FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

para vos Ferrari tuvo una actuacion superlativa en River? demostró estar a la altura? para mi nunca se salió de la mediocridad general que tuvo el plantel desde que llegó.

Y te pediria que bajes los decibeles con la agresion a los demás foristas, quienes tienen derecho a exponer sus ideas como vos las tuyas.

pienso igual que vos nachito

FERRARI TUVO UNA ACTUACION SUPERLATIVA EN RIVER EN LOS PERIODOS EN LOS QUE ESTABA EL RULO BELLUSCHI, EN LA EPOCA DE PASSARELLA ERA UNA MAQUINA (TODO LO CONTRARIO A EL RESTO DEL EQUIPO), QUE AHORA BAJO EL NIVEL NO TE LO NIEGO, PERO NO ME DIGAN QUE FERRARI ES UN MEDIOCRE PORQUE SERIA SABER MAS DE BADMINTTON QUE DE FUTBOL.
TE REPITO PENSANDO EN LA MISMA FORMA QUE VOS HABRIA QUE BANCAR A LOMBARDI A MUERTE PORQUE EN RIVER GANO TODO.

ME EQUIVOCO? YO CREO QUE NI UN POCO.
QUIERO VER UN TOPIC HABLANDO DE ABELAIRAS O DEL “CAUDILLO” QUIROGA, O UNO QUE DIGA QUE EL TECNICO HABLA DE TENER VOLUMEN DE IDEAS DE ATAQUE Y ESTA PIDIENDO UN CENTRAL Y UN NUEVE; ACASO NO SE DA CUENTA NADIE?

sabes que pasa ferrari no es sorin, no es cafu, no es roberto carlos, entonces si la funcion de atauq no la hace bien, TODOS preferimos a un 4 que por lo menos defienda bien.

sin palabras

te van a poner infraccion creo, y ferrari siempre lo banque, pero ahora esta perdido, no se que le pasa

es un muerto, un boludo q haec que sientela camiseta pero no te gana un partido nunca. Ni ayuda a q se gane.

Y para que lo tenes en tu avatar?

Decime un 4 mejor que Ferrari en los ultimos 15 años de river.
Cafu no es, pero me extraña de vos, que bancas a gorosito, por lo tanto te gustan los jugadores falopa que le gustan a el como mercier y scotti, vos sos el ultimo que se puede quejar de la situacion de river.

Si bien no es el peor del equipo, creo que un jugador cuyo pase ya no pertenece a River no deberia estar mas en el plantel.
Lo mismo creo de Agusto Fernandez

No coincido… Creo que Ferrari tiene sus limitaciones en la marca pero va muy bien…
Yo cepillaria a Villagra.
Saludos.

Esta vendido igual que Augusto tiene la cabeza en otro lado

mas respeto con el capitan jajaja

hernan diaz, sin ser un tipo que me gustara mucho era mas 4 lejos que ferrari. tenia mas marca mas presencia fisica, y era mas efectivo en su subida.

en el 92 jugaba fabian basualdo mucho mejor 4 que ferrari, su fuerte era la marca
en el 91 ultimos tiempos del tapon gordillo, ni da compararlo.

1er tiempo con boca, 5 centros de relativa peligrosidad salieron de su sector estando el presente, como siempre los vio patear. en el gol de boca la marca de datolo era de el.

tal cual

todavia algo lo banco…

de donde saliste paparulo…

el rulo belluschi jaja que gomazo que sos por favorrr!

Ferrari no tiene marca papa, no tiene huevos, como dijo bergessio es un put0 que se queda callado todo el partido, es un correcaminos sin ideas, es una verguenza con buenas intenciones, y esta con la cabeza en otro lado, lo unico que quiere es irse de river, no trasmite ni un gramo de fervor, no contagia, no se banca la cinta de capitan, no sabe declarar, no se saca el casette, es un androide limitado, es un 4 con pretensiones de 8 pero nunca le dio el cuero, que se de cuenta y afine la marca, es un colador!!!

Ayer datolo y morel lo pasaron por arriba, encima con el pajero de A fernandez no te podes ir nunca arriba porque no marca a nadie.
Para mi ya paso la epoca de muchos en river. Habria que hacer una venta de garage con estos muertos y liquidarlos a todos por 2 mangos.

Recien ahora se dan cuenta que forrari siempre fue una mentira!

Como se de esto!
Modestia aparte… soy un genio :mrgreen:

ferarri y un par mas no pueden jugar en river