Ferrari...

Lo de este muchacho ayer defendiendo fue desastroso y no es la primera vez… ya en el entretiempo habia dicho yo que Cabral en una tuvo que salir demasiado y quedó “pagando” porque Ferrari se fue a la mierda y se “olvida” que es lo que tiene que hacer… no termino de tipear esto cuando, apenas arrancado el segundo tiempo, marca a su rival dandole la espalda (???.. cosa increible) y viene el gol chileno. Atacando aportará lo suyo (aunque ayer ni se lo notó en esa fase) pero defendiendo, su labor prioritaria, es muy, demasiado flojo, descocentrado, muchas veces le falta viveza en el mano a mano… en fin… el peor jugador del equipo para mi. Y repito, no es la primera vez.

Lo de este muchacho ayer defendiendo fue desastroso y no es la primera vez… ya en el entretiempo habia dicho yo que Cabral en una tuvo que salir demasiado y quedó “pagando” porque Ferrari se fue a la mierda y se “olvida” que es lo que tiene que hacer… no termino de tipear esto cuando, apenas arrancado el segundo tiempo, marca a su rival dandole la espalda (???.. cosa increible) y viene el gol chileno. Atacando aportará lo suyo (aunque ayer ni se lo notó en esa fase) pero defendiendo, su labor prioritaria, es muy, demasiado flojo, descocentrado, muchas veces le falta viveza en el mano a mano… en fin… el peor jugador del equipo para mi. Y repito, no es la primera vez.

Sube mucho y cuando tiene que bajar a defender no está, si ayer jugó mal.

sube mucho? casi no subio ayer…

igual para mi mejor, los extremos me gusta q suban para tirar algun centro y nada mas… si no pasan mitad de cancha mejor

A Ferrari lo veo jugando de 8 con una línea de tres en el fondo. De 4 deja mucho que desear…

El tema es que Passarella lo puso varias veces de 8 y no rinde muy bien en esa posicion, no encuentro la explicacion, no se si es porque le conviene venir desde atras con mejor panorama o mas sopresa, pero de 8 ferrari apesta.

Para mi el más flojo de la defensa volvió a ser otra vez Cabral, creo que lo de Ferrari fué regular no aportó mucho en ataque, pero tampoco creo que se haya comido un baile por su sector, la pelota del gol fué terrible bocha en cortada, creo que es mas responsabilidad del volante que marca, sin ir más lejos, me pareció una actuación similar a la de Villagra.

Es al pedo este pibe, sin contar que perdió y tiene parte de culpa por el empate, se metieron por su lugar…

La verdad que nunca me convenció y me está dando la razón…

De más está decir, que el Cholo prioriza la parte defensiva, por algo este tipo no es titular titular.

Cabral? qué mas se puede decir de este muerto?? esa que quizo salir jugando y la regaló y después se cae, ay que malo por Dio.

Pero él le da todas las ventajas al delantero receptor… si hubiese sido en un entrenamiento, seguramente el técnico hubiese parado la jugada, lo hubiese agarrado a Ferrari del brazo, lo lleva, lo coloca de frente al delantero rival entre este y el arco y le dice: “asi tenés que marcar, así… nunca tenes que darle la espalda”.

Ayer no fue un buen partido para Ferrari… ahora lo extraño es que para vos es porque subia mucho, y para mi, porque no subia nunca… :roll:

Pero él le da todas las ventajas al delantero receptor… si hubiese sido en un entrenamiento, seguramente el técnico hubiese parado la jugada, lo hubiese agarrado a Ferrari del brazo, lo lleva, lo coloca de frente al delantero rival entre este y el arco y le dice: “asi tenés que marcar, así… nunca tenes que darle la espalda”
[/QUOTE]

Y puede ser, pero es un segundo, por ejemplo en el verano el gol de Falcao con pase en cortada de Alexis, le comieron la espalda a Caceres y no es por que no sepa marcar, es una distracción, sí, pero tambien hay mucha virtud en el tipo que pone la asistencia.

