Ferrari estaría para jugar contra el albo

Tiene un físico privilegiado para las lesiones, así que no festejemos antes de tiempo…

Ojalá se rompa por completo pero nunca pasó en 6 años de choreo.

Ah, ahi vi que pusiste los defensores. A vos te parece que Affranchino y Pereyra pueden reemplazar bien a Ferrari y Diaz?

Vos sos de los que saben cual es la izquierda y la derecha…

Hoy jugó bien el peruano. Capaz que JJ pone al peruano por la derecha, el pelado y Acevedo en la mitad y el tucu por la izquierda…

Arano de carrilero y Pereyra por derecha, como contra Lanus en la ultima fecha el año pasado.

Yo pienso que JJ va a optar por esta opción.

Si, pero Diaz tampoco juega. No es el mejor momento para que no juegue Ferrari

La verdad q es algo positivo, pero con la expulsion de JM pasa a ser todo lo contrario, son los unicos que lleguan con sorpresa por las bandas, Pereyra lo puede reemplazar pero no veo quien pueda ser el otro.

:lol::lol:
Increíble que algunos lo crean imprescindible.
Yo lo pondría hasta a Abecasis antes que a Ferrari.
Y creo que es bastante cierta la analogía sobre los Kirchner y la oposición, no es que ellos sean buenos, sino que los reemplazantes son horribles.

Por Ferrari, Pereyra, no hay mayores complicaciones, incluso podría pasar al lado izquierdo, como ocurrirá seguramente.
El tema es a quien ponemos de 8 en ese caso. Acevedo llega? Seria mucho experimento, pero por el tema del equilibrio. A Funes Mori le doy otra oportunidad arriba, y si Pavone no llega, Caruso. 2 delanteros.

Por ferrari pereyra, y por diaz arano. o sea reemplazante HAY. si no nos gustan modificamos el esquema.

por lógica tiene que entrar Pereyra y vamos a tener un equipo mas ofensivo…gracias Ferrari!!!

O sino el Faby Borda de 8 loco :lol:, como lo estaba probando JJ.

Estaba por poner me gusta, pero me di cuenta que era Beton :stuck_out_tongue:

Buen tema, BetoN.

Que tipo calentón que sos !!!entras a putear por nada:lol:

En teoría quien seria el reemplazante natural de Ferrari? esta este chico Abecasis y algún otro?

Coincido totalmente con vos Hernan, que queremos ??? chiche arano???cualquiera…

uuu…nos quedamos sin los aviones de las bandas…al horno :wink:

Ahora lo agarra Seveso y listo :slight_smile: