Fernando Bellu$$chi

belu es un fenomeno a mi gustaba mucho un muy buen jugador un crak o kaiser…belu te banco

si lo hubiesemos tenido ahora, en lugar de vendehumos como alesis y augusto, hubieramos llegado mas lejos en la copa, pero seguro.

a mi personalmente me parese un jugador muy IRREGULAR
a veses la rompe, otras veces es un estorbo

era bueno cuando jugaba en ñuls, el unico partido qu jugo bien enriver fue en el 3 a 1 a la bosta en 2006

Belluschi me parece un muy buen jugador, que no tuvo el éxito que merecía en River.

Además, en épocas de mercenarios y desagradecidos, no me olvido de esto:

Era uno de los pocos que jugaba en que planeta estaban!, eso hizo…jugaba,goles,corria…y x ahi era medio cagon tambien…pero era de los mas regulares, cuando tenia ganas de jugar ganabamos ej: River 5 Velez 0

Coincido, es uno de esos jugadores mufa que estan condenados al fracaso.

Me acuerdo esos partidos como contra colon, que terminaban siempre 0 a 0, y la cara de lucha de Beluzqui, que no salia una. O la derrota contra Gimnasia de Jujuy en Velez.

No, no lo quiero en River.

Amen Hermano!!!

El mejor jugador de River lejos, lejisimos, en la epoca mas desastrosa del club con Passarella un merito enorme! Imaginate si tuviera un tecnico en vez de un pesetero.

Es increible como pueden amar a Falcao y odiar a Belluschi, Fernando es un Crack!!! Y Falcao cuando corre hace Crack.
Una tecnica de la puta madre, gambeta, pegada, velocidad, panorama, todocampista, tiene mucho gol, huevos, nos eligio antes que a la bosa como dijeron, y contra Boca jugo su mejor partido de su vida.
Se fue y volvimos a perder contra Boca :roll:

Cuando jugas solo y sin tecnico dificil salir campeon.

Saludos

Delos mejores mediocampistas por derecha que tiene Argentina, jugador completisimo y un volante con mucho gol, de los que no abundan hoy en día.

No fue ni más ni menos que otra de las víctimas de la nefasta dirigencia y cuerpo técnico que conformaron un cocktail explosivo, igual que Roly, Sosa, Sixto y toda una caterba de jugadores que llegaron vaya uno a saber para qué. Si al menos se hubieran saneado las cuentas con sus negociados todavía, pero no hicieron más que llenar los bolsillos del lechón y DAP. Me acuerdo de aquel partido xcontra la bosta que la rompió, el chabón en buenas condiciones es un gran jugador.

Jugadore Mufa??? me parece un pensamiento poco inteligente, si fuese mufa no hubiera salido campeón con Newells, me gustaría verlo con Simeone, rodeado de buenos pies, con Passarella no nos olvidemos que no jugó mal. Belluschi es un muy buen 8, Passarella le dio la conducción algo que no es el fuerte de el, es como que hoy el conductor de River sea Abelairas. Ojalá vuelva

Tremendo jugador, mal aprovechado por River. No hizo nada ? Mira hizo mucho menos de lo que potencialmente podia pero ¡hizo muchisimo mas que la mayoria! ojala hubieramos tenido varios Beluchi que no hubieran hecho “nada” ? Minimo acordate los dos clasicos contra Boca en River, contra Velez en River (5 a 0) contra Lanus, despues campeon en River (3 a 1) contra Arsenal de visitantes en el viaducto (1 a 0 gol de el) no se te estoy citando partidos donde la descosio, seguro me olvido de algun otro. Entiendo que se lo exiga mas porque era un jugador importante y caro pero me parece no defraudo para nada. Ojala volviera !

un jugador mal aprovechado y ademas negociado de aguilar

Es un jugadorazo mal, como que no hizo nada en River ? Te acordas el partido contra Boca ?? Ojala que vuelva, mucha clase y muchos huevos también.

Y a que viene el $$ ? Te parece mal que un jugador se vaya a Europa ? Porque entonces a todos les tendrias que decir $$ … $aviola, Aim$$ar, Cre$$po, Cru$$, Orte$$ga … D’Ale$$andro …

Dije en River, no en Newell’s Young Boys. Hay que leer.

A river no le dejo nada de nada, se borraba en las dificiles salvo con boca alguna vez, quiza el equipo no lo acompañaba pero me parece que estaba un poco inflado, buen jugador pero no exageremos. Con el cholo capaz funcione mejor pero…:|no se

Es un crack y nos vendría barbaro. A los griegos les podría cerrar el negocio ya que con otro buen año en River lo venderían seguramente a Italia o España. Ojalá se dé.

Julieta, me parece q lo de la mufa es una estupidez, la mufa no existe, si existe el sacrificio, la tactica, las condiciones, etc. Belluschi era el unico volante de conduccion en la era Passarella, recordemos que él es 8 y estaba en un puesto que no es el de él, despues alternaban Galvan, Augusto, Zapata, y alguno mas que me debo estar olvidando, asi y todo sin jugar en su posición y rodeado de perros, jugó muchos partidos buenos. Por eso que digas que es un jugador mufa no lo veo como un argumento serio. Espero que no lo tomes mal, es solo mi opinión. Saludos

Es uno de los pocos jugadores MIXTOS, como dice el cholo
de nivel

tiene sacrificio y buen pie, marca y pase gol, tiene disparo de meida distancia,
y caracter,
làstima que el dt anterior uso su imagen y le tirò el equipo encima

si està feliz en un equipo, es valiosisimo.

yo lo quiero, ojala se de

le encantaaa las putas, y siempre estaba de bajo nivelll