FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

ese es el tema tambien, teniendo a tipos como ferrari y villagra que atacan mas de lo que defienden, tenes que poner a un mediocampo que marque, que los tipos sepan hacer relevos.

Estoy de acuerdo, se tiene que ir YA el enano de circo este, me da verguenza que algunos lo tengan como referente, un tipo de 1 metro que no pone ni huevos, ni hace un buen trabajo ni defensiva ni ofensivamente, no aporta casi nada al equipo, pierde muchas pelotas, es hora de venderlo ya, a cierto, ya lo vendieron, bueno es hora que se vaya, prefiero a gerlo de 4, por lo menos defensivamente nos va a dar mas garantias…

Bueno, Bueno tampoco para tanto, siempre fue el mismo, nunca marco.

[quote=“riverteamo77, post:20, topic:67253”]

A mi tambien … con Passarella eraa un crack
[/QUOTE]con pasarella fue bailado olimpicamente por un panameño que jugaba en caracas…,tambien se lo comieron en el torneo local.

Que bajo caiste Ferrari!

gerlo no brinda absolutamente nada…

[quote=“maxi452, post:24, topic:67253”]

Lo que pasa que Augusto Fernandez, Beluschi, Ortega, Alexis Sanchez, y un par mas rendian tan bien que se tapaba lo de Ferrari

Jajaj si exagerè Un poco quizaa!!
pero comparado con lo q es ahora…

vean el partido en la repeticion,si lo dan,y abran los ojos en el primer tiempo y diganme quien fue el mejor jugador de river!!
quien luchaba?quien subia?quien metia?quien ganaba los corners?y el foul que viene el gol se lo hacen a el!

que injusta que es la gente
FERRARI YO TE BANCO!!SOS EL MEJOR JUGADOR Y CAPITAN DE RIVER!!!

:lol::lol:

Todo bien amiga.

[quote=“LOS_14, post:29, topic:67253”]

vean el partido en la repeticion,si lo dan,y abran los ojos en el primer tiempo y diganme quien fue el mejor jugador de river!!
quien luchaba?quien subia?que metia?quien ganaba los corners?y el foul que viene el gol se lo hacen a el

que injusta que es la gente
FERRARI YO TE BANCO!!SOS EL MEJOR JUGADOR Y CAPITAN DE RIVER!!
[/QUOTE]parece que el papa de ferrari sabe computacion:lol:

[quote=“maxi452, post:31, topic:67253”]

:lol::lol::lol:

Es el representante.

no es un solo son todos

[quote=“Locopoco, post:32, topic:67253”]

[quote=“maxi452, post:31, topic:67253”]

:lol::lol::lol:

Es el representante
[/QUOTE]entonces es el mismo que nostrajo a ojeda,marco ruben y villagra tambien…lo voy a tener en cuenta :lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:34, topic:67253”]

:lol::lol:

Desde que llego que lo vengo diciendo. Es horrible ese muchacho, no sabe marcar!!!

ferrari en comparacion con la mayoria de nuestros jugadores es el labruna del lateral derecho…

si, ferrari, villagra, abelairas, arbusto, quiroga… etc, etc… todos se estan rascando … estan muy mal…

Se me acabo la paciencia con este muerto que hace bien nada no marca,no sube, no tiene actitud no hace nada de nada.

somos 2 entonces amigo…nunca entendí como pudo haber jugado tanto tiempo en River y de 4!!! el 60% de los goles que le hacen a River son por su culpa, nunca vi un lateral con tan poca marca, y que se deje comer tanto la espalda como este pibe.