Ferrari, vomitivo.

Aca esta el idolo de la gente…el tercer mejor lateral derecho de la historia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El Gen Riverplatense - Buscando al Riverplatense más grande - La Página Millonaria

Qué triste verlo por encima de Basualdo, Saporiti y Comelles. Respecto a Norberto Yácono dicen que era un mostro y…que Ferrari esté por encima.:twisted:

Ah bue, acá también rompiendo las pelotas flaco?

Fijate que ayer solamente rompió las pelotas, amigo. Fijate lo que dice abajo de su nick. :mrgreen:

votan pibes que solo vieron jugar a forrari…quien vio jugar a comelles, saporiti y basualdo no toma en serio a ferrari. saporiti fue el mejor 4 que he visto en river. realmente no veo que ferrari sea mejor que lombardi.

Si, pero temporalmente, me hace acordar a Abelairas que no nos libramos nunca.:mrgreen:

Si, si lo vi. :stuck_out_tongue:

Pero apenas ví el msj suyo (ya era molesto en LPM), me dieron ganas de llamarle la atención. :twisted:

Ferrari me canso tanto que lo subo al podio del peor de River,desplazaste al pitu hijo de puta.

notaron que siempre que la agarra gayardo al primero que busca es a este mofletudo retardado? que se vayan a cagar los dos

En diciembre se va este hijo de puta no??? y si no se va que lo cuelguen.

Ferrari, HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!

X(X(X(X(

:chupala:

Quiero cagar a palos a alguien! pero es feriado, no anda nadie!! ah!!! que impotencia y bronca la puta que lo pario!!!

Come gato HDP

bueno…hoy perdio la marca de gandin…si de gandin!!!por favor…le das una tortuga en un frasco y se le escapa.Es el peor lateral derecho del futbol mundial!!!

Si alguien quiere saber lo que significa el fracaso con verle la cara a Ferrari tiene todas las respuestas.

es un terrible hijo de puta, representa la desidia del futbolista de river.

Como puede ser que este impresentable siga en River?

Cada día peor éste hijo de mil puta, me tiene los huevos llenos, es impresentable.

Nose como sigue jugando en River éste impresentable. :question:
Bah, juega Cabral, Archubi, Galmarini … que pelotudo que soy.

Ni siquiera hace bulto, creo que tiene más incidencia en el partido el cocacolero de la belgrano que él

PERO LA PUTA MADRE … NADIE SE DÁ CUENTA QUE POR CULPA DE ESTE FORRO Y EL OTRO LATERAL PEDORRO QUE TENEMOS PERDEMOS SIEMPRE?
ESTA BIEN, NO PODEMOS HACERLE UN GOL NI AL ARCO IRIS, PERO HAY QUE DEFENDER BIEN Y ESTE PUTO Y VILLAGRA SON DE LO PEOR!! NO SON PROFESIONALES. YO JUEGO AL FUTBOL Y JUEGO DE 4, PERO NO SOY PROFESIONAL, PERO ESTE PETISO DE MIERDA ES LAMENTABLE!!! NO TIENE NI IDEA Y ENCIMA NOS TOMA EL PELO!! HIJO DE MIL PUTAS!!!