FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

Empecemos por el primer gol de voka, cuando tenes a dos tipos tenes que ir con el que esta mas cerca del arco (en este caso datolo) porque si le llega la pelota es gol cantado, despues cuando ves para que lado sale la pelota o te quedas y rechazas o le salis al que estaba mas lejos tratando de obstruir la trayectoria de la pelota.

Segundo, perdio todas las pelotas con morel, y algunas hasta de manera inocente. Ej. si estas llevando la pelota y ves que se te tiran a trabar una opcion saludable es tratar de pisar la pelota y frenar la trayectoria y que el tipo pase de largo o por lo menos que no te limpie la bola. Pero no, ferrari es como caballo de carreta que solo mira derechito y es lo unico que sabe hacer, chocar con el rival.

Tercero, este tipo tiene la boca cosida, es una cosa de locos, a que le tiene miedo, no se puede creer pero ni una arenga nada de nada, cosa que siendo capitan es imperdonable. Aprovecho para agregar un hecho que me va confirmando las cosas, con el partido vs casla por la copa, me acuerdo patente como bergessio le decia de todo, mas precisamente la palabra puto, y el p… de ferrari ni mu, ni se mosqueó, parece un robotito que va y viene y que no mueve la boca, es terrible.

Cuarto, se hace expulsar tontamente, cosa que tambien siendo capitan es imperdonable.

SI HACIA FALTA ALGUNA PRUEBA MAS, HOY MIERCOLES 28, GERLO Y GALMARINI DEMOSTRARON TENER MAS ACTITUD QUE FERRARI.

Empecemos por el primer gol de voka, cuando tenes a dos tipos tenes que ir con el que esta mas cerca del arco (en este caso datolo) porque si le llega la pelota es gol cantado, despues cuando ves para que lado sale la pelota o te quedas y rechazas o le salis al que estaba mas lejos tratando de obstruir la trayectoria de la pelota.

Segundo, perdio todas las pelotas con morel, y algunas hasta de manera inocente. Ej. si estas llevando la pelota y ves que se te tiran a trabar una opcion saludable es tratar de pisar la pelota y frenar la trayectoria y que el tipo pase de largo o por lo menos que no te limpie la bola. Pero no, ferrari es como caballo de carreta que solo mira derechito y es lo unico que sabe hacer, chocar con el rival.

Tercero, este tipo tiene la boca cosida, es una cosa de locos, a que le tiene miedo, no se puede creer pero ni una arenga nada de nada, cosa que siendo capitan es imperdonable. Aprovecho para agregar un hecho que me va confirmando las cosas, con el partido vs casla por la copa, me acuerdo patente como bergessio le decia de todo, mas precisamente la palabra puto, y el p… de ferrari ni mu, ni se mosqueó, parece un robotito que va y viene y que no mueve la boca, es terrible.

Cuarto, se hace expulsar tontamente, cosa que tambien siendo capitan es imperdonable.

SI HACIA FALTA ALGUNA PRUEBA MAS, HOY MIERCOLES 28, GERLO Y GALMARINI DEMOSTRARON TENER MAS ACTITUD QUE FERRARI.

Totalmente de Acuerdo.

No marca (Dattolo paso su mejor noche)

Sube Mal.

No tiene actitud.

No tiene Gambeta ni Disparo y menos centro ( Aunque lo primero pocos defensores tienen)

Hoorribleee!

debo admitir que antes admiraba a ferrari…!! era uno de mis jugadores preferidos…

ahora…se rasca las bolas a 2 manos…!! no marca, no corre…NADA!!

ferrari…yo no te banco…!!

Como me duele q haya decaido de esta forma ferrari :cry::cry:

Idem. DESASTROSO FERRARI, DE-SAS-TRO-SO!

Ninguno de estos tipos pueden jugar más, pero bue. A bancarlos, mínimo un semestre más. Que horribles que son!

totalmente de acuerdo y te agrego, en el primer tiempo los bosteros lograron tirar 5 centros bastante interesantes desde el sector. insisto con este tema porque…hoy estaban los pibes pero dos de esos centros con palermo esperando podrian haber tenido un destino muy diferente. a eso le sumo, este destina al marcador central a la incineracion fisica en 30 minutos porque el pobre tipo sea quien sea, tiene que vivir corriendo a cerrar sus espaldas desprotegiendo su sector.
pero lo mas importante, si este tipo lo vendimos, no tenemos ni el 1% en nuestro poder, para que sigue ?

creo q asta un ciego ve lo que cayo ferrari en los ultimos partidos…

pero creo q es al q mas banco hoy en dia! hay muchooooooooos peores

no entiendo, toda su vida jugando en la misma posicion y todavia no sabe marcar…

encima cuando lo echaron, se saco la cinta de capitan y la revoleo como si le molestara

desubicado de mierda, mas respeto

si no se calienta es un pecho frio, y si se calienta, que hoy fue el unico, es un hijo de puta que no puede jugar mas. :roll:

Reconozco que viene jugado horrible como todo el equipo, pero hay puntos mas bajos.

el año pasado, era el UNICO que se salvaba de todo el cementerio-platense, ahora se convirtio en un tuzzio 2 . :roll:8| más encima se hace expulsar a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Puede ser, pero creo que antes que Ferrari hay otros que habría que echar a la mierda.

hace por lo menos tres años que digo lo mismo:ferrari es inoperante…

Pero hay puntos mas bajos, haber para mi los puntos mas bajos son

Falta un 4 y un 3 urgente.
Falta un buen enganche y uno que no le pesa la camiseta como a todo el equipo
Falta otro 5
Falta un buen 9 que sepa jugar

No me parece que es uno de los puntos que mas hay que reforzar.

tal cual, el primer gol se lo come el que duerme cuando Datolo le gana …

un espanto, no solo el, sino River, asi no llegamos ni al 3er partido de Libertadores con chances d clasificar :frowning:

Ya se que el thread habla sobre Ferrari pero quería sumarlo a Villagra, ambos marcadores de punta deben ser de lo peorcito que tuvo River (hablo de jugadores con continuidad) por ende cualquier central la va a pasar mal en River. Bosta dice que saca centrales “buenos” permanentemente pero porque hace años tienen al roñoso de Ibarra y al putazo de Morel, hasta Cabral sería figura. Dejemos de mirar para Rosario de una vez por todas que hace años nos están encajando todos los paquetes.

Toda la razon osvaldomet, cuando tenes 2 laterales, de los cuales, ninguno marca ni sabe defender los centrales la van a pasar muy feo.

es un problema grave en el equipo ferrari, porqeue si tuvieramos un 8 tipo monserrat que marcaba te podes dar el lujo de tener un 4 que va siempre y no defiendo en casi todo el partido…river tiene a volantes como augusto por un lado y abelairas por el otro que tienen muy poco recorrido, la verdad que para volantear prefiriria a un tipo como zapata, que era un burro pero que les complicaba las cosas al rival cuando habia que defenderse…

A mi tambien … con Passarella eraa un crack-