Ferrari, sos puro humo...

Ahi justamente esta el problema de River los jugadores no estan bien aprovechados (en algunos casos como los que nombraste) .Por ejemplo creo que tenemos los dos mejores laterales del pais como lo son Ferrari y VIllagra y no pasan al ataque como deberian pasar.El caso de Buonanote puede ser diferente porque no tiene con quien jugar esta solo en la conduccion o si juega por la izquierda se encierra solo porque termina en el individualismo y Salcedo juega muy lejos del area o queda muy aislado,producto de que el equipo no genera situaciones de gol.
Creo que a los jugadores hay que sacarles lo mejor que tiene cada uno y ahi si es un error del cholo q le esta pifiando y a la vez son pocos los jugadores que estan mal aprovechados porque no tenemos mas jugadores para aprovechar porque el resto son malos por naturaleza

[quote=“IzzyStradlin, post:155, topic:61272”]

ya me cansa leer esto.
No se si la mujer del que creo el thread le dijo que se sentia fisicamente atraida por ferrari, o la cara le cae mal, o es un resentido, o nose cual es el problema.
Ferrari es el mejor 4 del pais; te guste o no; es el mejor 4 del pais.
Nombrame un 4 mejor que Ferrari y no posteo mas.
Seguis atajandote con que no tiene titulos en River, entonces vos le das la derecha al periodismo que echo de la seleccion al raton ayala porque fue el que “encabezaba una camada de perdedores” como se dijo.
Te vuelvo a repetir que el Flaco Schiavi tiene mas titulos que Francescoli y Saviola juntos; y eso que significa? que es mejor jugador? que jugo en un equipo mejor? que es un jugador tecnicamente dotado?
Belluschi no gano una puta copa de verano en River y sin embargo te puedo decir que es un gran jugador y me gustaria que algun dia volviera a ponerse la remera del mas grande.

Pero bueno hay gente que como dijiste vos “voto a menem en la segunda presidencia”, hay gente como vos que asi como esta el pais se sigue acordando de menem en vez de los que siguieron despues.

Lo llamativo es que creaste un thread de ferrari no de los otros 23 muertos que integran el plantel que pierden todo y no salen ni hacer declaraciones, no no, pero a andres rios lo veo en esperanto haciendose el rubio de ojos celestes.

El que tiene 2 dedos de frente y ve futbol sabe que ferrari es un jugador de la concha de la madre.
Obviamente que rodeado de mediocres va a rendir menos. Recorda que cubre las espaldas de Augusto Fernandez y al lado lo tiene a Cabral. Porque no haces un thread de cabral?

Saludos, y Gracias Ferrari por defender la remera de River y a su gente; ayer en el monumental la gente te banco y por algo es
[/QUOTE]adrian gonzales,ibarra…es que juega en lanus que no me acuerdo el nombre y el de arsenal tambien…son todos mejores que fiambrari.le ponemos los cortos a nelson david vivas y tiene mas criterio para jugar que fiambrari:lol:

No ataca ni defiende. Lo quieren x la entrega, por favor.

[quote=“maxi452, post:162, topic:61272”]

si vamos a ponderar a Ferrari porque pasa al ataque, mucho mas importante que pasar al ataque solamente, es pasar al ataque y hacer goles… y me parece que el cuervo tiene bastantes goles mas

Ferrari hasta hace una semana tenía nivel de selección, que raro ¿no?

Con que facilidad ponen cuatro gatos locos a casi todo el foro en contra de medio equipo cuando no saben como ahogar sus frustraciones.

[quote=“maury02, post:164, topic:61272”]

[quote=“maxi452, post:162, topic:61272”]

si vamos a ponderar a Ferrari porque pasa al ataque, mucho mas importante que pasar al ataque solamente, es pasar al ataque y hacer goles… y me parece que el cuervo tiene bastantes goles ma
[/QUOTE]marca bien,tiene muy buena pegada,patea penales con pesonalidad y sin pedir perdon al contrario( recordemos la actitud de fiambrari contra chicago:evil:),es un capitan con voz de mando,cabecea bien ,pasa al ataque con criterio y va al frente o sea todo lo que no hace fiambrari

adrian gonzales,ibarra…es que juega en lanus que no me acuerdo el nombre y el de arsenal tambien…son todos mejores que fiambrari.le ponemos los cortos a nelson david vivas y tiene mas criterio para jugar que fiambrari:lol:

ahhhh bueno¡¡¡ vos me estas diceiendo eso en serio o es una joda? Porque si es una joda ta bien , te entiendo, pero si me decis en serio la verdad…
ferrari con ibarra estan parejos, solo que ferrari es mas joven…pero a vos te parece q graieb y que gandolfi son mejores que ferrari?
O capaz q arsenal y lanus compraron a maicon y a zambrotta y yo ni me entere

[quote=“M@RCOS, post:167, topic:61272”]

adrian gonzales,ibarra…es que juega en lanus que no me acuerdo el nombre y el de arsenal tambien…son todos mejores que fiambrari.le ponemos los cortos a nelson david vivas y tiene mas criterio para jugar que fiambrari:lol:

ahhhh bueno¡¡¡ vos me estas diceiendo eso en serio o es una joda? Porque si es una joda ta bien , te entiendo, pero si me decis en serio la verdad…
ferrari con ibarra estan parejos, solo que ferrari es mas joven…pero a vos te parece q graieb y que gandolfi son mejores que ferrari?
O capaz q arsenal y lanus compraron a maicon y a zambrotta y yo ni me enter
[/QUOTE]no se si son maicom y zambrotta,pero siendo defensores por lo menos marcan y con criterio:Pdespues cuando van al ataque tambien.no se lo pasan corriendo al pedo y cazando la lanza para terminar en una jugadita intrascendente

Maury, hay algun futbolista que te parece bueno?
Te la pasas criticando a todos y los jugadores no son perfectos.

fijate cual fue la realidad del equipo los ultimos años y esa pregunta se contesta solita…

Y ya se que nadie es perfecto, pero estos ya se abusan de eso.

Que mal jugó hoy, siempre perdiendo la marca por su sector (igual también Ponzio no relevó a nadie) y de pedo no nos vacunaron por ese lado.

Nunca fue el fuerte de Ferrari la marca.
Saludos.

Ferrari, de todos los soretes que están jugando en River, es de los que menos olor tienen por lo menos…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ashter, amigo… creo que Luis te dio la respuesta justa.

Abrazos, Martín.