HOY QUEDO DEMOSTRADO…
TANTO GERLO COMO GALMARINI TIENEN MAS ACTITUD QUE FERRARI
HOY QUEDO DEMOSTRADO…
TANTO GERLO COMO GALMARINI TIENEN MAS ACTITUD QUE FERRARI
Lo unico que queda demostrado es que vos no entendes nada de futbol muñeco.
Anda a pedir a mercier bagallo.
ya está… para vos Ferrari es un crack, para mi un jugador del montón como ya vi muchos… vamos a ver hasta donde llega este pibe.
HOY QUEDO DEMOSTRADO…
TANTO GERLO COMO GALMARINI TIENEN MAS ACTITUD QUE FERRAR
ojo, actitud y buscar roña, no es sinonimo de ganas,lo digo por paco, q tiene partidos y partidos, eh!ojo banco a ferrari hasta q su nivel me decepcione por completo
River no tiene jugadores mejores en esa posicion y tampoco los hay en el mercado (sino nombrenme alguno) y para mi Galmarini rinde mas de 8.
River no tiene jugadores mejores en esa posicion y tampoco los hay en el mercado (sino nombrenme alguno) y para mi Galmarini rinde mas de 8
el 4 de San Lorenzo… desde el vamos tiene mas gol, por lo cual, ya se puede decir que es mejor, porque defensivamente mas desastrozo no es.
isekadac:River no tiene jugadores mejores en esa posicion y tampoco los hay en el mercado (sino nombrenme alguno) y para mi Galmarini rinde mas de 8
el 4 de San Lorenzo… desde el vamos tiene mas gol, por lo cual, ya se puede decir que es mejor, porque defensivamente mas desastrozo no es
Le gusta a tu mujer o es el padre de tu hijo ferrari?
river_maxi:
HOY QUEDO DEMOSTRADO…
Anda a pedir a mercier bagallo
mercier jaja se nota que tenes un problema de vista
mira la firma impotente!!!
y de paso mira los partidos!!!
LO OTRO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE FERRARI TE HACE LA COLA, SOS MAS PUT0 QUE FERRARI MAMA MIAAA!!!
IzzyStradlin:river_maxi:
HOY QUEDO DEMOSTRADO…
Anda a pedir a mercier bagallomercier jaja se nota que tenes un problema de vista
LO OTRO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE FERRARI TE HACE LA COLA, SOS MAS PUT0 QUE FERRARI MAMA MIAAA!!
ANDA A LA CANCHA BOLUDO Y DEJA DE HACERTE LA PAJITA CON MERCIER QUE ES EL REFUERZO QUE QUERES VOS TRAGACHELE
maury02: isekadac:River no tiene jugadores mejores en esa posicion y tampoco los hay en el mercado (sino nombrenme alguno) y para mi Galmarini rinde mas de 8
el 4 de San Lorenzo… desde el vamos tiene mas gol, por lo cual, ya se puede decir que es mejor, porque defensivamente mas desastrozo no es
Le gusta a tu mujer o es el padre de tu hijo ferrari
no pichon… me parece un jugador mediocre nomás… en cambio a vos parece que la mandó a guardar bien guardada porque lo defendés tanto… si te tragás la bala, que no se note tanto… :lol:
IzzyStradlin: maury02:el 4 de San Lorenzo… desde el vamos tiene mas gol, por lo cual, ya se puede decir que es mejor, porque defensivamente mas desastrozo no es
Le gusta a tu mujer o es el padre de tu hijo ferrari
no pichon… me parece un jugador mediocre nomás… en cambio a vos parece que la mandó a guardar bien guardada porque lo defendés tanto… si te tragás la bala, que no se note tanto… :lol
river_maxi:
IzzyStradlin:Lo unico que queda demostrado es que vos no entendes nada de futbol muñeco.
Anda a pedir a mercier bagallomercier jaja se nota que tenes un problema de vista
LO OTRO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE FERRARI TE HACE LA COLA, SOS MAS PUT0 QUE FERRARI MAMA MIAAA!!
ANDA A LA CANCHA BOLUDO Y DEJA DE HACERTE LA PAJITA CON MERCIER QUE ES EL REFUERZO QUE QUERES VOS TRAGACHEL
el unico que traga leche sos vos mariquita, lo jodido es que algun lechazo te dejo mal de la vista… seguramente por eso no puedas ver mi firma ni al put0 de ferrari jugando como una nena.
jajaja
si pasara por quien no puede jugar mas no podemos presentar equipo…
creo que ferrari bajo el nivel… pero igual lo banco…
sinceramente es un jugador que siempre me gusto…
siguen pensando que el papanatas este puede jugar en River?
¿Y Gorosito dijo que no le gustaba Villagra?
¿Ferrari le gusta???
Peor aún, ¿Ferrari de 3 le gusta???
Lo de ese muchacho es cada día más patético.
Es muy cómico, Ferrari parece el hijo bobo del dueño de la fábrica, lo pasan de una oficina a la otra a ver si sirve para algo. Muchachos, no se gasten.
Párrafo aparte para Abelairas: querido Pitu, quiero pedirte disculpas porque en un post pasado te emparenté con un freezer…, me retracto: SOS UN FRIGORÍFICO, LA PUTA MADRE!!!
por lo menos espero que empiezen a valorar un poco mas a villagra despues de esto :lol:
por lo menos espero que empiezen a valorar un poco mas a villagra despues de esto :lol
el hambre y las ganas de comer… :lol:
por lo menos espero que empiezen a valorar un poco mas a villagra despues de esto :lol
Totalmente. Empezando por el DT, que lo defenestró como si en el Plantel lo tuviera a Maldini…
agustin8:
el hambre y las ganas de comer… :lol
Luis, yo difiero. Villagra tiene notorios problemas de perfil, problemas que no solucionó nunca (lo cual también habla de sus limitaciones), pero me parece que tiene mucha más marca que este estúpido. Insisto, si vamos a defender con 4, me gustaría ver a Villagra de 4. Creo que sería mucho mejor que Ferrari (no hace falta mucho tampoco, ¿no?)
Abrazos, Martín.