Ferrari...

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol:

la ultima marca siempre es del marcador, quien no se puede cerrar nunca si queda alguien libre a sus espaldas… en todo caso a pegar el grito si ve que alguien por adentro está sin marcas.

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… me llame la atención que pase tan desapercibido lo endeble que hace a nuestra defensa… es mas, mas allá de la total falta de jerarquia de Cabral, muchas de las cosas que se le achacan ayer a él, fueron responsabilidad del 4.

Ferrari es tu nuevo “Lux” Lui’? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… me llame la atención que pase tan desapercibido lo endeble que hace a nuestra defensa… es mas, mas allá de la total falta de jerarquia de Cabral, muchas de las cosas que se le achacan ayer a él, fueron responsabilidad del 4
[/QUOTE]

Si Villagra hubiese sido el de bajo rendimiento hoy habría 10 threads pidiendo la venta. Como fue Ferrari hay 2 y mucha gente con el “te banco” :lol:

Como dice Ra, me hace acordar al tema de Clemente.

si la jugada es la que yo creo, es una centro a favor de ellos, tal vez un tiro de esquina donde descuelga carrizo, sale rapido con ortega y llega a ayudar ferrari, porque es uno de lo que espera el rebote en todos los corners.

ferrari jugo como casi todos, salvo excepciones, regular para abajo.
en el gol sale a cubrir a la zona central del area a un delantero chileno que dejaron solo porque cabral y tuzzio salen a marcar al que tira el centro, tal vez el que llega tarde a cerrar es augusto.

y si la opcion es ferrari o gerlo me quedo con ferrari, gana y pierde tanto con los delanteros que gerlo y no es tan torpe, y tiene buena salida.
de 8 andaria dependiendo la tactica, con tres al fondo va y viene sin tanta responsabilidad abajo, que es lo ma sfolojo de él

Diogo se va al descenso con el Zaragoza?

Otro que era un flan marcando…

Otro que era un flan marcando…
[/QUOTE]

En vez de marcarte te mete un ñoqui como al jugador del sevilla.

3 centros que hayan terminado en gol decime
[/QUOTE]

contra san lorenzo el dial del 5 a 0, le pone el centro a zapata.

y si me aguantas te busco mas.

si la jugada es la que yo creo, es una centro a favor de ellos, tal vez un tiro de esquina donde descuelga carrizo, sale rapido con ortega y llega a ayudar ferrari, porque es uno de lo que espera el rebote en todos los corners.

ferrari jugo como casi todos, salvo excepciones, regular para abajo.
en el gol sale a cubrir a la zona central del area a un delantero chileno que dejaron solo porque cabral y tuzzio salen a marcar al que tira el centro, tal vez el que llega tarde a cerrar es augusto.

y si la opcion es ferrari o gerlo me quedo con ferrari, gana y pierde tanto con los delanteros que gerlo y no es tan torpe, y tiene buena salida.
de 8 andaria dependiendo la tactica, con tres al fondo va y viene sin tanta responsabilidad abajo, que es lo ma sfolojo de é
[/QUOTE]

COINCIDO PERO AL 200%.

gerlo es central, es muuy lento para ser lateral.
Gerlo titular, pero en lugar de CABRAL.

FERRARI 4 y no rompan mas las bolas.

Joni, odia a todo lo relacionado con Pasarela que le vas hacer.
Es lo mas Subjetivo que hay.

ojalá ganemos el torneo local, la libertadores, la intercontinental, la sudamericana, etc etc etc con Ferrari como figura yendo y viniendo… pero la verdad que esta historia con este tipo de “marcadores de punta” ya las vi y ya se como terminan… y casi, casi, en donde terminan…

yo no te digo que es Cafu, pero de lo que hay en la actualidad, es lo mejorcito.

Joni, el gol que le mete beluschi a Lanus el año pasado, fue con habilitacion de ferrari.

Totalmente de acuerdo, el año pasado era el unico que tiraba de River, el unico que ponia lo que hay q poner… Aunque es verdad que no marca bien, pero juega en esa posicion no solo para marcar sino para ir al ataque mayormente… esperemos que vuelva a rendir como en Central o River los ultimos tiempos… es un jugador que no puede faltar en el equipo…
Saludos
[/QUOTE]

Así es, en el torneo pasado fue uno de los más regulares.
Ahora, Ferrari está perdiendo la confianza, le falta continuidad.
Ayer su aporte fue regular. Es cierto qe la marca no es su fuerte, pero no me parece condenarlo/crucificarlo (?) por un par de partidos malos.

:slight_smile: chupala Jonatan, me tenés podrida :mrgreen:

Ferrari, te banco siempre!

pd: basta de Cabral…

Y la tercera y seguro que te voy a encontrar muchas mas, el centro que pone para el primero gol de falcao, contra botafogo, lo tira ferrari ;). Ya busco mas.

buee, ya fue

:slight_smile: chupala Jonatan, me tenés podrida :mrgreen:

Ferrari, te banco siempre!

pd: basta de Cabral…
[/QUOTE]

Te estaba esperando por estos lares :lol:…

Juampi, el gol a Belluschi no lo tendria que contar porque no fue centro, fue pase pero bueno. La idea no era que te pongas con Youtube sino que veas lo complicado que es que el tipo termine bien una jugada en ataque.

Creo que si nos ponemos a buscar errores defensivos de él encontramos 3 y +…

seguramente debe haber mas… pero fijate que el cholo dejó de considerarlo un imprescindible porque para el puesto me parece que está buscando otro perfil, por lo menos distinto al que Ferrari venía mostrando hasta ahora.

JONI Ferrari te guste o no, es un jugador que aporta muchisimo al equipo.

Pero no en lo que tiene que aportar. Es preferible uno que aporte menos pero que haga el trabajo sucio, el de marcar.