Yo reconozco que Ferrari no es del todo bueno en la marca y tiende a cometer muchas faltas, pero lo considero nesesario en River, el tipo tiene empuje, es aguerrido, es salida constante, además en los clubes grandes que siempre tienen la obligación de ir a buscar el partido es lógico que queden espacios y los defensores marquen mano a mano.

Para mi ferrari es un inflado por passarella y aguilar para venderlo en 40 000 000, poruqe la verdad que a mi nunca me convencio.En cambio lo de gerlo el otro dia contra estudiantes me parecio bueno

No dije que ayer subió mucho, dije que es lo mas se resalta de su juego en general… pero una cosa es no estar donde tenes que estar porque subís, y otra muy distinta no estar porque te desordenaste un montón, que es lo que pasó ayer.

Pero él le da todas las ventajas al delantero receptor… si hubiese sido en un entrenamiento, seguramente el técnico hubiese parado la jugada, lo hubiese agarrado a Ferrari del brazo, lo lleva, lo coloca de frente al delantero rival entre este y el arco y le dice: “asi tenés que marcar, así… nunca tenes que darle la espalda”
[/QUOTE]

Totalmente de acuredo. La jugada del gol es TODA culpa de Ferrari. Pero a pesar de q es cierto q le comen la espalda, hay veces q no es culpa de él. Si el volante y/o zaguero q está en su mismo sector SABE q él sube o VE q el sube, debe cubrir ése espacio. Primero el volante, luego el zaguero y el cuadro rota y queda parado marcando más sobre ese sector, me aprece a mi…
Ferrari sube mucho y siempre tiene el problema de su espalda, SIEMPRE. Vean como en el sector izquierdo no pasa lo mismo. Cuando sube Villagra, no solo vuelve rápido, sino q además Abelairas siempre se queda tapando el hueco q este deja, y Tuzzio siempre está atento por si pasan a Villagara.
El problema está en el sector derecho donde hay acumulación de perrros: Augusto, Cabral, Ferrari (cuando no está).

Abrazo, Seba.

Pero él le da todas las ventajas al delantero receptor… si hubiese sido en un entrenamiento, seguramente el técnico hubiese parado la jugada, lo hubiese agarrado a Ferrari del brazo, lo lleva, lo coloca de frente al delantero rival entre este y el arco y le dice: “asi tenés que marcar, así… nunca tenes que darle la espalda”
[/QUOTE]

Y puede ser, pero es un segundo, por ejemplo en el verano el gol de Falcao con pase en cortada de Alexis, le comieron la espalda a Caceres y no es por que no sepa marcar, es una distracción, sí, pero tambien hay mucha virtud en el tipo que pone la asistencia.
[/quote]

pero una cosa es ser marcador central, donde tenes la bocha que te puede venir para adentro, para la izquierda o para la derecha de tu perfil, en cambio lo de los marcadores de punta es mucho mas simple: es obvio que el pelotazo siempre va a buscar tus espaldas abriendo la cancha… es una sola la que tiene que cuidar…

Coincido con vos, es un muy buen jugador, pero en la marca es demasiado flojo , y me parece que el problema se va acentuando a medida que va perdiendo continuidad, hoy por hoy en los partidos de copa de visitante lo prefiero a Gerlo, no será salida como Ferrari, pero tampoco éste pasó al ataque con criterio, de todos modos, jugar con Cabral al lado, es todo un dolor de huevo, ese si hace todo mal.

Loncho, te banco a morir.Solo es una mala racha.

Totalmente de acuerdo, el año pasado era el unico que tiraba de River, el unico que ponia lo que hay q poner… Aunque es verdad que no marca bien, pero juega en esa posicion no solo para marcar sino para ir al ataque mayormente… esperemos que vuelva a rendir como en Central o River los ultimos tiempos… es un jugador que no puede faltar en el equipo…
Saludos!

Otra vez un gol por culpa de el, el chileno entro como pancho por su casa, no lo banco mas :evil:

Cuando un jugador no tiene continuidad, es dificil que responda…

Si es un defensor, se nota…