problemas que puede tener a la hora de la marca, cosa que reconozco, el Loncho fue el jugador mas regular de los últimos semestres, dentro de un equipo que se caia a pedazos.
Un par de partidos malos, creo yo debido a la falta de continuidad, no va a cambiar la opinion que tengo sobre él, forjada desde que estaba en central y confirmada en su paso por River.

Muchos piden a Gerlo…Si, el mismo Gerlo que es puteado y defenestrado en este mismo foro cientos de veces.El mismo Gerlo que es capaz de marcar como los dioses a tevez y al siguiente partido ser bailado por el actual varallo.

Como pasa hoy con Rosales, jugador que hasta ahora no demostró ni una décima de lo que se esperaba de él, pero como la metió ayer parece Drogba para algunos.

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… me llame la atención que pase tan desapercibido lo endeble que hace a nuestra defensa… es mas, mas allá de la total falta de jerarquia de Cabral, muchas de las cosas que se le achacan ayer a él, fueron responsabilidad del 4
[/QUOTE]

Si Villagra hubiese sido el de bajo rendimiento hoy habría 10 threads pidiendo la venta. Como fue Ferrari hay 2 y mucha gente con el “te banco” :lol:

Como dice Ra, me hace acordar al tema de Clemente
[/QUOTE]

Si Villagra hubiera tenido 10 partido malos MAS seguramente se hubiera pedido su cabeza, porque seria la constante de este jugador desde su arribo a River.

Si se lo banca a Ferrari, es justamente, por lo contrario.Mas allá de los problemas que puede tener a la hora de la marca, cosa que reconozco, el Loncho fue el jugador mas regular de los últimos semestres, dentro de un equipo que se caia a pedazos.
Un par de partidos malos, creo yo debido a la falta de continuidad, no va a cambiar la opinion que tengo sobre él, forjada desde que estaba en central y confirmada en su paso por River.

Muchos piden a Gerlo…Si, el mismo Gerlo que es puteado y defenestrado en este mismo foro cientos de veces.El mismo Gerlo que es capaz de marcar como los dioses a tevez y al siguiente partido ser bailado por el actual varallo.

Como pasa hoy con Rosales, jugador que hasta ahora no demostró ni una décima de lo que se esperaba de él, pero como la metió ayer parece Drogba para algunos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: SUBLIME

Y es cierto q ferrari ayer no tuvo un buen partido pero es de lo mas regular positivamente q estubo jugando en river en el ultimo año… año y medio.

saludos

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… me llame la atención que pase tan desapercibido lo endeble que hace a nuestra defensa… es mas, mas allá de la total falta de jerarquia de Cabral, muchas de las cosas que se le achacan ayer a él, fueron responsabilidad del 4
[/QUOTE]

Si Villagra hubiese sido el de bajo rendimiento hoy habría 10 threads pidiendo la venta. Como fue Ferrari hay 2 y mucha gente con el “te banco” :lol:

Como dice Ra, me hace acordar al tema de Clemente
[/QUOTE]

Si Villagra hubiera tenido 10 partido malos MAS seguramente se hubiera pedido su cabeza, porque seria la constante de este jugador desde su arribo a River.

Si se lo banca a Ferrari, es justamente, por lo contrario.Mas allá de los problemas que puede tener a la hora de la marca, cosa que reconozco, el Loncho fue el jugador mas regular de los últimos semestres, dentro de un equipo que se caia a pedazos.
Un par de partidos malos, creo yo debido a la falta de continuidad, no va a cambiar la opinion que tengo sobre él, forjada desde que estaba en central y confirmada en su paso por River.

Muchos piden a Gerlo…Si, el mismo Gerlo que es puteado y defenestrado en este mismo foro cientos de veces.El mismo Gerlo que es capaz de marcar como los dioses a tevez y al siguiente partido ser bailado por el actual varallo.

Como pasa hoy con Rosales, jugador que hasta ahora no demostró ni una décima de lo que se esperaba de él, pero como la metió ayer parece Drogba para algunos
[/QUOTE]

Pasa que con casos como Rosales y Ferrari (y anteriormente con Belluschi o Montenegro) SE SABE que son jugadores de jerarquia. Y por eso se los banca. Porque cuando rinden hacen la diferencia…

Yo venia rompiendo las pelotas con Rosales desde hacia varias semanas, por ejemplo… Siempre defendi a Montenegro y a Belluschi en su tiempo… y Ferrari al igual que Alexis les voy a exigir mas porque se que pueden dar mas

A tipos como Gerlo, (que me cae bien y nunca lo putee) SE SABE que son jugadores limitados. Para Gerlo jugar bien es cumplir… por eso cuando juega para un 4 en “escala Gerlo” es un desastre…