FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

ahi esta la gente que tenes de mayoria maximito,vos sos un bocon,solamente un bocon,eso sos

no me acordaba el penal en mataderos y con el 1 a 1 jugaba la promocion chicagon y ramacciote le gritaba,no lo hagas ferrari,mejor no lo hagas,y nadie ni se acercaba a la bocha y el flaco fue puso el pecho y lo hizo!!

grande paulooooooo!!!te banco a morir vieja!

SE NOTA QUE NO SABEN DE FUTBOL GENTE EE,

FERRARI ES UN IDOLO , ES EL QUE MAS CORRE…PARECEN HINCHAS DE BOCA DEJENSE DE JODER NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL…

ME CANSE DE QUE LO BARDEEEN
SE MERECE LA SELECCION LOCO

Si, si, Ferrari a la Selección (lo más lejos posible de River)

no, es un displicente de mierda. Qué carajo hizo en el gol de datolo? a quien marcaba el estúpido?, basta de esta mentira. El sector derecho de river da lástima con él y el volante por derecha con menos goles de la historia del fútbol. Hasta cuando van a jugar estos dos muertos?

son mas giles algunos

mientras piden esto, bancan al muerto de villagra q es H-O-R-R-I-B-L-E

y se ve que vos la tenés bien clara… :lol:

ni a Alzamendi, ni al negro Enrique los considero ídolos, mirá vos si lo voy a considerar al looser este.

Andate al carajo payasoooo!!! si pedis que ferrari no pueda jugar mas en river que queda para el resto??? medis todo por 3 o 4 partidos?? de uno de los jugadores mas parejos de los ultimos 3 años en river?? que queda para villagra entonces? o cabral? o ahumada?

master… nadie te está faltando el respeto… si querés hacer respetar tu postura, respetá la de los demás, sino te vas a comer un bann.

IDEM. Hay tantos buenos jugadores que no se consideran “idolos” y vos venís con este mediocre?

:roll:

Es como decis vos crosty, forrari es uno de los jugadores mas parejos… HORRIBLE… nunca marca a nadie!

Es como decis vos crosty, forrari es uno de los jugadores mas parejos… HORRIBLE… nunca marca a nadie!

Que fácil es opinar para algunos, lamentablemente y hace tiempo River carecé de un número 8. Ni Augusto Fernandez, ni Archubi, ni Barrado, ni Rosales - dado que no es su puesto - pudieron cumplir en esa posición y no paran a nadie. Así como pasa con Abelairas por la izquierda, entonces llegan con pelota dominada y en superioridad numérica por los laterales.
Todo el mundo opina de la mala marca de Villagra y Ferrari pero es porque los mediocampistas laterales no paran a nadie.
¿ O acaso me van a decir que jugadores como Garcé y Lombardi eran mejores que Ferrari ?

ferrari 100% cagon igual que vos

y que tiene que ver una cosa con la otra?

TE FALTO MERCIER EN LA FOTO TRAGACHELE

Ah ahora una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo decis vos que afirmas que un jugador es mediocre si no salio campeon?
Como garce y lombardi no salieron campeones tambien?
A vos te debe gustar como marca Villagra, como ganan todas de cabeza Cabral, Quiroga, N. Sanchez, El muerto de Tuzzio, como baja a recuperar y a colaborar Augusto, Abelairas cada vez que pierde una pelota en el mediocampo, el jugadorazo de barrado, como se ataja todo Vega, esas cosas te gustan a vos que en cada post que hay de ferrari le pedis la cabeza.
Anda a hablar con lombardi asi se pone otra vez la 4 de river y vuelve a ser uno de los jugadores que mas putie en toda mi vida.

[quote=“elfantasmita, post:122, topic:67253”]

SE NOTA QUE NO SABEN DE FUTBOL GENTE EE,

FERRARI ES UN IDOLO , ES EL QUE MAS CORRE…PARECEN HINCHAS DE BOCA DEJENSE DE JODER NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL…

ME CANSE DE QUE LO BARDEEEN
SE MERECE LA SELECCION LOC
[/QUOTE]Esta en la red la mama de ferrari…no se enoje señora ,su hijo no tiene la culpa,el tema es quien lo trajo a river…,pobre pibe,no pudo ni marcar a un pibe de 15 años como mouche:lol:

es cierto ferrari no tiene ni marca.
esta hecho un pecho!!!

de donde sacás que yo dije que si un jugador no sale campeon es mediocre? eso lo inventaste vos, corre por tu cuenta, nunca dije algo por el estilo… lo que si afirmé es que este jugador, con otros mas, conformaron un plantel que fue de fracaso en fracaso casi ininterrumpidamente desde que están en River… no se si triunfarán en otros clubes cuando se vayan de River, y la verdad que ni me interesa, lo que si me importa es la verguenza que nos hicieron pasar en estos últimos tiempos…

La verguenza te la hicieron pasar un plantel de veintipico de tipos, mas un presidente corrupto inepto y puto. La culpa la tiene Ferrari, de todo todo.
punto final asi quedan todos contentos los que juegan al ping pong y miran el futbol los domingos por la noche en futbol de primera.

galmarino tiene que jugar de cuatro contra boka y ferrari al banco por muerto…garchubbi de 3 y villagra a hacerle compañia a paulito .

Ni Gerlo, ni Ferrari… un par de partidos seguidos a Galmarini de cuatro