Ferrari, sos puro humo...

FERRARI YO TE BANCO.

jajajaj… pero no sabes como me gastaba el DT de nuestro equipo despues… a los 5 minutos de errar el penal, el muy hdp comenzó a gritar: “cambiooooo… cambiooooo… sale Luis y no entra nadie” y se cagaban de risa con los que estaban de afuera mirando… yo estaba que echa gran puta…

Loco como podes decir que Ferrari es puro humo ? ¿ Es uno de los mejores 4 de la Republica Argentina. Uno de los pocos jugadores que sale a dar la cara despues de un resultado tragico ante la Bosta Juniors. Siempre se puso el equipo al hombro y desde que llego a River el puesto de 4 se aseguro. Vos vas a ser de esos que cuando se vaya vas a pedir que vuelva… sos triste la verdad.
FERRARI TE BANCO CHABON ! !

Como seguro muchos de los que ahora piden a Ortega lo putearon por su problema y querian que se vaya. Dejen de ser caretas gente ! O siempre o nunca. No cambien de opinion por una situación. Si lo bancas a uno sostenelo o justifica porque no lo bancas más.

SIN MAS QUE DECIR

MUNA

Ferrari es la bandera de este River. NUNCA MARCO! no es de ahora…

Y el tipo, al menos intenta, tiene ganas. Con Boca fue el único q corrió. No jodamos más.

Y Ojeda dió rebote en una pelota en la que lo fusilaron a dos metros de su jeta ¿QUE QUIEREN QUE HAGA?

Sds

Tildenme de loca, pero no coincido con muchos de los comentario de este tema.
Considero que ultimamente no tiene buenas actuaciones, pero que “GENERALMENTE” juega bien y no debemos olvidarnos de sus goles que muchas veces fueron bastantes importantes.

FERRARI VENDE HUMO?

AHHH CLAAAARO ENTONCES TENDRIAMOS QUE VOLVER A JUGAR CON LOMBARDI. HERNAN DIAZ, DEL CAMPO, GARCÉ Y TODOS ESOS JUGADORAZOS… MAMITA…

FERRARI ES EL UNICO JUGADOR QUE SE SALVA DE ESTA DEBACLE. QUE SE EQUIVOQUE 50 VECES MAS ASI SE EMPAREJA CON LOS OTROS 10, COMO TUZZIO, COMO CABRAL, COMO ABREU, COMO FALCAO, COMO ABELAIRAS, COMO TODOS ESTOS MONSTRUOS QUE JUEGAN HOY EN RIVER.

FERRARI TE BANCO PORQUE NO HAY UN PUTO PARTIDO EN EL QUE PUEDA DECIRTE QUE NO TRANSPIRASTE LA CAMISETA Y PORQUE SOS EL MEJOR 4 ARGENTINO QUE HAY, Y PORQUE SIEMPRE PONES LA CARA POR LOS PUTOS DE TUS COMPAÑEROS.

yo veo que muchos de los que apoyan a Ferrari dicen que es porque “pone ganas, siente la camiseta”… ¿y los argumentos futbolisticos donde están? es salida clara para el equipo y termina las jugadas bien? apoya la zona de volantes con marca y presión? cumple con su rol principal en el equipo que es marcar? ni hablar de hacer goles… es decir, como todo arguemento en su apoyo lo que lei fue: “siente la camiseta como pocos en el equipo”… eso no es nada, no dice nada…

yo si pienso q ferrari es un buen jugador…el mas regular de los ultimos 4 años…ferrari yo te banco!!!

FERRARI VENDE HUMO?

AHHH CLAAAARO ENTONCES TENDRIAMOS QUE VOLVER A JUGAR CON LOMBARDI. HERNAN DIAZ, DEL CAMPO, GARCÉ Y TODOS ESOS JUGADORAZOS… MAMITA…

FERRARI ES EL UNICO JUGADOR QUE SE SALVA DE ESTA DEBACLE. QUE SE EQUIVOQUE 50 VECES MAS ASI SE EMPAREJA CON LOS OTROS 10, COMO TUZZIO, COMO CABRAL, COMO ABREU, COMO FALCAO, COMO ABELAIRAS, COMO TODOS ESTOS MONSTRUOS QUE JUEGAN HOY EN RIVER.

