Forrari llega… al pedo pero llega.
Y despues deberia volver no? Que te parece danielito?
Y de paso marcar, trabar como un hombre, no como una nena, saber cerrar cuando la jugada viene por el otro lado etc etc.
IDOLO!!!
Anda a la puta que te pario forrari!!!
mejor futbol que el del 85/86 con enrique-morresi-alfaro-francescoli-amuchastegui y los laterales eran gordillo - montenegro que no eran de subir tanto que digamos. para jugar y atacar estan los mediocampistas y delanteros.
mejor futbol que el del 85/86 con enrique-morresi-alfaro-francescoli-amuchastegui y los laterales eran gordillo - montenegro que no eran de subir tanto que digamos. para jugar y atacar estan los mediocampistas y delanteros
[/QUOTE]exelente respuesta
che nene,no te da la nafta boludito,empeza a tomar mucha cindor pendejo
vos y bergessio me soban bien la garcha!!!a mi y a ferrari,me escuchante pendejo?
me como a bergessio y despues a vos,por putito!y que venga tu papa a defenderte despues y me lo como a el tambien!
tomatela con tu idolo bergessio pendejo,anda a la cancha de sanlorenzo amargo!tomatela de aca vos no sos de river gilaso!
PD:vos no sabes nada de futbol,solo opinas por lo que dicen los demas,con tus 12 años no sabes nada de la vida guacho!un correctivo y a dormir…
Mira, si te contesto se va todo al carajo, muy al carajo… aparte esto de bardear atras de un monitor es de PENDEJO Y CAGON, NO ME SORPRENDERIA QUE SEAS EL MISMO FERRARI CAMUFLADO…
12 años? jaja ahora sos adivino tambien? ESTAS HABLANDO CON EL CREADOR DEL TEMA, asique no opino por lo que dicen los demas…
La verdad es que no puedo creer que dos o mas hinchas de River se peleen por defender o atacar a jugadores de este plantel…
Evidentemente aun generan distintos sentimientos estos tipos… ja!
Mas alla de todo, mi opinion es que Ferrari es de los pocos que zafan de la hoguera
No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que se come los mocos adentro de la cancha y para mi es de las mejores compras de los ultimos años
Por otro lado, que pretenden de un 4?!?!?! Que tire el centro y cabecee?!?! Que se ponga el equipo al hombro y organice el juego?!?! Que ataje cuando se lesiona el arquero y no hay mas cambios?!?!
Dejemonos de joder un poco y tratemos de ser objetivos en este desastre…
atras de un monitor guacho?te espero en cabildo y juramento y te meto en el subte y te lo meto por el orto a 1 si queres?
sos el crador de este trad de mierda,con razon,ni media neurona tenes nene,anda a tomar mucha sopa y mucha lechita!no la bergessio sino de una vaca
ese gil es tu idolo y vos sos un panchito que me como con mayonesa y ketchup!!
ferrari con 1,70 hace que tu mamita no te conosca y yo con 1,90 te entierro vivo peluche!
anda a chuparle la japi a bergessio muerto,esos son tu idolos,son un pobre nene,sabelo
con estos nenes de mama que les dejan las pc por un ratito mientras no toma la sopa y dicen cualquier ganzada no se puede,pero hay que cerrarle la boca para que no digan mas pelotudeces y si se pudre me planto y me olvido si son de river o no…
agitar asi a ferrari,el unico que va para adelante de este plantel de muertos y quieren que haga 3 goles x partido y le dicen que es amargo o callado,pero porfavor,hay cada pelotudo hablando porque el aire es gratis…!!!y no saben si la pelota es redonda…
Y no te parece una vision facilista echarle la culpa a Ferrari por la debilidad de la defensa de River?!?! Y la cobertura de puestos cuando se va para arriba?!?! Y la funcion de los volantes para marcar a los que atacan y desgastarlos hasta que llegan a la posicion de los defensores?!?!
Que 4 del futbol argentino actual tiene marca?!?!
Ibarra, el tipo con mejor prensa en el puesto, tiene menos marca que ropa de Munro, pero lo salvan los volantes o los defensores centrales cuando se va de excursion al campo rival…
La mayoria es igual
no te dejes influenciar por el gil este de river_maxi,ferrari es el unico con huevos y que va siempre al frente con ganas y deja todo,solo el corre sube tira centros,baja marca y tiene que suplantar y hacer el trabajo de 4 defensores el solo,antes el culpable era tuzzio y ahora que no esta y hay que agarrarsela con alguien y se la agarraron con el que mas transpira la camiseta,se estan equivocando mal y despues se arrepentiran…
PD:che maximito,te fuiste a hacer noni ya?jajajajajajajjaaaaaaa
Lo banco… sobre todo porqe coincido en que antes que Ferrari hay muchos que tienen que rajar del mas grande…
Acordate de la llave con Corinthians, de varios con boca (gol en el verano con DOS jugadores menos), de un par de goles en el último minuto para ganar, de ese penal con Chicago que nadie tuvo huevos para patear y el lo hizo en medio de las amenazas de muerte de Ramaccioti, de que es uno de los pocos que no se desvive por irse (¿cuanto hace que se menciona un posible pase y siempre se termina quedando a remarla?)