Ferrari estaría para jugar contra el albo

[FLASH]instanthallelujah.com

:smiley:

Bien, sin Ferrari y sin Diaz. Me arman el mediocampo del proximo domingo? Si algo tenemos solido es la defensa, que mala suerte la concha de la lora.

Yo lo pondria a Roman de 4

Seveso, todo tuyo! Confió en que vas a hacerlo tan bien como siempre :twisted:

¿ Sos pelotudo, o sos irónico ?

pereyra- ballon o acevedo- almeyda - affranchino
roman- ferrero- maidana

tan dificil es???

Ojalá sea al menos un desgarro, cosa de que se quede afuera tres partidos, y Pereyra en su lugar haga partidazos y le gane el lugar.

jajajajajajaja excelente jajajajaja

Eso se llama echar culpa al que queremos que sea culpable. La oposición no sufrió ninguna vejación, no existe por ineptitud propia. De la misma manera, a Ferrari nadie le compite porque no hay nadie. En serio creemos que tenemos a Dani Alves en la reserva y no lo ponemos porque somos imbéciles? No tenemos nada.

Y Marian: no, no jugamos con línea de 4. Jugamos con línea de 5. Hay 3 centrales, y a los costados, dos jugadores de corte defensivo parados un poco más adelante. En Estudiantes Díaz jugaba de 3 y en River Ferrari de 4. El esquema de JJ necesita que haya jugadores de marca ahí (independientemente de si uno efectivamente después marca y de si el otro marca o atropella). Sin Ferrari, JJ va a cambiar el esquema, estoy seguro. Y no me gusta el tema de aprender un esquema nuevo una fecha antes de Boca.

no es para tanto, roman por izquierda, maidana por derecha, hasta se podria incorporar almeyda como central (puesto que ya ocupo y bien, en linea de 4) y meter a cirigliano en el medio, o acevedo si vuelve. pereyra por izquierda.

MUCHACHOS, NO JUEGA FERRARI, Y ESO ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.

River por fín pudo conseguir una base que repitió varios partidos consecutivos lo que le otorgó pelear arriba y en la otra tabla ¿y ustedes le desean la lesión a uno de esos jugadores?..Los felicito la verdad. Ustedes sí quieren el bien de River.

Sí! Pongamos a Almeyda de 2 incluso! Demos vuelta todo el equipo cuando quedan 7 finales, total hay tiempo para acostumbrarse, no es que estemos hasta las pelotas.

Loco, prefieren que se lesione Ferrari para hacer comentarios graciosos en un foro de internet? Porque JJ no debe estar nada contento ahora. Armó un esquema en el cual Ferrari no tiene reemplazante.

Affranchino por izquierda? Con suerte sabe jugar por derecha y lo mandas a la izquierda? Pereyra haciendo todo el carril?
Dificil es que marquen.

FERRARI ARAFUE Y RIVER CAMPEON!! RIVER CAMPEON!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Falta que te saquen internet a vos BetoN y es una semana perfecta!

ah, ves bien :lol:

Muchachos, ustedes quieren pasar a linea de 4 o quieren mandar a Roman de carrilero?

Doble alegria.

PD: ANGELITO FERRARI ES RADICAL :twisted:

Y vos sos bostero…

leiste bien lo que dije??
pregunto… fijate bien el grafico, affranchino esta a la derecha y pereyra a la izquierda…