FERRARI TE BANCO PORQUE NO HAY UN PUTO PARTIDO EN EL QUE PUEDA DECIRTE QUE NO TRANSPIRASTE LA CAMISETA Y PORQUE SOS EL MEJOR 4 ARGENTINO QUE HAY, Y PORQUE SIEMPRE PONES LA CARA POR LOS PUTOS DE TUS COMPAÑEROS

ME PARECE QUE LA PREGUNTA DE QUE ES LO QUE LE VEN A FERRARI SE LO PODRIAS DECIR A LOS HINCHAS DE ABREU

por eso quiero que me expliques, si su principal virtud es pasar al ataque (criterio que no comparto para un marcador de punta) cuantas veces de las que pasa, termina la jugada de manera positiva y no metiendo un centro choto, frontal, que termina el 95% de las veces en las manos del arquero… porque eso es lo que hace casi siempre: ve el hueco, se mete a toda carrera, la pide, se la dan, y tira un centro derechito a las manos del arquero rival… siempre hace lo mismo.

La mayor virtud que tiene Ferrari es que es un 4 con ida y vuelta, que llega a jugadas de gol, tiene gol, cubre las espaldas de Augusto Fernandez que como veras partido tras partido no ataca no defiende no esta en el medio, nose donde esta, el tipo que marca esas jugadas es Ferrari.
En el gol de ayer porque no te fijas que estaba haciendo el 8 porque el 8 cuando arranca la jugada estaba mas atrasado que Ferrari sin embargo el que llego fue el 4.
Sabes que le vemos los hinchas de River a Ferrari? que es el primer 4 que juega al futbol que tiene River, yo recuerdo terriblemente a Lombardi y a Hernan Diaz (que no era ningun fenomeno ni en marca ni en ataque)
Sabes que le vemos los hinchas de River a Ferrari? que juega al futbol, que muy rara vez se equivoca con los pases, que toca de primera, QUE PONE EN LA CANCHA, que en el 75% de las jugadas de ataque tiene participacion, que no es un gran marcador pero sin embargo yo le veo quite no lo veo como un defensor que lo pasa cualquier papafrita.

Ahora por otro lado si el problema de River esta en que ferrari para vos es un vende humo nose que partidos estubiste viendo ultimamente.
Capaz a vos te gustaba cuando a Sarabia lo ponian de 4, a mi me daba retorcijones en el estomago, igual que ver a Lombardi como titular casi 2 años seguidos igual que a Garcé e igual que muchos otros que tubieron la suerte de poder ponerse la camiseta del club mas grande de America y de uno de los mas prestigiosos del mundo.

Ferrari es una maquinita.

Sarabia me parecia un medio pelo y Lombardi un impresentable… lo que no quita que Ferrari me parece que no termina una bien… asi tenga participacion en el 100% de las jugadas, no sirve de nada si no las termina bien… decis que le aporta “goles” al equipo… cuantos goles tiene con la camiseta de River? decis que toca de primera… DESDE CUANDO NECESITAMOS UN 4 QUE TOQUE DE PRIMERA PERO QUE SEA FLOJO EN LA MARCA…??? para mi es un medio-pelo con el que no llegamos a practicamente nada desde que llegó al club.

FERRARI + 10

TE RECUERDO QUE BELLUSCHI NO GANO NINGUN TITULO CON RIVER pero nunca podria negar las cualidades tecnicas de este jugador, y es mas, te podria decir que una de las virtudes mas grandes de belluschi (sacando su tecnica) es tener las pelotas bien puestas y sentir la camiseta, yo por lo menos lo veo asi.

POR OTRO LADO TE PUEDO DECIR QUE VILLARREAL DE BOCA TIENE MAS LIBERTADORES QUE FRANCESCOLI.
Y QUE CARAJO TIENE QUE VER LOS TITULOS CON EL JUGADOR???

Que Futbol Ven, ?? Ferrari ha sido en los ultimos Partidos, el unico jugador que ha puesto Corazon, menos mal que ya no es de River y se va para Europa, por que no merece estar en un Equipo de hinchas mal Agradecidos, furiosos y resentidos,

cuando hablé de titulos ganados yo…? hago referencia a “ganar algo”…? lee bien y te vas a dar cuenta que no…

Disculpame.El que hizo este post es total o parcialmente ciego. Ahora que el millo le está llendo mal, TODOS los jugadores juegan mal, cuando en el torneo pasado eramos unas bestias, Abelairas decían por el foro que era parecido a Lampard ( cosa totalmente cualquiera, pero el momento lo cambiaba todo ) , Buonanotte era DIOS, y al único que siempre criticaban era al Loco Abreu, que por cierto para mí, hoy día, es el jugador o uno de los jugadores mas importantes del plantel.
River va mal, si lo sabemos todos…pero nunca pensaron en esto…: en los últimos años vinieron técnicos que por su pasado o ahora presente nos damos cuenta de que no eran malos… Pellegrini, Merlo, Passarela , poco del Negro Idolo Astrada, y ahora el Cholo…pasaron además más de 100 jugadores entre estos tiempos…y puedo decir que River nunca, pero NUNCA , jugo como lo hacía, como lo dicen las páginas de su historia…pensemos…no tendria que recaer la culpa ya en la PËSIMA dirigencia que tenemos? porque ya no pueden ser los técnicos, ya no pueden ser los jugadores aunque ellos sean los que entren en cancha…
Cambiando de tema, nosotros vemos como los equipos argentinos se llenan de ex-jugadores de River que no pudieron llegar a nada…no pudieron o no los banco nuestro presidente?
Casos : Julio Caceres, en River todos sabíamos que era uno de los mejores centrales que habíamos tenido en 3 o más años atras…hoy está en Boca porque River no lo bancó.
Sand, River no lo banco, mira vos, goleador del torneo y jugador de selección.
Luciando Figueroa, el 9 que River andaba buscando desde la salida de J.P. Angél, SI la gente se ilusionaba con sus goles, con su peso en el área…hizo un gran gol de cabeza contra Banfield, besó el escudo de el millo y que pasó? Si, ese partido lamentablemente se lesiono…nuestro presidente…en vez de poner plata y bancarlo a su recuperación lo dejo ir…ahora está en Boca y dice lo que dice de River que a nosotros nos molesta…
Eso es lo que yo siento en este momento, y para mí, hasta que no acabe esto y nuestro presidente sea Alonso, que para mí es un hombre que nunca le robaría a River y que si puedo votar lo haría, pero quedense tranquilos, no los quiero influenciar para que lo voten, esto fue, será y seguirá siendo igual.

Al millo lo vamos a seguir alentando, pero no creo que nos dé muchas alegrías hasta ese entonces…y si es lo contrario disculpenme…yo pienso así y creo que pocas cosas me lo harán cambiar…

Gracias y Aguante River

Yo voy a disnetir. En el torneo pasado El mérito del river campeon, fué de::
A_Carrizi: por un lado, que se encargó de hacer la tarea mas dificil…arreglar las cagadas de una defensa espantosa que hace agua por donde la mires…la misma defensa de hoy, pero con un arquero que no es tan notable.

B_Ortega: cuando el equipo anduvo perdido, entró ariel y el equipo recuperó algo de futbol. A pesar de su enfermedad, a Ortega lo usaron para calmar la turbulencia en los momentos mas feos del Torneo, y despues para darle fútbol a River.

Quien no quiera ver esta realidad, que se remita a los hechos HOY: Carrizo no está, y el burro tampoco…y River es el mismo desastre del torneo pasado, pero sin los dos salvadores.

ferrari es el jugador qe mas banco en este mediocre equipo…

es el unico q pone,yo lo banco,antes q los raje a Tuzzio i a Cabral!