Ferrari, sos puro humo...

totalmente de acuerdo Martin…

ferrari, el unico al q ayer aplaudimos todos cuando salio
un fenomeno

uno de los unicos que banco

con villgra son los unicos que se tienen que quedar de este plantel. y ponzio tambien. en el gol me parece culpa de ojeda y tuzio tambien

lo banco a ferrari, de los unicos q zafa de este plantel.

[quote=“fedegallina, post:124, topic:61272”]

con villgra son los unicos que se tienen que quedar de este plantel. y ponzio tambien. en el gol me parece culpa de ojeda y tuzio tambien[/quote]

Tuzzio lo cierra, Ferrari lo pierde y a Ojeda lo FUSILAN DESDE TRES METROS, sin que ningún compañero se avive de rechazar el rebote.
No defiendo a nadie, pero en el primer gol está bien claro como fue.
Y Ferrari hace mucho que no juega a nada, no entiendo porque.
Siempre fue un jugador regular y de buen rendimiento. Ahora está como perdido, intrascendente.

Ferrari es un fenomeno!

bueno… si es por eso, la gente votò por segunda vez a Menem y no conforme con eso, despues a De la Rua…

tuzzio es un muertoooooooooooooooooooo

NADA QUE VER!!!

OJEDA ANTES DE QUE PATEE EL DE CHIVAS LE DIJO A UN DEFENSOR DE RIVER QUE NO SE QUIEN ERA QUE MARQUE AL QUE METIO EL GOL Y EL OTRO SE QUEDO RE PANCHO MIRANDO.

Ferrari es un lateral de la c…de la lora,no estuvo en la seleccion solo porque al pupi no lo saca nadie.

Aguante Ferrari!

¡¡¿¿Ferrari!!! Puro humo?.. solo tengo algo para decir:

CABRAL ES EL 2 DE RIVER.

Na, ferrari el unico q se salva, siempre esta

pero ojeda podria haber agarrado la pelota o dar el rebote para el costado no dejarsela servida al contrario…la mandas al corner y listo o das un rebote pero lejos del area chica

Y a Aguilar también. En las votaciones hay mucha cosa sucia pa, se compran los botos, es todo muy turbio, no viene al caso la comparación. Aca nadie obliga a aplaudir o silbar. Por eso a Ferrari lo aplaudieron, porque la mayoría de la gente lo quiere. Una cosa es estar caliente y putear a los muertos como Falcao, Ahumada, Augusto pero no podemos ser tan pelotudos de criticar a un jugador de tantos años en River y que siempre dejó la vida. Un jugador de selección.

Y después nos preguntamos por qué nuestros jugadores terminan en Boca???

me olvidé de poner las caritas de: :lol:

Fue una chicana para reir nada mas lo que puse sobre don Carlos Saul y don Fernando…

Una duda: cual es el jugador que le dió tantos años a River, titulos y dejó la vida? te pregunto porque todavia estoy pensando y no me cierra ninguno de los que está actualmente en el plantel… no creo que sea Ferrari, porque esos tantos años fueron solamente dos… ya se que parecieron una eternidad por cosas como lo de anoche, pero fueron solamente dos eh… no fue taaaaanto tampoco.

Y por mi que se vaya a jugar tranquilo a la bosta, no me voy a hacer mucho drama… si digerí que vaja JJ Lopez, asi que imaginate.

“dejó la vida” por River… la puta que me hiciste reir… yo pensé que hablabas de Merlo, de Alonso, de JJ… :lol:

mas que ferrari es un fiat 600 fundido.se termino la mentira…marca como el orto,ataca sin sentido,no hace un puto desborde,no tira pases buenos,no tiene buena pegada,no tiene buen cabezazo.no tiene ninguna virtud y encima el domingo se dejo coger por palacio y tristelme.tomatela!!!

Loncho yo te banco. Uno de los pocos qe pone huevos

[quote=“tincho_lbdt14, post:139, topic:61272”]

Loncho yo te banco. Uno de los pocos qe pone huevo
[/QUOTE]huevos tenis enrique,ruggeri,pasarella…ferrari no hace muchas cagadas porque no hace nada.diganme alguna cualidad de este tipo ???es un 5 puntos en un equipo donde son todos 3