Uh disculpen por lo que voy a decir pero medio que estoy harto de ésto… Yo soy hincha de river, lo voy a ver casi siempre, voy a alentarlo casi siempre, osea escribo en este foro para el bien nuestro.
En este foro, LO UNICO QUE SE HACE ES CRITICAR CRITICAR,CRITICAR Y CRITICAR, NADA MÁS, y critican a quién sea por razon X y eso la verdad, me molesta. Criticaron a Abreu, a Salcedo, a Ahumada, a Tuzzio, a Abelairas, a Buonanotte, a Ojeda y ahora, a Ferrari.
No puedo creer, puede ser que en este foro NADIE BANQUE A NINGUN JUGADOR DE RIVER?
Por mi parte, yo banco a TODOS los jugadores de River, para mi todos van para bien y no quieren tirar para atras, obviamente tengo mis preferencias sobre algunos , pero si tiene que tocar jugarle a alguien que no me guste, intento motivar desde la hinchada así me hace cambiar de parecer y me cierra el toor.
Pero aca, lei posts que no podía creer, desde que Salcedo es un muerto , cosa que todos sabemos que es totalmente falsa, ya que lo pones a Salcedo HOY en Boca, y aunque sea hincha de River me doy cuenta y creo qeu todos nos tendriamos que dar cuenta, lo pones a él con una persona que haga pases horizontales y vea los movimientos excelentes que hace este jugador en River y sería uno de los goleadores del torneo, no lo dudo. Yo estoy esperando que en River encontremos a ese jugador que sepa dar el pase final para dejar sólo al delantero, porque no es cuestión ya de ellos, porque todos nos damos cuenta que tanto Falcao como Sasa bajan bruscamente a buscar la pelota y despues llegan ambos cansados arriba.
Se lo critico a Ojeda!, el jugador mas regular y bueno en el torneo , y saben porqué se lo critico? dijeron que era muy “enano” y que se comió el gol contra los bostas!! jajaja ese post si que me hizo reir, la verdad un arquerazo, lástima que la defensa no está en su mejor momento.
Y AHORA ES LA FRUTILLA DEL POSTRE! FALTA QUE LO CRITIQUEN A ARIEL ORTEGA Y NO ME METO MÁS A ESTA PÁGINA, ¿¿¿COMO SE LO VA A PUTEAR AL LONCHO FERRARI?!?!?!?!?!
Podemos pensar de forma diferente, si ; podemos ver otra forma el fútbol, sí también ; pero creo que Ferrari , en mi parecer, NUNCA PERO NUNCA se me hubiese pasado por la cabeza insultarlo, es como el Kity Villagra, un tremendo jugador que va bien de arriba, tiene pelotas, anticipa TODO y encima ataca.
Ferrari tiene unas cualidades únicas como 4, va , vuelve, se siente que siempre tira al equipo para adelante, marca, hace goles, siempre o casi es una alternativa, y como MINIMO en este equipo, TIENE MUCHOS HUEVOS y ademas DA SIEMPRE LA CARA POR TODO EL PLANTEL, NO TIENE MIEDO A NADA.
La verdad Ferrari y todo el plantel de River me parecen que dan lo mejor de sí, OBVIO que podríamos tener distintas variantes y mejores o peores jugadores que estos, pero si no se los banca NUNCA llegaremos a nada.
VAMOS RIVER CARAJO!