Que hizo de bueno este muchacho en River ? no porqe me la paso viendo elogios, y la verdad qe no se porqe , y tambien se hace el qe quiere a river, y nose que mierda. Nose me parece que es un jugador que no va a quedar en la historia de River.
Que hizo de bueno este muchacho en River ? no porqe me la paso viendo elogios, y la verdad qe no se porqe , y tambien se hace el qe quiere a river, y nose que mierda. Nose me parece que es un jugador que no va a quedar en la historia de River.
Es un jugadorazo, que lo uso un tecnico que bueh ya sabemos todo como es, y que ahora con un gran entrenador la va a descoser… ojala vuelva con Simeone como Dt
es verdad, simeone lo puede revalorizar muchisimo y hacerlo valer una cifra mas cercana a la q dijo el hdp del ex tecnico q lo q terminaron pagando x el…d todas maneras se me hace raro q vuelva tan rapido…
si villagra q era un desastre, con el cholo alcanzo un gran nivel me imagino lo q hubiera aprovechado a fernando…aparte si se siente identificado con river q problema hay:question:
No entiendo eso de “se hace el que quiere a River”, me parece que no tendria sentido, hay jugadores que se van y jamas dicen que quieren a River(hasta algunos jugadores de inferiores) y el ademas de que no es de inferiores dice que lo quiere, y que quiere volver par ser campeon algun dia.
para mi es un jugadoraso, estando en su mejor nivel puede ir a la seleccion tranquilamente, si llevan a jonas gutierrez dejemonos de joder jaja…
aparte el pelado es un volante mixto como los q le gusta al cholo
Es un gran jugador, pero lamentablemente no se te puede discutir demasiado ya que el Moikano tuvo la pesima suerte de ser dirigido por Passarella. El Cholo recupero a Villagra y a Abelairas, y estoy seguro que tambien lo habria hecho con Belluschi.
no es un buen jugador, es un JUGADORAZO, un CRACK con todas las letras.
A saber, tiene muchisimo huevos, garra, es inteligente para jugar, tiene marca, despliegue, desborde, gambeta, tiene gol, le pega barbaro de media y larga distancia, puede jugar tanto como de doble cinco como de extremo tanto por derecha como por izquierda, es rapido… ufffff ah y elgio venir a River antes que ir a la mierda.
Decir que en River no jugo bien es injusto y una mentira, nunca perdio con voka, es mas se agrandaba contra voka, la rompia, tubo un mal semestre nada mas pero es normal.
El mejor jugador que yo vi llegar a River en muchisimo tiempo (el Burro no llego por que nunca se fue ;)) una injusticia que se haya ido sin ser campeon. Ojala se de y vuelva este semestre.
Me parece que Fernando fue de lo mejor de estos años de sequía en river,
un fenómeno en una etapa equivocada, q demostro huevo y actitud sobretodo ante la bosta, y eso es un gran mérito!
Otra cosa, con el Cholo la hubiese descocido,acuerdense q lo tenía en cuenta de hecho dijo que le hacía acordar al jugador Checo Nedved