FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

por ahi lei algunos comentarios de hinchas de river…que les gustaria como lateral al colombiano carlos valencia como remplazo a ferrari …el ahora no tiene equipo… hizo las inferiores en river hasta debutar en primera con huracan y jugo otro partido con banfield…2 partidos en primera dejo buena impresion…si quieren saber mas de carlos valencia dentren al foro (campo de juego) dentren tambien (los ex river) ahi encontraran con el nombre(carlos valencia ex river) dentren ahi…

pero por favor,que sabras de futbol vos!..
que edad tenes.14 o 15? y boqueas asi de ferrari boludito?
bergessio es otro bocon como vos,y si me lo cruzo por la calle se come los mocos de a 1 ese logi!y se mea ensima!
con las camaritas enfocando y en la cancha son todos pulentas…ferrari se dedica a jugar al futbol no a chamullar gilada

hace rato que digo que Ferrari y Villagra no pueden jugar mas en RIVER, lo remarco mas que nunca con el partido contra voka

No sé a esta altura qué puede extrañar lo de Ferrari.
Es cagón, no tiene marca, no tiene temperamento.
Se manda al ataque sin convicción, no tiene sorpresa, hace siempre lo mismo, es muy anunciado.
Y en los partidos clave, siempre arruga, como buen cagón que es.
Hace bastante que vengo soteniendo que FERRARI ES UNA MENTIRA.

Que Ferrari no marca y su proyección es intrascendente, para mi no es novedad. Pero Ferrari no es el problema, tampoco Abelairas o Flores. El problema es que todos éstos SON JUGADORES DEL MONTÓN, medio pelo diría mi abuelo. Técnicamente no podés esperar nada novedoso de ellos, simplemente algunas cosas de manual del fútbol elemental. Y ojo al piojo, los efectos del último puesto del Apertura no terminaron con el campeonato y el año, eh. Siguen, dejan huella, tanto en los jugadores como en la gente. Ese último puesto todavía va a seguir cobrando víctimas, por así decirlo. Está en la cabeza de cada uno de nosotros, así como también está en la cabeza el haber perdido dos clásicos con uno de más. Para levantar esto, es FUNDAMENTAL la llegada de jugadores experimentados, con chapa. Y como eso veo que no pinta, el 2009 no me gusta un carajo como viene. Saludos.

Coincido con vos, es algo bastante extraño. Yo creo que FErrari debe tener alguien que le haga publicidad, porque sino no se entiende como puede haber tantos fanaticos del muchacho este que no hace nada, no defiende, no marca y para colmo!!! deja que nos hagan goles.

Lo tuyo es lamentable, te recomiendo postear en el foro de utilisima satelital, te veo pasta de crack para preparar unas ricas milanesas.

Alguien vio como va a trabar este suavecito anal de forrari?
Lo levantaban por los aires como a una vedette, parecia Moria el hijo de puta!

Cada vez que le ponen a alguien para que ataque por su sector el hijo de un tren lleno de putas sale campeon de bailando por un sueño!

Horrible defensor!!!
Forrari lo tuyo esta cumplido desde que llegaste.

River en la epoca de Pasarella tuvo jugadores que eran una"maquina"…? bue… permitime:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

disculpame pero no pude evitarlo…:lol:

Eliminaciones de la libertadores en primera rueda, eliminaciones de un torneo sudamericano jugando de local vs Arsenal, no pelear ni una puta vez el campeonato… no… esto ya es demasiado para mi…

No mas palabras… eso lo explica todo…

pichon, el nivel de un equipo lo hacen los niveles individuales de todos y cada uno de los jugadores, es una sumatoria… y si el equipo fue un total desastre, como lo fue River en estos últimos años, es porque el nivel de sus jugadores en general tambien lo fueron.

Vamos por partes muñequito;
1.- El punto mas alto del River de Passarella fueron Ferrari y Belluschi, me parece que hasta una nena de 14 años te lo podría decir, aunque una nena de 14 años entiende mas de futbol que mucha gente que estoy leyendo acá. Y si, a mi me parecio superlativo el nivel de Ferrari en el mediocre River de Passarella; Yo no dije que el equipo era una maquina, dije que Ferrari en ese momento era una maquina, es más si no me equivoco salio el 4 mas votado del gen riverplatense.

2.- “si el equipo fue un total desastre, como lo fue River en estos últimos años, es porque el nivel de sus jugadores en general tambien lo fueron”, que queres que un nº 4 te saque campeon? nose digo capaz que no sabes que la posicion de 4 es la de defensor lateral, capaz tampoco sabes eso, de ultima te lo dejo escrito por si no sabes. En el River de Passarella Antes de ser vendido Carrizo era figura al igual que cuando volvio, antes de ser campeon nos rompieron el culo todos los equipos, pero perder significa que Carrizo era un mediocre?, vos sos un resultadista, por eso te deben gustar Lombardi, Garce, Esnaider, Pizzi, Cardetti, todos jugadores falopa que SALIERON CAMPEONES EN RIVER. Segun tu ecuacion el jugador es un “jugador aceptable y bancable” si salio campeon; no importa que se destaque en un equipo malo.

3.- Carrizo en el ultimo torneo estaba vendido tambien, a alguien le cabe alguna duda de que estaba enchufado con salir campeon con River? dejemos de hablar pelotudeces por favor, como otro que puso por aca que los jugadores que el pase no es de River no deberian estar jugando, si fuera por eso el torneo anterior lo habrias jugado sin JP y sin el chileno.

