Ferrari, sos puro humo...

Uh disculpen por lo que voy a decir pero medio que estoy harto de ésto… Yo soy hincha de river, lo voy a ver casi siempre, voy a alentarlo casi siempre, osea escribo en este foro para el bien nuestro.
En este foro, LO UNICO QUE SE HACE ES CRITICAR CRITICAR,CRITICAR Y CRITICAR, NADA MÁS, y critican a quién sea por razon X y eso la verdad, me molesta. Criticaron a Abreu, a Salcedo, a Ahumada, a Tuzzio, a Abelairas, a Buonanotte, a Ojeda y ahora, a Ferrari.
No puedo creer, puede ser que en este foro NADIE BANQUE A NINGUN JUGADOR DE RIVER?
Por mi parte, yo banco a TODOS los jugadores de River, para mi todos van para bien y no quieren tirar para atras, obviamente tengo mis preferencias sobre algunos , pero si tiene que tocar jugarle a alguien que no me guste, intento motivar desde la hinchada así me hace cambiar de parecer y me cierra el toor.
Pero aca, lei posts que no podía creer, desde que Salcedo es un muerto , cosa que todos sabemos que es totalmente falsa, ya que lo pones a Salcedo HOY en Boca, y aunque sea hincha de River me doy cuenta y creo qeu todos nos tendriamos que dar cuenta, lo pones a él con una persona que haga pases horizontales y vea los movimientos excelentes que hace este jugador en River y sería uno de los goleadores del torneo, no lo dudo. Yo estoy esperando que en River encontremos a ese jugador que sepa dar el pase final para dejar sólo al delantero, porque no es cuestión ya de ellos, porque todos nos damos cuenta que tanto Falcao como Sasa bajan bruscamente a buscar la pelota y despues llegan ambos cansados arriba.
Se lo critico a Ojeda!, el jugador mas regular y bueno en el torneo , y saben porqué se lo critico? dijeron que era muy “enano” y que se comió el gol contra los bostas!! jajaja ese post si que me hizo reir, la verdad un arquerazo, lástima que la defensa no está en su mejor momento.
Y AHORA ES LA FRUTILLA DEL POSTRE! FALTA QUE LO CRITIQUEN A ARIEL ORTEGA Y NO ME METO MÁS A ESTA PÁGINA, ¿¿¿COMO SE LO VA A PUTEAR AL LONCHO FERRARI?!?!?!?!?!
Podemos pensar de forma diferente, si ; podemos ver otra forma el fútbol, sí también ; pero creo que Ferrari , en mi parecer, NUNCA PERO NUNCA se me hubiese pasado por la cabeza insultarlo, es como el Kity Villagra, un tremendo jugador que va bien de arriba, tiene pelotas, anticipa TODO y encima ataca.
Ferrari tiene unas cualidades únicas como 4, va , vuelve, se siente que siempre tira al equipo para adelante, marca, hace goles, siempre o casi es una alternativa, y como MINIMO en este equipo, TIENE MUCHOS HUEVOS y ademas DA SIEMPRE LA CARA POR TODO EL PLANTEL, NO TIENE MIEDO A NADA.

La verdad Ferrari y todo el plantel de River me parecen que dan lo mejor de sí, OBVIO que podríamos tener distintas variantes y mejores o peores jugadores que estos, pero si no se los banca NUNCA llegaremos a nada.

VAMOS RIVER CARAJO!

perdón… por un momento flasheé y pensé que estabas hablando de Labruna… :lol:

Mirá, si hasta Francescoli fue criticado, me pregunto porqué no va ser criticado Ferrari…

Ah… por si no leiste paginas anteriores, te comento, antes que putees y digas que no podes creer quien fue el sacrilego que criticó al Enzo, el que lo hizo fue ni mas ni menos que Angel Labruna…

Mamita mía lo que hay que leer :roll:

[quote=“riverplate_92, post:141, topic:61272”]

Y AHORA ES LA FRUTILLA DEL POSTRE! FALTA QUE LO CRITIQUEN A ARIEL ORTEGA Y NO ME METO MÁS A ESTA PÁGINA, ¿¿¿COMO SE LO VA A PUTEAR AL LONCHO FERRARI?!?!?!?!?!
Podemos pensar de forma diferente, si ; podemos ver otra forma el fútbol, sí también ; pero creo que Ferrari , en mi parecer, NUNCA PERO NUNCA se me hubiese pasado por la cabeza insultarlo, es como el Kity Villagra, un tremendo jugador que va bien de arriba, tiene pelotas, anticipa TODO y encima ataca.
Ferrari tiene unas cualidades únicas como 4, va , vuelve, se siente que siempre tira al equipo para adelante, marca, hace goles, siempre o casi es una alternativa, y como MINIMO en este equipo, TIENE MUCHOS HUEVOS y ademas DA SIEMPRE LA CARA POR TODO EL PLANTEL, NO TIENE MIEDO A NADA.

