el primer gol es pura y enteramente culpa de este vendehumo… Tuzzio le cierra las espaldas, y el tiene que ir al medio acompañando al rival que viene de frente a la jugada…no… cualquier cosa hizo el nabo este… resultado: el mexicano de frente fusiló a nuestro arquero…
Yo no se que le ven a este tipo… el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso.
el primer gol es pura y enteramente culpa de este vendehumo… Tuzzio le cierra las espaldas, y el tiene que ir al medio acompañando al rival que viene de frente a la jugada…no… cualquier cosa hizo el nabo este… resultado: el mexicano de frente fusiló a nuestro arquero…
Yo no se que le ven a este tipo… el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso.
Ferrari nunca mostro cualidades que lo caratulen como un GRAN cuatro… es un jugador mediocre… y creo que el primer gol es puramente error de ojeda, en dar un rebote al punto penal… se fue carrizo y dejamos a ojeda… dios mio
Tiene muchisima culpa ojeda, no puede dar un rebote asi al medio del area… como pretendes que un defensor adivine donde la va a tirar… y mas si la desvia a donde esta un defensor de chivas
ah bueno, ahora vamos a criticar a ferrari, cuando ha sido de lo mejor en estos ultimos nefastos cuatro años? digan lo que quieran, pero para mi es un jugadorazo, un 4 de jerarquia, o no recuerdan lo que jugo contra defensor, y miles y miles de partidos en todo este tiempo…que lo haya hecho mal hoy no significa que sea malo
ya lo vendieron…ya me imagino cuantos vamos a estar llorando cuando se vaya y diciendo “porque lo vendimos”
Para mí el primero es culpa de Tuzzio y Ferrari, y el segundo de Cabral y Tuzzio, que gira la cabeza y ve que entra uno solo y no manifiesta la más mínima reacción.
Enado, con respeto, alguna vez jugastes con una de esas pelotas? o vistes de donde le patean?? demasiado jodido es no dar rebote en una de esas… ojo q no critico a ferrari, para mi la culpa en el 1er gol la tiene el cornudo.
para mi Tuzzio en el primer gol hace lo correcto: va a las espaldas del 4 (Ferrari) que se habia adelantado, no deja que ni desborde ni que patee el centro, intentar otra cosa en esa posicion seria medio temeraria porque estaria al borde de cometerle penal… que hace el rival? se da vuelta y se la da al que viene de frente solo, sin marcas, totalmente libre… para mi eso es inaceptable. como puede llegar tan libre un rival dentro del àrea? inentendible.
pero de que vale que sienta la camiseta si despues comete errores cruciales como el de esta noche…? si es por sentir la camiseta, denle alguna a los estoicos hinchas que partido a partido hacen, mas de uno, grandes sacrificios para pagar su entrada y ver al equipo… esos si que la sienten.
No se si es bueno o malo, pero hoy Ferrari jugo como el reverendo ojete, igual que el pendejo pelotudo de Buonanote, y el bigotudo de mierda de Abelairas