4.- Si como leo acá tiene tanta responsabilidad Ferrari de esta situacion de River, llamemos por telefono a Garce y agradezcamosle su 90% de logro en el campeon de pellegrini en el que estaban cavenaghi, coudet, montenegro y lucho gonzalez.

Por favor para hablar boludeces ponganse la remera de boca, que veo que a muchos no les quedaria mal, y si me queres banear, baneame porque es mas logico hablar de futbol con un golfista que con gente como la que se esta leyendo por acá.

Te recuerdo que jugadores de la talla como AIMAR, SAVIOLA, DALESSANDRO, BELLUSCHI, CAVENAGHI, LUCHO GONZALEZ, MASCHERANO, YEPES, DEMICHELIS, tampoco ganaron la libertadores, y jugadores como SILVESTRE, LEDESMA Y MATELLAN si la ganaron, si vamos con tu ecuacion son mejores jugadores que los de river que te nombre.

Hay que jugar al futbol papi, aca nadie juega al futbol me parece, anoser que haya un manual que diga que la posicion de lateral derecho es la que genera las situaciones de gol.

Saludos de un tipo que ve el futbol con los ojos y no con el culo.

te estás yendo totalmente por las ramas… DONDE DIJE “FERRARI NO ES BUENO PORQUE NO GANÓ LA LIBERTADORES?”…? quien habló de que solo “vale” ganar copas Libertadores? vos lo dijiste, no yo… ahora, si tenes un equipo que es un total desastre, que significa eso? seguramente que los jugadores que componen ese equipo tambien lo son, lógica pura (por lo menos me parece mas lógico que decir: “el equipo fue un desastre, pero pepito galleta fue una máquina, que jugador, astro, crack, mas allá de que nos haya eliminado el Caracas FC”) … ademas, hay cierta contradiccion en lo que decis… por un lado para vos Ferrari es un jugador importante, un crack practicamente, pero por otro lado decis que un 4 no puede incidir casi para nada en el rendimiento general de un equipo… entonces… en que quedamos? es importante o no…? o dicho de otra manera: para que es importante, en que es influyente en el equipo un jugador como Ferrari?
Despues decis que un 4, como justificandolo, no tiene la obligacion de crear situaciones de gol… y tenes razon: no la tiene… lo que tiene es la obligacion de defender, pero… lo hace? tampoooooooco… y entonces para que mierda está?

Pero hay algo en lo que encuentro razon… despues de mas de 20 años de jugar al futbol casi todos los fines de semana (salvo un año en el que me rompí la rodilla, año 96 para ser mas exactos), cada sabado que me toca entrar, antes de comenzar el partido, siento como si no supiese nada, como si fuese la primera vez que voy a jugar, viste y cuando termino siento que algo nuevo, aunque sea poquito, aprendí…

yo no se si estoy leyendo bien pero me parece que porq en lugar de matar a ferrari q es un gran jugador ,( todos tenemos dias buenos y malos) , no se lo hace con villagra por ej que es un desastre o quiroga , barrado , archuvi , salcedo etc, y lo de la cinta de capitan solo es una acto de calentura ya catalogar eso como falta de respeto ya es buscarle la quinta pata al gato , dejemonos de joder con ferrari q es algo de lo mejor q tiene river y de una vez por todas matemos al q hay q matar

Que se valla forrari

LEE TODOS LOS POST… LA DECISION DE LA GENTE ES CASI UNANIME, NADIE QUIERE A ESTO (Ferrari no tiene marca papa, no tiene huevos, como dijo bergessio es un put0 que se queda callado todo el partido, es un correcaminos sin ideas, es una verguenza con buenas intenciones, y esta con la cabeza en otro lado, lo unico que quiere es irse de river, no trasmite ni un gramo de fervor, no contagia, no se banca la cinta de capitan, no sabe declarar, no se saca el casette, es un androide limitado, es un 4 con pretensiones de 8 pero nunca le dio el cuero, que se de cuenta y afine la marca, es un colador!!!) EN RIVER

EL QUE SE COME LOS MOCOS ES FERRARI ADENTRO DE LA CANCHA,

QUE VAYA A JUGAR A LAS MUÑECAS CON VOS, EN UNA DE ESAS EMPIEZAN UN ROMANCE

El sabado,el “gran capitan” abandono el barco…:twisted:.¿como llego este jugador al club? no fue que vino de un remate de rosario con marco ruben villagra y el arquero ojeda…??? jugadores de remate traemos y despues queremos salir campeones

coincido

con todo respeto oscar, diste a entender que porque no ganaron nada no son una maquina o mediocres, creo que por eso salto asi. de echo, creo que tiene bastante razon.
que el equipo sea completamente horrible no quiere decir que individualmente sean unos perros. o a caso no se juga con 11? no se vendieron jugadores despues de esa etapa?

en esto coincido

Segunda vez que lo engancho engranando al Luigi. Y siempre por el mismo tema: Ferrari.

Luis, ¿me parece a mí o Ferrari te tiene harto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

le cuesta marcar …

Anda a pedir a Scotti y a Mercier vos que te gusta gorosito.

Aguenate ferrari!!!

si queremos jugar a lo river
nos sirve, porque tenemos que atacar
me tiene cansado que river se defienda y espere atras
si vamos a jugar asi pongamos a 4 rusticos atras
y tratemos de hacer 1 gol y a defenderse
pero si queremos un river que guste
necesitamos laterales que lleguen al area rival