Fernando Bellu$$chi

A quien no!!! Jajaja

Podria invitar un dia mi tocayo.

Saludos

J U G A D O R A Z O

con passarella jugó algunos partidos buenos, y otros malos…
Fué muy irregular. Sin dudas es un jugador notable, por ahi liberado de la presion, pueda jugar mejor, pero que se entienda, jugar en River, es jugar con presión.

¿Mufa? Mufa era Passarella, a ver si entendemos eso…

Mas que mufa un tecnico con pocas ideas y no muy adepto al trabajo

el rasta la rompio un par de partidos, me acuerdo contra boca, el 3 a 1 … me acuerdo contra velez en el monumental 5 a 0… me acuerdo uno con arsenal… hay varios partidos q jugo muy bien. me encantaria q vuelva a river… ojalà se dee…!!
coon el cholo de tecnico— una masaaa!!

Totalmente de acuerdo.
Ojalá vuelva

Enorme jugador Belluschi… no como ese Augusto Fernandez que lo tuvimos que sufrir este campeonato… :confused:

Ademas, los bosteros le TEMEN… :twisted:

Metió goles.

Con Simeone de DT, el mejor jugador de la Argentina.

100 % con vos Marcelito

Me encaaaantaaa
como juega obvioo!
nada mas q no le toco jugar en el mejor momento
con el cholo seguro la descocia… peroo como no me gusta afirmar nada hipoteticamente ojala vuelva y lo demuestre ell

Tiene buena tecnica pero es altisimo pecho frio; lo inflaron demasiado. Hoy “el crack” come banco en Grecia…

Un abrazo

nop, es bastante pecho frio, no es para river, por mas que sea un buen jugador…

posta , es mui pecho frio y tiene mucha pinta de perdedor.

Jugadorazo, lastima que su tecnico fue Fracasarella :frowning:

CARP (L)

Digamos que es un volante que hizo 7 goles (perdon, golazos) en un campeonato, que tiene una pegada genial, juega en todos lados, es un buen asistidor, juega muy buen futbol y la rompio contra Boca, a mi me parece un jugadorazo que con confianza y sin presion la rompe.

Sobre todo con Boca…

Un crack que no se lo extañó tanto poque apareció el Enano. Sería muy lindo verlo jugar nuevamente con la banda.

¡¡Cómo la rompió en ese clásico!!

un jugadorazo!!! el si que me gustaba… y sentia que ponia todo todo…
yo te banco belluschi!!!

:)-------vane--------:slight_smile: