Ferrari, vomitivo.

Me extrañó ver esta nota en el Olé y que nadie la postee. Marcha:

00:00 | RIVER

“No los echamos”

Ferrari se hace cargo de la responsabilidad del plantel por los resultados pero no por la salida de los técnicos.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

Desde febrero de 2006 para acá, Paulo Ferrari se perdió de jugar muy pocos partidos de River. Tres de ellos fueron en este Apertura, por decisión de Néstor Gorosito. “No estaba acostumbrado a salir del equipo, tampoco me pasó en Central. Pero entendí que debía dejar todo de mí para demostrarle al entrenador que se había equivocado”. El Loncho terminó jugando. Y Gorosito se terminó yendo.

“Lo importante es que arrancamos un nuevo ciclo y todos estamos con una gran ilusión. Astrada vino con muchas ganas, y esperamos responderle”, asegura Ferrari, uno de los referentes que ladea al trío Gallardo-Ortega-Almeyda.

-¿Se sintieron responsables por la salida anticipada de Gorosito?

-Siempre los responsables somos los jugadores. El que se va es el técnico, pero nosotros somos los que salimos a la cancha…

-¿Los sorprendió la decisión de Pipo?

-Sí, porque unos días antes habíamos hablado de que lo mejor era que siguiera.

-¿Se transformaron en un plantel come técnicos?

-No nos salieron las cosas. Pero nosotros no echamos técnicos. El tema es mucho más profundo. Es algo que está pasando en todo el fútbol argentino y que debería ser tratado con más profundidad. Si te va mal en las primeras cuatro fechas, generalmente se la agarran con el técnico. Y acá en River es mucho más notorio porque todo tiene otra dimensión y las exigencias son mayores.

-¿Es la peor crisis desde que estás en el club?

-Acá pasaron muchas cosas. No sé si es el peor momento, pero sí es complicado por los resultados.

-¿Qué les pasó?

-Hay circunstancias y motivos. Pero no es el momento de buscar más culpables. Cada uno es responsable de los errores que viene cometiendo. En esta etapa nueva hay que pensar en salir adelante.

-¿Para qué está River? ¿Sólo para tratar de aspirar a clasificar a la próxima Libertadores?

-La Copa es el objetivo inmediato, y después veremos si estamos para algo más. Pero no podemos pensar otra cosa que en clasificar. Todos tenemos que dejar un poco más para sacar a River adelante.

-En el anterior libro de pases dijiste que no te querías ir. ¿Todavía sostenés lo mismo?

-Más allá del momento, sé en la institución en que estoy. No me quisiera ir sólo con un torneo. Me gustaría triunfar, como le pasó a Hernán Díaz, que ahora lo tengo cerca. Siempre sueño con eso.

“No los echamos”


A ver, vamos por partes: si los responsables son los jugadores, los jugadores ECHAN técnicos. Y si los jugadores no echan técnicos, entonces, no serían los responsables. Por empezar, una contradicción ALTÍSIMA. Ni siquiera se hacen cargo de eso.

Pero después sigue: si en las primeras ¡¡CUATRO!! fechas no se dan los resultados, blablabla. Pedazo de caradura, hace CAMPEONATOS ENTEROS que ustedes nos hacen pasar vergüenza, con último puesto incluído. Y tiene la caradurez de hablar de cuatro fechas malas, y que todo se magnifica, y que todo el fútbol argentino sufre esto, como si fuese algo nuevo… por favor, desde que yo tengo uso de memoria pasa eso con los DT. Y generalmente, el motivo suele ser el mal juego de los jugadores y la pelotudez del técnico de pedirle peras al olmo. Bueno, o en este caso, a la yunta de algarrobos que tiene por plantel.

Para terminar, este equipo (del cual Ferrari es altísimamente responsable, por ser justamente uno de los que más jugó, una suerte de “capitán del desastre”) no solo no está para clasificarse para la Libertadores ni para algo más, sino para muchísimo menos.

