Ferrari...

Totalmente de acuerdo, el año pasado era el unico que tiraba de River, el unico que ponia lo que hay q poner… Aunque es verdad que no marca bien, pero juega en esa posicion no solo para marcar sino para ir al ataque mayormente… esperemos que vuelva a rendir como en Central o River los ultimos tiempos… es un jugador que no puede faltar en el equipo…
Saludos
[/QUOTE]

en Central no terminó jugando de 8…? me imagino que por el mismo tema…

A mi me gustó el partido de Ferrari de ayer, me parece que recuperó muchas bochas, y casi ni lo pasaron en el mano a mano por su sector, pese a que atrás juega con un enemigo como Cabral.

Le morfaron la espalda en el gol, pero Cabral tambien se cerró para marcar a quien? Si el que hace el gol lo venia siguiendo Tuzzio.

Al lochon yo lo banco. pero se nota q perdio claramente la confianza
porq el cholo lo pone al banco si no lo sigue teniendo en cuenta
se va ir a la mierda los dos mejorees cuatro de arg estan en river y vook(con ibarra)

ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN JUGADOR QUE JUEGUE DE 4 QUE SEA UN CRACK MARCANDO Y UN CRACK YENDO AL ATAQUE, EL MISMO IBARRA EN DEFENSA ES MUY MALO, UNA VEZ QUE TENEMOS UN 4 QUE ATACA COMO LA GENTE QUEDEMONOS CON ESE Y SI NO PONGAMOS UNO CON MARCA COMO GERLO PERO QUE NO SEPA SUBIR

Este muchacho no puede ser defensor. Ni idea cual es su posicion, no es bueno para nada. Solo pone ganas.

Tiene errores conceptuales graves a la hora de defender, pero me parece q siempre es de lo mejorcito, sobre todo x su despliegue. Pero es verdad, hasta villagra esta marcando mejor… Igual siempre dio la cara en momentos jodidos, así q lo banco sin dudar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el año pasado era el unico que tiraba de River, el unico que ponia lo que hay q poner… Aunque es verdad que no marca bien, pero juega en esa posicion no solo para marcar sino para ir al ataque mayormente… esperemos que vuelva a rendir como en Central o River los ultimos tiempos… es un jugador que no puede faltar en el equipo…
Saludos
[/QUOTE]

Coincido . Te banco Paulo .

Nunca defendio bien este tipo…
igual de 8 no tiene la misma salida que de 4.
Esperemos que el Cholo siga probando…que lo ponga a Gerlo de 4 nuevamente a ver que onda…y que tengamos un poco mas de salida con Villagra.

Me hubiese gustado ver a alguien del foro que antes de empezar la era “Simeone” hubiera dicho que Villagra va a andar mejor que Ferrari que es lo que pasa hoy. Le hubieran dicho de todo, Que loco que es el futbol no?, increíble.

de todas maneras Ferrari nunca me pareció un gran jugador… cuando pasa al ataque, corre mucho mas de lo que piensa, y defendiendo es flojo… es de los tipicos jugadores que le cae bien al hincha porque “pone huevos”, pero como me dijo un técnico hace 20 años, " UN JUGADOR TIENE QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS, NO UN PELOTUDO NERVIOSO"…

Estuvo un poco flojo ayer. :?

de todas maneras Ferrari nunca me pareció un gran jugador… cuando pasa al ataque, corre mucho mas de lo que piensa, y defendiendo es flojo… es de los tipicos jugadores que le cae bien al hincha porque “pone huevos”, pero como me dijo un técnico hace 20 años, " UN JUGADOR TIENE QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS, NO UN PELOTUDO NERVIOSO"…
[/QUOTE]coincido Lui’

Estoy esperando que este pelotude explote…

No esta pasando su mejor momento, pero al ser el maas regular de casi toda la era Passarella, lo banco a Morir a Ferrari…!

Para mi que Ferrari le birlaba la jermu al cholo y por eso no lo ponía (?)

lo de ayer de ferrari fue un mal paratido, como cualquiera puede tener, pero vamos… la mayoría de las veces hace partidazos, esos piques que se manda por la derecha nos salvó las papas mas de 1 vez… y para mi es buen 4…

Coincido con vos Luis, hace poco más de un año que vengo diciendo lo malo que es este tipo a la hora de la marca.
En un par de ocasiones no se si sube, se proyecta o que hace pero nos dejó con liena de 3, con Cabral totalmente expuesto mano a mano, terrible. En el gol el tipo en vez de tirar el achique acompaña al delantero hasta la medialuna habilitando a todo el mundo, y lo peor es que cuando Ailton da el pase deja solo al que estaba marcando y va a cubrir al otro sector!!! Para finalizar, al que dejó solo hizo el gol. Osea, todo mal.

ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN JUGADOR QUE JUEGUE DE 4 QUE SEA UN CRACK MARCANDO Y UN CRACK YENDO AL ATAQUE, EL MISMO IBARRA EN DEFENSA ES MUY MALO, UNA VEZ QUE TENEMOS UN 4 QUE ATACA COMO LA GENTE QUEDEMONOS CON ESE Y SI NO PONGAMOS UNO CON MARCA COMO GERLO PERO QUE NO SEPA SUBIR

Pero Ibarra tiene mucho más oficio para la marca, aparte cuando sube termina casi siempre bien las jugadas, Ferrari als termina con un centro qeu se va a cualquier parte o perdiendola y generando un contragolpe. Es preferible un 4 que jugue de 4 y no que quiera jugar de 4, 8 y extremo…

de todas maneras Ferrari nunca me pareció un gran jugador… cuando pasa al ataque, corre mucho mas de lo que piensa, y defendiendo es flojo… es de los tipicos jugadores que le cae bien al hincha porque “pone huevos”, pero como me dijo un técnico hace 20 años, " UN JUGADOR TIENE QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS, NO UN PELOTUDO NERVIOSO"…

Coincido. Y la verdad que es preocupante, porque el tipo es horrendo a la hora de marcar y pocas veces termina bien lasj ugadas cuando va al ataque. Yo creo que hay un mal concepto de lo que tiene que hacer un Lateral.

si miran de nuevo el gol, FERRARI esta tomando una marca, y el que tendria que haber marcado atras, era Augusto. Para mi jugo regular tirando a bien, corto bastante y empujo al equipo. Pasa es que tanto ABELAIRAS Y AUGUSTO se meten en el medio y no juegan abiertos, entonces complica a los laterales que les quedan 2 marcas.

Coincido con vos Luis, hace poco más de un año que vengo diciendo lo malo que es este tipo a la hora de la marca.
En un par de ocasiones no se si sube, se proyecta o que hace pero nos dejó con liena de 3, con Cabral totalmente expuesto mano a mano, terrible. En el gol el tipo en vez de tirar el achique acompaña al delantero hasta la medialuna habilitando a todo el mundo, y lo peor es que cuando Ailton da el pase deja solo al que estaba marcando y va a cubrir al otro sector!!! Para finalizar, al que dejó solo hizo el gol. Osea, todo mal.

ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN JUGADOR QUE JUEGUE DE 4 QUE SEA UN CRACK MARCANDO Y UN CRACK YENDO AL ATAQUE, EL MISMO IBARRA EN DEFENSA ES MUY MALO, UNA VEZ QUE TENEMOS UN 4 QUE ATACA COMO LA GENTE QUEDEMONOS CON ESE Y SI NO PONGAMOS UNO CON MARCA COMO GERLO PERO QUE NO SEPA SUBIR

Pero Ibarra tiene mucho más oficio para la marca, aparte cuando sube termina casi siempre bien las jugadas, Ferrari als termina con un centro qeu se va a cualquier parte o perdiendola y generando un contragolpe. Es preferible un 4 que jugue de 4 y no que quiera jugar de 4, 8 y extremo…

de todas maneras Ferrari nunca me pareció un gran jugador… cuando pasa al ataque, corre mucho mas de lo que piensa, y defendiendo es flojo… es de los tipicos jugadores que le cae bien al hincha porque “pone huevos”, pero como me dijo un técnico hace 20 años, " UN JUGADOR TIENE QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS, NO UN PELOTUDO NERVIOSO"…

Coincido. Y la verdad que es preocupante, porque el tipo es horrendo a la hora de marcar y pocas veces termina bien lasj ugadas cuando va al ataque. Yo creo que hay un mal concepto de lo que tiene que hacer un Lateral
[/QUOTE]

Ferrari es uno de los mejores tiradores de centros que vi. Que estas hablando?

Anda a putear a Ortega. :roll:

hay una jugada que termina en el costado izquierdo del ataque de River… yo me preguntaba que mierda estaba haciendo ahí… para mi es la tipica tribuneada de decir: “miren como corro, pongo muchas bolas, me mato por el equipo”… Que haga lo que tiene que hacer, solamente eso.

3 centros que hayan terminado en gol decime.