[/quote]estas hablando de fiambrari o de sagnol:roll:fiambrari lo unico que hace es corre al pedo…y si queres saber como marca preguntale a palacio y a tristelme que disfrutaron de la benevolencia suya.y si da la cara por el plantel es lo mismo,no me da ni fu ni fa,es otro mas con cara de triste y boludo,las mismas cualidades grupales del plantel.

[quote=“maury02, post:142, topic:61272”]

perdón… por un momento flasheé y pensé que estabas hablando de Labruna… :lol:

[/QUOTE]NO che,que labruna…es fiambrari ,el mejor cuatro de pais,un jugador de seleccion.:lol:

ferrari no jugo bien contra chivas pero es lo mejorcito q tuvo river en estos ultimos años… no lo crucifiquen por un partido…

Besos!!

Ajaja se ve que no sólo los dirigentes le hacen mal a River. Dos años no te parecen muchos en un fútbol como el de hoy donde los jugadores duran 6 meses? Y más en River!! Lo único que te digo es que por algo salió aplaudido Ferrari… no soy yo sólo el que lo banca. Si no agarrá y lee el thread. El River del que me hablás, el de Merlo, Alonso, Astrada, el Enzo se murió!!! Ojalá algún día lo vuelva a ver, no sabes como lo extraño… Pero este River de ahora, destruido, es otro equipo… Más vale que Alonso es mejor que Ferrari, solo te digo que Ferrar al lado de los otros 10 es el mejor del equipo y me parece una pelotudez putearlo… Por que no haces un thread contra Ahumada que bardeó al pedo? Ferrari juega callado y tiene errores por supuesto. Pero no le podés pegar a él cuanod es uno de los únicos que zafa en este eqipo, por no decir el único…

[quote=“maxi452, post:144, topic:61272”]

[quote=“riverplate_92, post:141, topic:61272”]

[/quote]estas hablando de fiambrari o de sagnol:roll:fiambrari lo unico que hace es corre al pedo…y si queres saber como marca preguntale a palacio y a tristelme que disfrutaron de la benevolencia suya.y si da la cara por el plantel es lo mismo,no me da ni fu ni fa,es otro mas con cara de triste y boludo,las mismas cualidades grupales del plantel.

Fíjense que los que lo putean son todos de 30 años para arriba… Hermano: el problema es que todavía viven pensando en el Enzo, yo también lo viví… este no es ese River, por lo menos hasta la próxima década no lo va a ser…

ferrari te banco
sos uno de los pokos q aguanto del club

FERRARI ES EL MEJOR 4 QUE TUVIMOS DESDE QUE SE RETIRO H.DIAZ…SI CRITICAMOS A FERRARI QUE TENEMOS QUE DECIR DE JERSON GONZALEZ…DEL CAMPO…JORGE MARTINEZ…LOMBARDI,ETC ETC…

Con ver atajar a carrizo en river me alcanza para saber si esa pelota la pudo haber agarrado o dado un mejor rebote

Pero por supuesto que Ferrari tiene falencias en lo defensivo, no lo negue nunca.A lo que voy es que cualquier lateral con vocación ofensiva va a quedar pagando si cada vez que se pierde la pelota, nadie hace los relevos, los defensas en vez de presentar un escollo para el rival, los pasan como poste y el 5 tapon no tapona

A Villagra le pasa lo mismo, con la salvedad de que juega mucho mas frenado que Ferrari y se disimula mas, pero contra racing por ej, nadie le cubria la espalda y por ese sector la academia se hizo un festin.

River de mitad de cancha para atras es un flan, se ataque por donde se ataque.Por eso me parece que este problema se va a tener con cualquier lateral que se mande, sea quien sea.
A menos que no se mande nunca y tengamos una linea de cuatro clavada en el fondo, bien de equipo chico.

Y vuelvo a preguntar nuevamente.Cual es el 4 con vocacion defensiva y a su vez sorpresa en lo ofensivo que podria encajar en River?

Yo pienso que Ferrari rinde bien con un 8 adelante que haga los relevos, Santana y Belluschi en su momento lo hacían bien, y el esquema de Passarella ayudaba en ese sentido ya que era mucho más conservador que el del Cholo.

Yo creo que Ferrari se ganó el mote de jugador “querido” justamente porque era siempre el mejorcito en los tétricos partidos del River del Kaiser.

Técnicamente es un jugador con muchas falencias, no tiene marca y debería mejorar en los centros.

FERRARI Y TUZZIO SON DOS DE LOS POCOS QUE PUDIENDO IRSE SE QUEDARON Y NO RAJARON COMO OTROS, TUZZIO ANDA MAL PERO UN POCO DE RESPETO, HAY QUE BANCARLO Y FERRARI PARA MI ES EL MEJOR 4 DEL PAIS.