¿Este se piensa en serio que somos pelotudos?

Abrazos, Martín.

Me extrañó ver esta nota en el Olé y que nadie la postee. Marcha:

00:00 | RIVER

“No los echamos”

Ferrari se hace cargo de la responsabilidad del plantel por los resultados pero no por la salida de los técnicos.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

Desde febrero de 2006 para acá, Paulo Ferrari se perdió de jugar muy pocos partidos de River. Tres de ellos fueron en este Apertura, por decisión de Néstor Gorosito. “No estaba acostumbrado a salir del equipo, tampoco me pasó en Central. Pero entendí que debía dejar todo de mí para demostrarle al entrenador que se había equivocado”. El Loncho terminó jugando. Y Gorosito se terminó yendo.

“Lo importante es que arrancamos un nuevo ciclo y todos estamos con una gran ilusión. Astrada vino con muchas ganas, y esperamos responderle”, asegura Ferrari, uno de los referentes que ladea al trío Gallardo-Ortega-Almeyda.

-¿Se sintieron responsables por la salida anticipada de Gorosito?

-Siempre los responsables somos los jugadores. El que se va es el técnico, pero nosotros somos los que salimos a la cancha…

-¿Los sorprendió la decisión de Pipo?

-Sí, porque unos días antes habíamos hablado de que lo mejor era que siguiera.

-¿Se transformaron en un plantel come técnicos?

-No nos salieron las cosas. Pero nosotros no echamos técnicos. El tema es mucho más profundo. Es algo que está pasando en todo el fútbol argentino y que debería ser tratado con más profundidad. Si te va mal en las primeras cuatro fechas, generalmente se la agarran con el técnico. Y acá en River es mucho más notorio porque todo tiene otra dimensión y las exigencias son mayores.

-¿Es la peor crisis desde que estás en el club?

-Acá pasaron muchas cosas. No sé si es el peor momento, pero sí es complicado por los resultados.

-¿Qué les pasó?

-Hay circunstancias y motivos. Pero no es el momento de buscar más culpables. Cada uno es responsable de los errores que viene cometiendo. En esta etapa nueva hay que pensar en salir adelante.

-¿Para qué está River? ¿Sólo para tratar de aspirar a clasificar a la próxima Libertadores?

-La Copa es el objetivo inmediato, y después veremos si estamos para algo más. Pero no podemos pensar otra cosa que en clasificar. Todos tenemos que dejar un poco más para sacar a River adelante.

-En el anterior libro de pases dijiste que no te querías ir. ¿Todavía sostenés lo mismo?

-Más allá del momento, sé en la institución en que estoy. No me quisiera ir sólo con un torneo. Me gustaría triunfar, como le pasó a Hernán Díaz, que ahora lo tengo cerca. Siempre sueño con eso.

“No los echamos”


A ver, vamos por partes: si los responsables son los jugadores, los jugadores ECHAN técnicos. Y si los jugadores no echan técnicos, entonces, no serían los responsables. Por empezar, una contradicción ALTÍSIMA. Ni siquiera se hacen cargo de eso.

Pero después sigue: si en las primeras ¡¡CUATRO!! fechas no se dan los resultados, blablabla. Pedazo de caradura, hace CAMPEONATOS ENTEROS que ustedes nos hacen pasar vergüenza, con último puesto incluído. Y tiene la caradurez de hablar de cuatro fechas malas, y que todo se magnifica, y que todo el fútbol argentino sufre esto, como si fuese algo nuevo… por favor, desde que yo tengo uso de memoria pasa eso con los DT. Y generalmente, el motivo suele ser el mal juego de los jugadores y la pelotudez del técnico de pedirle peras al olmo. Bueno, o en este caso, a la yunta de algarrobos que tiene por plantel.

