FERRARI NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

villagra es por lejos mucho peor, sisi ese que vive siempre tirado en el suelo.
ahumada por dios!!! cabral!! esos estan mucho antes, que dieron por la camiseta?

Ferrari es un 4 con mas proyección que marca, no puede jugar de mediocampista derecho, el provecho que saca al atacar se debe a la subida por sorpresa, no posee el ida y vuelta tipico de un 8. Ahora, cuando tenes un lateral con esas características, tus espaldas deben estar correctamente cubiertas y tener una conexion futbolistica con el mediocampista derecho, por desgracia de la tarea defensiva se ocupa el IMPRESENTABLE de Cabral y Augusto Fernandez viene de un año flojo en demasía…
Continuo apoyando a Ferrari, a pesar de su mal momento, me gustaría verlo sin Cabral y con un Fernandez que se asemeje a aquel que apareció de la mano de Passarella.

A veces queda muy expuesto cuando se manda esos cagadones como los de la copa, pero sacando eso no defiende tan mal Villagra.
En el Clausura con Simeone tenia mas claro su papel. Era el que se quedaba, y cada tanto subia a mitad de cancha para mostrarse como descarga mas que otra cosa. Sacando el gol a colon yo no me acuerdo de muchas jugadas ofensivas llegando o aunque sea intentando llegar al fondo.
Y defendiendo, por lo menos ese campeonato, no lo desbordaba nadie… no se si por caracteristicas naturales, por la concentracion que le metia, por motivacion o por un poco de todas, pero sobretodo en el pie a pie se hacia muy dificil pasarlo y la mayoria de las veces la robaba bien, limpita, y hasta salia jugando prolijo
Incluso ahora que esta bastante bajo tiene cierres para el medio relevando a los centrales que ferrari no lo hace nunca, o lo hace como ayer con forlin

Es muy fragil (psicologicamente sobretodo) pero yo por cualquiera de los costados me quedo cien veces con villagra. Ferrari ni en sus mejores momentos me daba seguridad defendiendo, y no le tengo demasiada fe para q a los 27 lo aprenda de un dia para el otro . Villagra aunque sea tiene de antecedente varios partidos buenos marcando, hasta jugando de stopper

yo a ferrari lo banco a muerte es un jugadorazo y no como villagra ese solo jugo bien 1 partido

saludos rikilin

Definime “jugadorazo”, amigo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Villagra es muchisimo mas concentrado que Ferrari a la hora de marcar… su punto flojo es su endeblez fisica.

Horrible lo de este hijo de puta. En los dos goles se manda una cagada. En el segundo marca con una displicencia exasperante. Basta de este tipo en river.

chau me cansaste. te defendi al pedo mucho tiempo, mi paciencia se termino