Ferrari estaría para jugar contra el albo

Justo nos tiene que pasar la fecha en la que nos suspenden a Diaz… vuelve Arano de titular…

Abecasis, la gran transferencia!

Y mirá, lo tenemos al tapón Gordillo, al utilero, al cono de entrenamiento y al pomelo del bambino, creo que se proyectan mejor que Ferrari.

No hay mejor opcion, no sera inteligente como Lamela, pero para su puesto no se necesita ser muy inteligente, ademas tiene algo de gol, importante para un equipo tan poco goleador. A diferencia de Ferrari, corre muchisimo mas y obviamente es mas inteligente mas alla de lo que decis…

Juega el Chiche por derecha, le queda para enganchar al medio con la pierna hábil, a lo Messi.

:lol::lol::lol:

hoy taba jugando un buen partido.

Ni para lesionarte servís la re concha de tu madre, justo te tiene que pasar cuando lo expulsan a Díaz, sos una tragedia caminando Ferrari, te detesto.

vamos loncho… ojala te mejores pronto :slight_smile:

Como lo pasan como un cono en el gol que le anulan a Pedófilo, me enardecí lo puteé 2 minutos seguidos.

FERRARI TE ODIO CON MI ALMA, OJALA QUE SEA CRUZADOS, TE OPEREN Y CUANDO ESTES POR RECUPERARTE SE TE META UN HUEVO PARA DENTRO Y ESTE 3 AÑOS SIN JUGAR, LACRA…

JJ, no tenes ni a Diaz ni a Ferrari, Mete a Pereyra, a Lanzini y dame el gusto de contra All Boys jugar 3-3-2-2…

---------Carrizo----------
–Maidana-Ferrero-Roman-
–ACV2–Almeyda-Pereyra-
------Lanzini—Lamela----
—Caruso----Pavone-----

Eligió el peor momento el pelotudo para lesionarse, justo cuando no está disponible Díaz.

Cualquier momento que se lesiona es bueno :twisted:

:lol:

pobre loncho, yo no lo odio tanto… pero reconosco q hay dias q es un desastre

Está bien, chau Ferrari pero ahora a quien ponemos, Abecasis? Affranchino?

“Ojalá podamos seguir así” | River Plate - Sitio Oficial

Mala fecha para “perder” a Ferrari. Díaz tampoco jugará. Si Jota Jota quiere mantener el dibujo, lo más probable es que juegue Arano. Sí, sigue siendo un problema de plantel.

VISTE!!! yo tambien me re calente!! es un hijo de puta!!!

jajajajajajajjaaj como me hiciste reir

El Chiche!! Que dios se apiade de nosotros!!!