Yo no estoy diciendo quién critico a quién o porqué razon, yo lo único que dijo, es que cuando River vive un mal, pésimo momento se podría decir, en vez de tirar arriba a los jugadores los tiramos a TODOS , si A TODOS para abajo. En mi opinión Ferrari es uno de los mejores 4 que vi en mi vida, soy chico, no tengo ni 20 años, no vi jugar al Enzo porque en ese entonces no era tan hincha ni tampoco vi jugar a Labruna o Alonso, pero sé lo que es lo moral y animico de un plantel, y nosotros le jugamos todo en contra. Yo te dijo, en la cancha el miercoles grite por ortega, por huevo y eso, pero eso es otra cuestión. Porque al futbol se puede jugar bien, mal o regular, pero NUNCA deben faltar los huevos, y yo considero que eso falto el Domingo pasado y que ya yo me ponia en el ejemplo, con el recibimiento que hizo River, yo creo que juego 10 partidos seguidos si me lo piden y no dejo de correr, en cambio los jugadores , ésta vez, no lo hicieron. Pero son jugadores del plantel, no son de un club de barrio que por estar mal el equipo se pueden ir asi nomas, éstos se quedan, es su trabajo y para algunos es su pasión. Asiqeu por eso no me queda otra que bancarlos, y me parece lo mas bueno que tengo, BANCO A TODOS. Y no importa quien critique a quien ni cuando ni donde, lo que me importa es que en este momento debemos tirar todos para el mismo lado, porque sino , de ésta no salimos mas…y espero que todos nos demos cuenta quien es el culpable… lo dejo a su criterio, pero me parece que es muy visible quien es y desde cuando hace qeu estamos asi averiguen y vean antes de eso, quien era River.

Gracias y

AGUANTE RIVER CARAJO!

ya me cansa leer esto.
No se si la mujer del que creo el thread le dijo que se sentia fisicamente atraida por ferrari, o la cara le cae mal, o es un resentido, o nose cual es el problema.
Ferrari es el mejor 4 del pais; te guste o no; es el mejor 4 del pais.
Nombrame un 4 mejor que Ferrari y no posteo mas.
Seguis atajandote con que no tiene titulos en River, entonces vos le das la derecha al periodismo que echo de la seleccion al raton ayala porque fue el que “encabezaba una camada de perdedores” como se dijo.
Te vuelvo a repetir que el Flaco Schiavi tiene mas titulos que Francescoli y Saviola juntos; y eso que significa? que es mejor jugador? que jugo en un equipo mejor? que es un jugador tecnicamente dotado?
Belluschi no gano una puta copa de verano en River y sin embargo te puedo decir que es un gran jugador y me gustaria que algun dia volviera a ponerse la remera del mas grande.

Pero bueno hay gente que como dijiste vos “voto a menem en la segunda presidencia”, hay gente como vos que asi como esta el pais se sigue acordando de menem en vez de los que siguieron despues.

Lo llamativo es que creaste un thread de ferrari no de los otros 23 muertos que integran el plantel que pierden todo y no salen ni hacer declaraciones, no no, pero a andres rios lo veo en esperanto haciendose el rubio de ojos celestes.

El que tiene 2 dedos de frente y ve futbol sabe que ferrari es un jugador de la concha de la madre.
Obviamente que rodeado de mediocres va a rendir menos. Recorda que cubre las espaldas de Augusto Fernandez y al lado lo tiene a Cabral. Porque no haces un thread de cabral?

Saludos, y Gracias Ferrari por defender la remera de River y a su gente; ayer en el monumental la gente te banco y por algo es.

no coincido para nada,para mi ferrari es jugador de seleccion,tiene q trabajar mas marca xq x ahi se manda errores boludos,pero para mi es uno de los pocos q estan hoy q esta a la altura de river,y aparte diganme 3 laterales derechos argentinos mejores q ferrari…te puedo aceptar adrian gonzalez pero despues? el zanetti actual para mi bajo bastante su nivel,ibarra tampoco es el mismo de antes,y zabaleta nunca me termino de convencer…

jajaja coincido en varias cosas q decis,a mi tambien me rompe las pelotas q se pase d criticar(q para mi esta bien xq cada uno tiene su vision)a tirar mierda,eso si me tiene los huevos llenos,obvio q river esta como el orto hoy pero los verdaderos hinchas se ven tambien en las malas,no solo cuando el equipo salia tricampeon y hasta los de la reserva eran de seleccion,ojo tampoco hay q defender x defender y decir q esta todo bien,pero para mi tiene q haber un poco mas de equilibrio…

Ferrari es un excelente 4 pero no esta aprovechando bien lo mejor que hace que es pasar al ataque

pero Pablo… supuestamente Salcedo “no está bien aprovechado”, Ferrari “no está bien aprovechado”… Buonanotte “no está bien aprovechado”… tenemos un equipo que sirven solo si se aprovechan de ellos…? yo creo que el equipo se arman entre todos.

La culpa es de Ferrari nada mas?, si son 2 los que van a cerrar, dejemonos de joder, son 2 pelotudos que se dejan anticipar.

Tuzzio es el que se tiene que ir.

Tuzzio, en la jugada del primer gol, hace lo que corresponde: cierra a las espaldas del 4 y estando dentro del área, lo mas recomendable en esa situacion es no permitir que desborde o tire el centro, cosa que hizo… ahora, el 4, a quien le relevaron las espaldas, tiene que volver tomando a alguien, al que viene por el medio… no lo hizo…

Tuzzio para mi está flojo y lento, pero en esta jugada hizo lo que correspondia.