Ferrari, sos puro humo...

En eso concuerdo, el tipo va al frente pero tiene CERO claridad.
No es EL culpable, al menos tiene más actitud que por ejemplo Abelairas que es uno menos, pero es evidente que hay cosas que criticarle.
Nuestros laterales marcan MUY mal, y no se proyectan tan bien tampoco :confused:

la culpa es compartida, no solo de él

a ferrari critican???:roll:

che medio preocupante q necesitemos casi 3 años para darnos cuenta d eso…= buen tuzzio y el arquero, tampoco son garantia…

buscá un mensaje, UNO SOLO donde yo, que fue quien creó este thread, haya dicho que todos era unas bestias…

Haber, a todos los amantes del buen futbol de Ferrari, los invito a que, entendiendo al futbol como juego EN EQUIPO, califiquen al equipo desde la llegada de este jugador, es decir, un par de años:

• EQUIPAZO
  • EQUIPO (con mayusculas)
  • equipo (asi, simple nomas, con minusculas)
  • equipito
  • equipucho
  • murga impresentable

a cual de estos calificativos asociarían el rendimiento de este plantel en el último tiempo…?

algunos hinchas ya me hacen acordar, de nuevo, a la hinchada de la bosta, en la decada pasada: “huevo, huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta”… :lol:

Coincido plenamente con el creador del thread.

En que argumento se basan para decir que Ferrari es el mejor 4 del país???

Un jugador que tiene falencias en la marca y que cuando se proyecta es irresoluto porque nunca tira un centro como la gente…más bien son bochazos que terminan cruzando toda el area o sino en los tobillos de los defensores rivales…:twisted:

Un lateral como la gente era el “Tapon” Gordillo que era un jugador minimo de 6 o 7 puntos en cada partido, sabia lo que tenia que hacer en su puesto y tenia el agregado de que te rendia con solvencia tanto de 4 como de 3…ojala tuvieramos dos laterales como él…

Ferrari lo que podria hacer, ya que lo tiene cerca al Tapon en el club, es pedirle un par de consejos para el puesto que seguramente le va a servir para mejorar sus desempeños futuros.

El mas regular de todos

el ke tiene la culpa es el jugador ke la perdio…ferrari te banco…:mrgreen:

Che luis, cambiate el nick, es una patada en los huevos leer que te digan Maury…

jajajaja… ya le voy a pedir a alguno de los administradores que me lo cambie…

Si Ferrari es puro humo, no me quiero imaginar que serán los demás …

Che Luis, en que posicion jugas??

Porque el engalletamiento que tenes con Ferrari es desde que piso River.

No sera que sos lateral derecho no?

cuando era pendejito jugaba de 4… hasta hace poco lo hacia de 2 y ahora estoy de 8… el que mucho abarca poco aprieta dicen… jajajajaja

cuando llegò a River, a mi me pareciò una buena incorporacion sobre todo porque habia salido “2 mangos”… mi viejo me dijo: “por algo en Central perdiò la titularidad de 4 y tuvo que pasar mas adelante”… yo ni idea porque apenas sigo a River, muchisimo menos a Central… comencè a prestarle atencion y me di cuenta que mi viejo tenia totalmente la razon… siempre tuvo falencias para marcar, y eso es precisamente lo que nos faltò siempre: gente que marcara como se debe.

Ojo, Ferrari habia empezado a jugar bien de 4 cuando tenia al lado a Caceres y arriba de el a Santana…

pero bueno…

che q Ferrari es un jugadorazo, el mejor 4 del mundo, no ven todo lo q corre??

asi estamos ,

ahhhh… lo preparemos entonces para la maraton de los JJOO de Londres 2012… :lol:

todos los argumentos: “pone huevos”, “transpira la camiseta”, “se corre todo”… y si nos ponemos a analizar, no nos damos cuenta si estamos hablando de un maratonista, de un fondista, de un boxeador o de esos que hacen tae -bo (??? asi se escribe?) o de un futbolista :lol:

Sí, yo no sé como todavía aplauden a Ferrari, es inexplicable.
Otro pecho frío más del Plantel, no juega, no marca, no mete…
Otro al que hay que darle salida a fin de año.

viste el tiro que le hicieron??? no fue una masita… que queres que haga? si la deja pasar es gol… embolsarla no puede por la fuerza del remate y xq iba abajo… y encima fue de cerca no desde fuera del area…

anda al patio de tu casa… revolcate un rato con la pelota y fijate que ojeda ahi tiene 0 culpa…

1- Que feo ese penal errado, mucha frialdad toraxica :twisted:;)…

2-Ya puse anteriormente cuales creo que son las principales virtudes y defectos de Ferrari, por lo cual no voy a repetirlo, seria decir lo mismo.Cuando se asociaba con el mejor Augusto o el mejor Belluschi hasta no hace mucho, el mejor caudal de juego de River venia por ese sector.

Por otro lado, se nombra a Gordillo Cafu o Ibarra como camparacion, todos jugadores retirados o cuasi retirados.En estos ultimos años hemos visto por ahi a Lombardi, Garce, Alvarez, Diogo…Por lo que repito que el tema laterales, es un tema que viene medio dificil en el futbol en general, no hay para tirar para arriba.

Y pregunto por enésima vez.A quien ven como reemplazo de Ferrari que te garantice ser un perro de presa en la marca por ese sector, y que pueda, ocasionalmente, aportar algo en ofensiva?

Y con esto concuerdo totalmente, algo así habia puesto ya.
Si River fuese el equipo temido que no cualquiera se le anima, con centrales de categoria y un tipo que haga relevos como la gente, los laterales (llamese Ferrari, Villagra o quien fuera) podrian subir sin quedar pagando tanto.

Sí, pero el tema es que me digas… que un 10 juegue bien porque el 5 le haga los mandados y le entregue la pelota al pie, vaya y pase. Pero que un 4 necesite dos perros de presa para rendir bien, me parece que más que exhibir virtudes del 4, desnuda (y mucho) sus falencias.

Abrazos, Martín.