Fue culpa de los 5 petes de atrás, los defensores “marcaron” parados y Ojeda dio un mamarracho de rebote a la mitad del área.
Jugó muy mal Ferrari, pero para mí es un buen jugador y es de los q más se salvan de mis puteadas.
Ahora si es posible la prueba y error en el torneo en donde tenemos medio campeonato al pedo.igualmente, no conozco como viene el tema de laterales en reserva, ya que ese puesto en si viene medio escaso no solo en River sino en el futbol en general.
Igualmente, las pruebas deben ser dentro de un contexto lógico, porque tampoco vamos a poner a Rosales a defender el lateral (no, cholito? :twisted:)
San Roman no me parece la gran cosa.El año pasado la alternativa era el morocho colombiano que no me acuerdo el nombre, que se las tomó…
Hace dos dias Tuzzio era el responsable de todo ahora es Ferrari ! porfa no busquen un culpable ,culpables son todos los jugadores ,los defensorespor defender mal ,los mediocampistas por no comunicarse con los delanteros y no regresar ayudar atras ,los delanteros por no meterla en tantas oportunidades que tuvieron y el Arquero por enano RIVER es muy grande para el:cry:
Dos cosas:
1-¿Cómo se puede dejar que al arquero lo fusilen tan fácilmente?
2-¿Nadie toma el rebote? Ah, si…el delantero de Chivas lo tomó…:oops:
Qué berretas son, no tienen jerarquía ni sangre, ni la más mínima capacidad de reacción ante nada.
Cómo pueden ganar tanta plata para lo que ofrecen???
Y encima tener que escuchar a Costa Febre hablando exclusivamente de Simeone sus caprichos y culpas, cuando estos muertos se cansan de dar malos pases, de irse con la pelota afuera, de no poder gambetear a un rival, de querer pasar por donde no se puede, de perder la pelota y bajar los brazos.
Por favor, Argentinos Juniors ganó en Brasil. Argentinos Juniors. Sin querer ofender a nadie.
Pero esos jugadores no ganan lo que ganan en River, no viven entre algodones, no son estrellas, no les sobra nada…si les sobra orgullo, alma, corazón, HONESTIDAD y ENTREGA.
Hoy odrían mostrar un gesto de humildad y renunciar.
No perdono a los jugadores.
Los únicos que se salvan del incendio son Ojeda y Villagra, el resto inmutables…
Si tuviéramos un presidente que aparezca por el vestuario y puertas adentro los ponga en su lugar, no se habría llegado a esta situación. Pero estos jugadores son sus ´fichas´ con las que juega esta timba de morder y robar. Cómo los va a retar!!! Si son su capital y el de muchos delincuentes que lo rodean. Esta gente acaba con River en breve.
pfff… un montón de veces… todos los sabados practicamente: hace un par de semanas erré un penal vs el puntero (nosotros vamos segundos a 1 punto y lo pasabamos faltando 2 fechas), la semana pasada quise hacer un cambio de frente, me quedó corto y se la entregué a un rival, y asi todos los fines de semana cuando termino de jugar me doy cuenta de la cantidad de cagadas que me mandé… pero yo no juego en River… a mi no me pagan millonadas por jugar, al contrario, tengo que pagar arbitro, cancha, pagarme la nafta, todo… yo porque me equivoqué, fuí un muerto que nunca pude pasar de una liga local de futbol…
Por qué no se le puede criticar nada? Porque el año pasado jugó muy bien? Nada más, porque Ferrari está lejos de ser lo que fue. Será muy educado y dá la cara siempre, pero eso no alcanza dentro de una cancha.
Y el rebote que dá Ojeda es típico de un arquero a merced de un bombazo a quemarropa a menos de cuatro metros, sin que ningún compañero bloquee al rematador y menos que alguien se avive del rebote.
River es un grupo fantasma, algunos podrán salvarse del incendio, pero no alcanza con tan poco.
Si te vas a guiar por los aplausos de la gente, también se aplaude a un jugador expulsado,cuando por el solo hecho de dejarte con uno menos; debería irse puteado.
Los aplausos de la gente no son parámetro de nada.
jajajaja… pero fue el primer penal que erré despues de, no se, 8 que pateé, y comencé a patearlos porque los que lo hacian antes erraban 1 de cada 2… de todas maneras no voy a negar que este, siendo el mas importante, como que se me nublaron un poco las idas y quise asegurarla reventandola… y la reventé contra el travesaño…
Para mi Ferrari es mucho ruido y pocas nueces, rara vez termina algo bien, estoy cansado de que llegue al fondo con la pelota dominada porque se la pasaron, no porque el se halla sacado tipos de encima como hace o hacia el negro Ibarra (eso si que es un buen 4), y le tire un pase al arquero, estoy cansado de que nos hagan goles por su punta, tiene condiciones de un 4 discreto anda mas que eso, a tenido buenos partidos, el mejor fue uno contra Corinthianas, ese dia la rompio, pero me parece que debido a que los hinchas de River ultimamente nos tenemos que conformar con el menos malo, Ferrari se salva porque nunca es completamente un desastre, pero tampoco es Hernan Diaz, no es Cafu y no es Ibarra, por ams que se hincha de River lo digo, me hubiese encantado tener un 4 como el Negro Ibarra, que a veces te gana partidos con sus desbordes o sus tiros de afuera del area, ni hablar de su marca, la cual es bastante pobre.
Lo cortés no quita lo valiente. El Tapón Gordillo y Montenegro, por ejemplo, sabían subir al ataque y te devolvían una pelota redonda… ahora, primero que nada sabían marcar. Mirá, hoy por hoy le tengo más fe a Villagra jugando para su perfil de 4, que a Ferrari.
¿Vos también con eso? Si todos sabemos que jugamos contra Mandiyú. :evil: