Ferrari, vomitivo.

Que barbaro nostradamus, dime como juega el Baloto el Miercoles . !:mrgreen:

Esto me hace acordar a un amigo mío, que decía:

“Mi soberbia es mucho mejor que la tuya”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No se de que hablas, pero por el nombre debe ser muy trola!!!

Es EL cáncer de River.

[b]

Los iluminados somos asi!

Fui injustamente banneado del foro gay de River por tratar de enseñarles de futbol a las pendejas que tienen de idolo a la muñeca GAYarda.[/b]

Ferrari es uno mas del plantel con cero auntocrítica y aparte juega mal!

Tené cuidado entonces… digo, porque después de los impuestazos, si sos un iluminado cada vez te va a salir más caro vivir con vos mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El peor “lateral” de la historia de River (Peor que Virviescas) y del fútbol.

ferrari estaba bien cuando empezo y es un jugadorazo,pero se contagio de el virus que hay en el ambiente,

[b]Pensamos igual!!!

Apoyemos el trabajo en equipo… Diosa sumate a mi orgía.[/b]:mrgreen:

Ferrari nunca fue un jugador estrella y tampoco nunca fue un jugador que se destacó por marcar, pero al menos antes se caracterizaba por tener buena salida y proyección de balón. Hoy en día es completamente intrascendente y pasa completamente desapercibido en cancha.
Si no fuese por el continuo casette y sus repetitorias declaraciones, ni siquiera me daría cuenta que este mediocre aún está en River.

Pero si tu alma gemela es MarcelitaG.Coinciden en todo, absolutamente en todo.

No te parece excitante :lol::lol::lol::lol::lol:.

… Si la paloma es el bicho de la paz, vos podrias ser la paz de mi bicho. :smiley:

ferrari andate a la reputisima madre que te remil pario muerto…he dicho…

siempre fue un mediocre el vendehumo este. que bueno es ver que ya no se le considere “el mejor 4 de la argentina”. urge darle un voleo en el orto y mandarlo bien lejos del club.

Otro al que le gusta decir pelotudeces repetidamente. Andate bien a cagar Ferrari.

jeje

directo a los bifes master ¡¡¡¡¡a quien le importa forrari!!! lo entiendo. diga que uno anda medio retirado de todo esto, pero se justifica lo que hace…

FERRARI LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA ACABADA EN EL ORTO. OJALA SEAN TUS ULTIMOS 3 MESES EN RIVER.

Fijate que tuvo una oferta y no se quiso ir porque para él “solo un campeonato es muy poco”, por ahi pretende la del mundial de clubes. Abrazos.

El peor jugador del plantel. Incluyendo a Rosales, Abelairas, Archubi…


Y dijo que “estaba muy cómodo en River”. Le deben pagar fortunas para trotar y mandarse cagadas.