Perdoname, lo dejo al jugador de Chivas darse vuelta y tirar el pase atras…eso es correcto?? Que Ferrari es un vendehumo?? Tiene culpabilidad, pero acaso vos nunca te equivocaste…??
No se puede creer.
Es verdad todo lo que dice alias…ferrari hoy x hoy es lo mejor q tenemo, para mi es jugador de seleccion, es de los mas regulares del futbol argentino…y ademas siempre mete huevo como loco¡¡
Ademas supuniendo que se valla, despues a quien ponemos?a gerlo?ja ja :lol:…no se, la verdad es q en este momeno nadie es superior( tal vez angeleri)
Y tmb x ultimo, ya q veo q critican a ferrari…digo yo…porq no critican al cagon de mierda de buonanotte? no se dan cuenta q arruga el puto, y que ademas esta creido no se que…buonanotte como te pesa la 10 de river por favor¡¡¡
Ferrari no tiene marca, ese es el tema, por eso en central, su ultimo tiempo fue de carrilero, porque se dieron cuenta que de 4 no marcaba, y de carrilero bien marcado, en River solo jugo contra Corinthians en el 2006.
Volvemos a los viejos tiempos? :twisted:
Para mi un tipo que no tiene como fuerte la marca no puede ser parte de la defensa, es algo totalmente logico. Ferrari si sabe atacar que juegue de volante.
ferrari tiene buen pie, se proyecta bien… pero el lateral primero tiene que cerrar su zona y despues subir. este muchacho pierde en la marca mano a mano y despues regala sus espaldas en cada subida. para mi se lo sobrevalora igual que a hernan diaz en su momento; si vieron jugar a saporiti muchos pensaran igual.
asimismo, no lo culpo exclusivamente a el, el resto de sus compañeros de zaga tambien han sido de terror.
culpa de ferrari a bue esto ya es cualquiera, dejate de joder por favor el rebote q deja ojeda es el problema tiene q sacarla para un costado y la deja en el medio, PURO HUMO FERRARI DEJATE DE JODER ES UNO DE LOS Q MAS SIENTE LA CAMISETA
Te juro que iba a linkear el thread de hace unos meses, donde tuvimos la misma charla.Ok. lo ponemos de 8.Pierde sorpresa, pero es una alternativa.
Y de 4? Que otro defensa tiene River fuerte en la marca y que aparte se mueva bien por el lateral, aportando en ataque en caso de ser necesario?Hoy por hoy ni siquiera tenemos dos como para formar una dupla central digna.
la verdad es q siempre q lo veo yendo a achicar un centro o algo asi a ferrari, lo veo lento y como que va al pedo
porq levanta la patita y nunca corta nada
a veces como q mira al central, sea quien sea y se fija tipo “vas voy o voy yo” y cuando se decide a ir el que es el que tiene que ir
termina yendo al pedo
osea…resumiendo…recupera muchas pelotas, mete, juega y esas cosas
pero al momento de marcar en el borde de area es un lerdo, no lo vi firme ahi
Tratemos de especificar prioridades, la prioridad de un defensor es defender y despues con libertad ir al ataque, pero si va al ataque y no defiende, se alteran estas prioridades y el resultado, como se ve, suele ser tragico.
Necesitamos un lateral que defienda y cuando pueda ataque, no al reves, yo no creo que Danilo sea la solucion, si creo que Ferrari no la es, porque no puede, si como 4 no defiende, y como 8 no tiene sorpresa… hay una butaca? :twisted:
Sería cuestion de probar. Si total estamos afuera del torneo, empecemos a probar gente. El lateral de la reserva, busquemos en los juveniles, tiene que volver San Roman, hay que busca rlas soluciones, sino se va a jubilar Ferrari en River sin saber defender…
tanto le gusta probar al tecnico que…proba a galmarini, a merlo, a uno de la reserva…incluso, mete a musachio de entrada como central…puede jugar peor que tuzzio ??? que hay que perder ya ? porque despues de las pesimas actuaciones siguio con augusto…acaso imponen presencias los representantes ??? hay jugadores que despues de lo de boca debieran comer banco unos cuantos partidos.