Ferrari estaría para jugar contra el albo

Estuve esperando este dia durante casi 5 años. Ojala que le den 1 año y que no vuelva nunca mas

Estuve esperando este dia durante casi 5 años. Ojala que le den 1 año y que no vuelva nunca mas

Ojalá sea rotura de ligamentos cruzados

Qué suerte. Ahora van a tener lugar todos los otros cientos de 4 que tenemos en el plantel…

Ferrari Crack E Ídolo. Ojalá Estes para jugar el proximo partido.

Si se confirma, fiesta.

Si lo que dijo Benedetto es falso, propongo un BAN para BetoN.

Ojala que vuelva a Affranchino a la banda derecha y que Pereyra juegue por la banda izquierda, bien ofensivo, con linea de 3 y doble cinco mas estos 2 pibes que corren una barbaridad y se pueden asociar con Lamela…

A All Boys hay que ganarle si o si.

Dejate de joder, es claro el sarcasmo, pero no juega de 4, no juega de 8, ferarri…

NO JUEGA!!!

Cualquier jugador en su lugar contribuira mas en funcion del equipo, que este infeliz.

El otro dia mi abuelo me dijo esto:
Los kirchner durante su mandato eliminaron a la oposicion, hicieron que no haya una persona firme que le pueda opacar su presidencia. Ferrari hizo algo parecido se chupo a todos los 4 que habian en River y trato de que ningun 4 venga haciendonos creer que era un crack.

Ferrari es un jugador con unos huevos bárbaros, ojala que se recupere pronto

No, affranchino no tiene materia gris

No festejemos antes muchachos que puede ser una boludez.

Ah, jugabamos con línea de 4, Manu? No sabía…
Ferrari arafue, entra Pereyra.

me gustaria probarlo a Affranchino, Pereyra no hace nada por derecha… que juegue por izquierda

Sin ferrari y sin Diaz va a jugar ARANO!!!
No lo quiero ni un poco a ferrari, pero en este equipo hace falta.
Que se vaya en junio nada mas eso pido

Que bueno!!! ¿Y quién va entrar, Cafú??? Maicon???

Adalberto es derecho no? que juege en el lugar de Ferrari y adentro G. Pirez o Pezzela.

No tenías que abrirlo ahora inútil, tenías que esperar que lo confirmen… sabés las veces que estuvo lesionado este forro y al final no tenía nada? Tiene más poder de recuperación que Piccoro este condenado, le amputás una gamba y le vuelve a crecer

Decile a tus abuelos que esta oposición no necesita de nadie para ser la peor de la historia argentina. Y el loncho juega porque no hay ni una variante como la gente.

Y por izquierda?

Affranchino, Abecasis…JJ se va a tener que romper la cabeza pensando el mediocampo.