Para terminar, este equipo (del cual Ferrari es altísimamente responsable, por ser justamente uno de los que más jugó, una suerte de “capitán del desastre”) no solo no está para clasificarse para la Libertadores ni para algo más, sino para muchísimo menos.

¿Este se piensa en serio que somos pelotudos?

Abrazos, Martín.

Hace tiempo que dejo esta camiseta guardada en el placard jaja . Que desastre este Ferrari se volvio aparte de decir boludeces , que llegado al caso es lo de menos

Claro. Lo que pasa es que justamente, siendo un desastre, ves que tiene cero autocrítica y engranás más. Me gustaría saber en dónde compran el diario estos hijos de puta, los parientes les deben de hacer un diario para ellos, como se lo hacían a Yrigoyen. :evil:

Abrazos, Martín.

Ferrari es el jugador mas cassetero que existe.

Con Passarella me encantaba, hasta lo pedía para la selección y hoy en día no puedo creer que haya llevado la cinta de capitan de River.

Que hijo de puta este Ferrari, no marca y ni se proyecta.

Ferrari siempre tiene el cassette puesto a la hora de declarar. Es decir, muestra el mismo grado de compromiso en las declaraciones que en los partidos, sobre todo después que fue vendido. Nunca fue gran cosa, despues de la venta mucho peor.

ferrari es otro mas que ya no aguanto mas…no lo puedo ver.

Tengo el mismo acolchado!
La compraste porque coincidìa con tu apellido:twisted:

lo mismo venia a decir

En cuanto a Paulo, alto fracasado.Como me gustarìa que los nuevos dirigentes le den una patada bien dura en el orto.

Si jaja pero lo saben pocos , la llevo para el fulbito de los jueves xd . Igual bajo su nivel como todo el equipo , seguramente en otro equipo mas ordenado capaz no desentona pero no se mandaria tantas cagadas como aca

[b]-¿Qué les pasó?

-Hay circunstancias y motivos.[/b]

O sea que reconoce que hubo razones por las cuales estamos hecho mierda, otras veces cuando le preguntaban éste mismo jugador respondía que no sabía, que no tenía la respuesta. A la hora de hacerse los boludos son espectaculares pero evidentemente han pasado cosas en este plantel post campeonato. Yo siempre tuve la idea de un grupo totalmente dividido, causa por la cual fue separado por ejemplo Tuzzio, para mí uno de los involucrados, y Gerlo ahora. Algún día se va a saber la verdad.

Ahora son unas mansas ovejas, y el fracaso si no es por culpa de ellos, entonces por quien?. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja pero totalmente eh, es algo que siempre note. Porque mira que hay jugadores casseteros, pero Ferrari les gana a todos, siempre con la misma cara de imbecil tirando las mismas pelotudeces durante 4 años.

“Tenemos que trabajar duro en la semana, corregir errores, y el dia del partido dejar todo para que River gane”

Tengo la cara de Ferrari grabada diciendo eso todas las semanas.

“Fue un partido raro”, la frase de cabecera de Paulito.

Es increible el declive en el rendimiento de Ferrari en los ultimos años.

“la yunta de algarrobos que tiene por plantel”

Che Martín! no insultes a uno de los queridos árboles de mi provincia! :mrgreen:

Por cierto:

=

Que lindo ver que la sabiduria del gran gp71 sirvio para abrir los ojos de unos cuantos que decian que forrari era un fenomeno!!!

El tiempo siempre me da la razon… Soy un genio!!!:mrgreen:

Tenes razon MarcelitaG, tenias razon.

Por mi parte arranque con Ferrari viendolo bien, llegaba con frecuencia al fonfo, hacia goles en las epocas horribles de Passarella y era aceptable.Todo se derrumbo despues, nunca mas tuvo una aceleracion a fondo ni llego con sorpresa.En pocas palabras, Ferrari se cayo y nunca mas se levanto.El casette lo tuvo siempre en la cabeza, pero esto ya es demasiado.